EN MUERTO

EL Foro De Música Selecta...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 PELICULA POLTERGEIST- MAIDICION O MERA COINCIDENCIA???.. MUAJAJAJA

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj@lex
R.I.P
R.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 8
Edad : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: PELICULA POLTERGEIST- MAIDICION O MERA COINCIDENCIA???.. MUAJAJAJA   Sáb Nov 29, 2008 11:06 am

yo creeo que todo esto fue concidencia y no algo maligno por que si habrian muerto de la nada y no deberia haber una explicacion medica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Migté
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: PELICULA POLTERGEIST- MAIDICION O MERA COINCIDENCIA???.. MUAJAJAJA   Miér Oct 29, 2008 9:07 pm

uuhh!!! que miedo!!! affraid

Que buenos datos Tlalock!.... y si, varias cosas coincidentes referentes a la peli y los fatales desenlaces de algunos actores...

Siento que este tipo de cosas hacen que una peli de miedo tenga un halo de misterio más allá de lo que está en un script... no?

Gracias por la información!!! fue genial leerte una vez más!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tlalock
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 38
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: PELICULA POLTERGEIST- MAIDICION O MERA COINCIDENCIA???.. MUAJAJAJA   Miér Sep 24, 2008 10:39 am

sipp investigaree mass kosillas sobre esta moviee!! ke creo ke hay mass karnaless!! saludotess! esperen sorprises de su servilleta!! ENMUERTO RULZZZ!! ahuevo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://enmuerto.forosactivos.net
ARJUNA
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: PELICULA POLTERGEIST- MAIDICION O MERA COINCIDENCIA???.. MUAJAJAJA   Miér Sep 24, 2008 1:43 am

de ésto es de lo que hablaba io en el post de Dena.... y creo que hay más leyendas alrrededor... hay que averiwar cosas de éstas... que chido te la rifaste, Tlalocko!!!!

_________________
NO ONE HERE GETS OUT ALIVE NOW...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://enmuerto.forosactivos.net
LA_MECHA_1976
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: PELICULA POLTERGEIST- MAIDICION O MERA COINCIDENCIA???.. MUAJAJAJA   Miér Sep 24, 2008 1:22 am

no mamessssssssssss affraid no sabia nada de la historia de los protagonistas, oye tlalock y no se sabe nada de la viejita de lentes que sale en el rodaje o del indio estaria chido una investigacion mas a fondo que tal si tambien les ocurrio algo despues del rodaje y no esta escrito en la historia escalofriante del film...muy buena investigacion karnal me dejaste impactao saludos

_________________
ALGUNA VES HAS BAILADO CON EL DIABLO...EN LA NOCHE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.enmuerto.blogspot.com
tlalock
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 38
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: PELICULA POLTERGEIST- MAIDICION O MERA COINCIDENCIA???.. MUAJAJAJA   Mar Sep 23, 2008 10:31 pm

KARNALESSS CHEKENSE ESTOOO ESTA PARA PONERSEE A PENSAR:

"Término exclusivamente parapsicológico que corresponde a la voz alemana que significa "duende ruidoso". Se denomina así a una extensa gama de fenómenos Parafísicos (raramente Parabiológicos) que se manifiestan siempre vinculados a un lugar (viviendas, cementerios, templos, etc.). Algunos de los hechos registrados en este tipo de manifestación han sido: Litotelergia, Raps, Teleplastias, Telecinesia de muebles u objetos pesados, Fantasmogénesis, voces y ruidos paranormales. Parecen asociarse a la presencia se un sensitivo, con frecuencia en edad adolescente. Han recibido también el nombre de casas encantadas o infestación. (Léase también Psicorragia)".

Con la definición de este término podemos entrar en materia para comprender un poco más el polémico y trágico film que vamos a tratar. (Que me corrija el gran Santiago Vázquez si la definición no es del todo correcta, puesto que seguro puede mejorarla).

Esta película fue un auténtico hechizo taquillero en 1982, además de ser una apuesta personal del propio Spielberg, escrita y producida por él aunque dirigida por Tobe Hopper. Al parecer el propio Steven tuvo una experiencia paranormal a los 19 años, hecho que le marcó profundamente. A los tres días de fallecer su padre comenzaron los fenómenos, de pronto se rompieron los cristales de una de las ventanas, comenzaron a escuchar extraños sonidos sin localización concreta en varias habitaciones y la mecedora favorita del difunto se movía sola de vez en cuando.
Este hecho hizo que Steven Spielberg se inmiscuyera tanto en la película que comenzaron los primeros problemas con el director Hopper, fueron tantas las disputas, que finalmente la presencia de Tobe Hopper en el filme se ciñe simplemente a que figure su nombre en los títulos de crédito. Su éxito comercial posterior y sus tres nominaciones al Oscar hizo que en apenas 6 años se rodaran 2 secuelas... y no dió tiempo a más porque la mitad del reparto ¡¡había muerto!!

-Heather O'Rourke. La preciosa niña rubia de inquietante presencia murió de una infección intestinal a los 12 años de edad, participó en las 3 cintas.

-Dominique Dunne. Hermana de la niña en la ficción, murió estrangulada por su novio al poco tiempo de estrenarse el primer film.

-Julian Beck. El anciano "malo" en Poltergeist II falleció a mitad de rodaje víctima de un cáncer de estómago, tenía 60 años.

-Will Sampson. Actor de origen indio aparecía en Poltergeist II murió a los diez días del estreno, no superó una operación de corazón, tenía 53 años.

El rumor sobre una posible maldición no tardó en extenderse, mil hipótesis (muchas de ellas disparatadas) corrían como la pólvora. Se llego a decir incluso que la productora Amblin se ubicaba sobre un antiguo cementerio indio (Totalmente falso).

Tengo que aclarar que, por sorprendente que parezca , todo tiene a priori su explicación médica y "lógica". Cierto es que Julian Beck era consciente de su enfermedad e incluso trabajó por iniciativa propia ya que los médicos le habían dado la fatal noticia sobre su terminal estado, sin embargo Beck, no sin antes hablar con cada uno de los miembros del rodaje, decidió seguir adelante a pesar de su inminente final que no tardó en llegar.

El novio de la malograda Dominique ya había maltratado a la jóven en múltiples ocasiones, y el trágico desenlace fue una desgracia que muchos veían venir.

El corazón de Sampson estaba dañado y tratado desde hacía unos cuantos años y la operación ya estaba concertada, lamentablemente no lo superó.

Por último el fallecimiento de la niña Heather fue un desgraciado error médico. Al concluir Poltergeist III en 1988, la jóven actriz comenzó a dar sus priméros síntomas de dolencia abdominal. Los médicos no vieron nada y cuando ingresó en urgencias con fuertes dolores la infección intestinal ya era irreversible.

En definitiva, 4 muertes alrededor de una saga de tres películas sobre fenómenos paranormales . ¿Casualidad?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://enmuerto.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PELICULA POLTERGEIST- MAIDICION O MERA COINCIDENCIA???.. MUAJAJAJA   

Volver arriba Ir abajo
 
PELICULA POLTERGEIST- MAIDICION O MERA COINCIDENCIA???.. MUAJAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» impresdindible: tremenda escena de duelo de guitarras con steve vai de la pelicula cruce de caminos.
» Porque Taylor Swift sale en la pelicula de los Jonas brothers?
» Pelicula 03/10/2009
» Pelicula del Dia 23/07/08!
» “Nick Jonas y Emily Osment en nueva pelicula Juntos''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EN MUERTO :: HOUSE OF THE RISING SUN :: It's Just A Rumor-
Cambiar a: