EN MUERTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN MUERTO

EL Foro De Música Selecta...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
RADIOENMUERTO
Temas similares
    Últimos temas
    » ENRIQUE BUNBURY - HELLVILLE DELUXE!!!
    limpiando esta piel Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 9:09 am por miltonpad

    » Static-X: Cannibal Killers Live (14/10/2008)
    limpiando esta piel Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:00 pm por dqga12

    » R.I.P BLOG ENMUERTO
    limpiando esta piel Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:33 pm por Mussgo

    » Los musicos de José - Los musicos de José (2005)
    limpiando esta piel Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:16 am por LA_MECHA_1976

    » Megadeth - Peace Sells... But Who's Buying (25th Anniversary Edition) (2011)
    limpiando esta piel Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:11 am por LA_MECHA_1976

    » QUIEN ANDA AQUI
    limpiando esta piel Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:08 am por LA_MECHA_1976

    » Cannibal Corpse - Torture (2012)
    limpiando esta piel Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:33 am por ARJUNA

    » Napalm Death - Utilitarian (Limited Edition) (2012)
    limpiando esta piel Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:01 pm por Rod

    » Metallica - 30th Anniversary Celebration, Fourth Night (2011)
    limpiando esta piel Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:38 pm por Rod

    Marzo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    CalendarioCalendario
    Nuestro patrocinador
    Crear
foro

     

     limpiando esta piel

    Ir abajo 
    +2
    tlalock
    sari_kecil
    6 participantes
    AutorMensaje
    Peke_mari
    R.I.P
    R.I.P
    Peke_mari


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 08/09/2008

    limpiando esta piel Empty
    MensajeTema: Re: limpiando esta piel   limpiando esta piel Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:53 pm

    orale esta muy padre!!!! grasias!!
    Volver arriba Ir abajo
    LA_MECHA_1976
    Admin
    LA_MECHA_1976


    Cantidad de envíos : 354
    Edad : 47
    Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    limpiando esta piel Empty
    MensajeTema: Re: limpiando esta piel   limpiando esta piel Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:48 am

    wowwwwwwwwwww amazingggggg me gusto graxxxx sari
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.enmuerto.blogspot.com
    Dragonyagami
    Insepulto
    Dragonyagami


    Cantidad de envíos : 183
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    limpiando esta piel Empty
    MensajeTema: Re: limpiando esta piel   limpiando esta piel Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:17 pm

    wow girl? yo ya solo espero a ver un nuevo post tuyo para leerlo esta buenisimo me gusto esta de 10!!! grasias y esperamos mas!!!
    Volver arriba Ir abajo
    ARJUNA
    Admin
    ARJUNA


    Cantidad de envíos : 557
    Edad : 46
    Localización : Pere Lachaise, Paris...
    Fecha de inscripción : 20/07/2008

    limpiando esta piel Empty
    MensajeTema: Re: limpiando esta piel   limpiando esta piel Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:36 pm

    babeo nomás de leer Sari.... que bueno que sigues con éstos relatillos... excelente!!!! besos!
    Volver arriba Ir abajo
    https://enmuerto.forosactivos.net
    tlalock
    Admin
    tlalock


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 43
    Localización : Guadalajara, Jalisco.
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    limpiando esta piel Empty
    MensajeTema: Re: limpiando esta piel   limpiando esta piel Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:17 pm

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIN KOMENTSS!! JAJAJA LO MEJOR DE TUS RELATOSS ES KE SON TAN REALES KE NO KREO KE A ALGUIEN NO LE HAYA PASADO ALGO PARECIDO!! XD
    Volver arriba Ir abajo
    https://enmuerto.forosactivos.net
    sari_kecil
    R.I.P
    R.I.P
    sari_kecil


    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 11/08/2008

    limpiando esta piel Empty
    MensajeTema: limpiando esta piel   limpiando esta piel Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:12 pm

    Limpiando esta Piel

    Sabado por la mañana, bueno en realidad ya son pasadas de las 2 de las tarde, estamos en la cama, pues el reventon de ayer logro que estuvieramos màs tiempo de lo que pensabamos, y solo por que el aura comenzo a mostrarse con su gran resplandor, nos recordo que era hora de ir a domir...de dìa.

    El olor a cigarro impregnado en mi cabello no lo tolero, pero tengo hambre y no hay nada en casa como para preparar algo improvisado, asi que tendremos que salir a la calle para poder alimentarnos, aunque pudieramos pedir algo a domicilio pero solo tengo el telefono de las pizzas del juego de cantina.

    Tú sigues dormido y tu ronquito tan familiar despues de tantas noches juntos, comienza hacerse mas ruidoso, obstruyo tu nariz para que te muevas y dejes de roncar, pero... abres tus ojos, reincorporas tu cuerpo con tu mente me miras me das lo buenos dias, me abrazas y ligeramente comienzas a tocar mi cuerpo, y tu respiración comienza a cambiar.

    -¡Tengo hambre!
    -¡Yo tambien, pero de ti!
    -¡Ja ja, en serio tengo mucha hambre y no hay nada de comer, y apesto a cigarro, deja bañarme y voy rapido a comprar algo.

    Haciendo caso omiso a tus suplicas y pucheros me levanto de la cama y me dirijo a la bañera.

    Casi por inercia comienzo a quitarme la ropa, ¡Demonios estoy tan cansada!, pero se perfectamente que este baño me desperara para terminar lo que falta de este dìa.

    Desnuda me incorporo a la bañera y comienzo a girar las llaves para que el agua empiece a fluir, aunque espero a que fluya el agua caliente y la mezclo con la fria para poder introducir mi cuerpo.

    Ahora que el agua esta en su punto introduzco mi cuerpo casi inherte, siento como cae cada gota y empapan cada poro. El vapor comienza a invadir la bañera y mi cuerpo esta deliciosamente mojado. Oigo un ruido...eres tu, al parecer estas orinando enciendes el radio y le dejas aquella estación donde tocan solo blues y jazz. musica muy linda para bañarse, asi que comienzo con la aplicación del shampoo que espero logre quitarme el olor cigarro, con los ojos cerrados y tallando mi cabello siento tus manos en mi cintura y me pides que no haga nada incluso que no abra los ojos pues tu limpiaras esta piel.

    Bajo mis brazos, dejo que termines de limpiar mi cabello del shampoo, tocas mi rostro con tus dedos como dibujando cada linea de ezpresión, tocas mis hombros y mi cuello y me das un pequeño masaje pero antes enjabonas tus manos para que puedas deslizarte sin problemas, y sigues dibujando pero ahora el contorno de mis senos, pasas por mi espalda y el contorno de mis caderas las tocas con fino detalle, y ahi es donde diriges tus manos al centro de mis piernas, dejas el jabon para enjuagar mi cuerpo. Y es en ese momento donde comienzo a sentir tu lengua en mi pecho, subes a mi rostro y la introduces a mi boca, vuelves a bajar y te entretienes en mis senos, das un giro y comienzas por la espalda, y entonces me abrazas y siento tu grandeza y tus ganas, me tocas y el agua comienza a sentirse mas caliente.

    Con suma delicadeza penetras la carne de tu ser y yo solo me dejo llevar como vas limpiando esta piel.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    limpiando esta piel Empty
    MensajeTema: Re: limpiando esta piel   limpiando esta piel Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    limpiando esta piel
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    EN MUERTO :: MORE THAN WORDS :: Sari's Room-
    Cambiar a: