EN MUERTO

EL Foro De Música Selecta...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
RADIOENMUERTO
Temas similares
Últimos temas
» ENRIQUE BUNBURY - HELLVILLE DELUXE!!!
Jue Dic 04, 2014 9:09 am por miltonpad

» Static-X: Cannibal Killers Live (14/10/2008)
Lun Abr 01, 2013 10:00 pm por dqga12

» R.I.P BLOG ENMUERTO
Mar Nov 13, 2012 4:33 pm por Mussgo

» Los musicos de José - Los musicos de José (2005)
Sáb Jun 02, 2012 1:16 am por LA_MECHA_1976

» Megadeth - Peace Sells... But Who's Buying (25th Anniversary Edition) (2011)
Sáb Jun 02, 2012 1:11 am por LA_MECHA_1976

» QUIEN ANDA AQUI
Sáb Jun 02, 2012 1:08 am por LA_MECHA_1976

» Cannibal Corpse - Torture (2012)
Lun Mayo 21, 2012 11:33 am por ARJUNA

» Napalm Death - Utilitarian (Limited Edition) (2012)
Dom Mar 25, 2012 3:01 pm por Rod

» Metallica - 30th Anniversary Celebration, Fourth Night (2011)
Lun Mar 19, 2012 12:38 pm por Rod

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Nuestro patrocinador
Crear
foro

Comparte | 
 

 Un hombre!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Dragonyagami
Insepulto
avatar

Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Un hombre!!!!!   Jue Oct 09, 2008 6:43 am

aweb que arriba enmuerto y como que no va a aver interes no para nada interes si hay lo que no hay es salud por que ya se acavo el pomo jaja no no es cierto pues tu sabes arju que no endo muy chido pero no me olvido del panton eso nunca aca andamos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tlalock
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 38
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Un hombre!!!!!   Miér Oct 08, 2008 11:21 am

jojo jamassssss !! hermanooo nunka se le puerde el interes a nuestra kasa! solo ke a veces kon el estruendo de la vida urban se reprime uno! pero siempre venimos a refugiarnos en nuestro espacio! donde toodos estamos a toda madre!! yy chingon el poema!! dragon kongratulations por el poema!aparte de musikita tenemos mucha kultura arriba enmuerto karnalez!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://enmuerto.forosactivos.net
ARJUNA
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 41
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: Un hombre!!!!!   Mar Oct 07, 2008 12:39 am

Creo que LA_MECHA no lo ha leido... y tu andas perdido, carnal.... que onda con el foro?? ya no hay interés??? Evil or Very Mad

_________________
NO ONE HERE GETS OUT ALIVE NOW...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://enmuerto.forosactivos.net
Dragonyagami
Insepulto
avatar

Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Un hombre!!!!!   Vie Sep 26, 2008 1:39 am

Bueno a pedido de el buen Mecha hay dijo ese!!!

Un hombre


Un hombre de luenga barba blanca se une con varios campesinos para arar la tierra. Pero, al mismo tiempo que traza surcos con una azada, imagina. No puede evitarlo. Ve una escritura, un texto en el suelo removido. En sus oídos, repiquetean las campanadas de una cercana iglesia de aldea. Y los seres que labran la femenina tierra se inclinan; abren sus manos y liberan una cascada de semillas. Y en el suelo labrado, en el esparcido collar de las semillas, otra vez el hombre barbado descubre páginas escritas. Páginas donde encuentra la nostalgia por el perdido cristianismo de la pobreza; el deseo humano de brillar en el candelabro de alguna grandeza divina; el vaivén confuso del hombre siempre atrapado en el molino de sus pasiones. Y Tolstoi advierte que algo del sudor de su frente se derrama sobre sus dedos cuando comienza a escribir lo que antes leyó en la tierra labrada. Y escribe: La guerra y la Paz, Ana Karenina, La sonata de Kreutzer, Cuentos Populares, La muerte de Iván Illich. Y el notable ensayo ¿Qué es el arte? Mientras su pluma baila sobre el papel puede oler las fragancias de los árboles de Yásnaia Poliana, una finca que hereda junto con trescientos aldeanos. El es de origen aristócrata, acomodado; hijo de un conde y una princesa. Sin embargo, es un cristiano romántico, auténtico. Por eso anhela que sus creencias sean idénticas a su vida. Prefiere entonces vestir las camisas del mujik, el humilde campesino ruso, y lavar su propia ropa, y coser su calzado.

Desde muy joven, la fama lo acompaña. Luego de publicar la trilogía: Infancia, Adolescencia, Juventud, recibe vastos elogios. Pero no le preocupa ser aceptado por los círculos literarios ni por la realeza zarista. Ambiciona la autenticidad creadora. Sin embargo, su vida no es un ojo de agua cristalina. Muchas veces, lo domina la pasión por el juego, una disimulada vanidad y sus violentas discusiones con su esposa, Sofía Bers, que siempre le reprocha sus tendencias altruistas y populares.

Muestra una intensa preocupación por la pedagogía. Durante un año edita la revista pedagógica Yásnaia Poliana. Y publica Silabario, una obra para enseñarles los niños la lengua rusa. También organiza una campaña para auxiliar a los habitantes de Samara, desgarrados por el hambre. Se granjea la enemistad de la Iglesia Ortodoxa, que lo excomulga. Actúa como juez de paz por un tiempo y perjudica los intereses de los nobles. Brega por el regreso al antiguo cristianismo de la austeridad y promueve la abolición de la propiedad privada territorial. Aborrece la vida social y sus falsos convencionalismos. El perfume de su existencia se expande por el mundo, pero siempre regresa a Yásnaia Poliana, “el luminoso claro del bosque”. Aquí Tolstoi crea vigorosos jardines narrativos que rezuman sensibilidad, agudeza psicológica y moral, y gran talento para reconstruir escenarios históricos y vívido personajes. Aquí sólo deseamos recuperar una hebra de la luminosa túnica creadora de Leon Tolstoi. Sólo dos cuentos poco leídos, poco conocidos. Dos pequeños rubíes. Primero Los tres staretzi, un bello relato donde triunfa la elevación espiritual auténtica frente a las falsas declamaciones santurronas. Y, luego, Melania y Akulina. Allí, el escritor le restituye a la niñez su inocencia poderosa y ligera como el cuerpo de las aves. Ojalá que estos relumbres del gran escritor ruso nos acerquen a la fértil música que emanan las semillas al comienzo de cada siembra.



León Tolstoi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un hombre!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Un hombre!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P
» El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad
» Soy hombre y me gustan los Jonas Brothers
» Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas
» Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EN MUERTO :: MORE THAN WORDS :: Palabras muertas-
Cambiar a: