EN MUERTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN MUERTO

EL Foro De Música Selecta...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
RADIOENMUERTO
Temas similares
Últimos temas
» ENRIQUE BUNBURY - HELLVILLE DELUXE!!!
Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 9:09 am por miltonpad

» Static-X: Cannibal Killers Live (14/10/2008)
Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:00 pm por dqga12

» R.I.P BLOG ENMUERTO
Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:33 pm por Mussgo

» Los musicos de José - Los musicos de José (2005)
Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:16 am por LA_MECHA_1976

» Megadeth - Peace Sells... But Who's Buying (25th Anniversary Edition) (2011)
Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:11 am por LA_MECHA_1976

» QUIEN ANDA AQUI
Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:08 am por LA_MECHA_1976

» Cannibal Corpse - Torture (2012)
Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:33 am por ARJUNA

» Napalm Death - Utilitarian (Limited Edition) (2012)
Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:01 pm por Rod

» Metallica - 30th Anniversary Celebration, Fourth Night (2011)
Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:38 pm por Rod

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Nuestro patrocinador
Crear
foro

 

 Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El_Chobino_Valencia
R.I.P
R.I.P
El_Chobino_Valencia


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!!   Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:58 pm

ES ELECTRICA JEJEJE

SORRY ANDO ALGO MAL D LOS DEDOS M DUELEN JEJEJE!
Volver arriba Ir abajo
El_Chobino_Valencia
R.I.P
R.I.P
El_Chobino_Valencia


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!!   Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:56 pm

Carnalaso

mira q io soe mas chavo tengo 17 y el primer cd q oi fue

exactamente el LIVE AFTER DEATH mi jefito m los metio ala maceta

y mira q io tmb chille pero sabes porq porq estaba cn mi tio y cn mi jefe oiendolos!

carnal pero lo mas chinwon d esto esq mi carnlito d tansolo 9 años fue a ver a sus

heroes tmb sueña cn una guitarra cm la d adrian la sueña la alucina y io en lo personal

mi delirio es tan solo verlos y estrecharles las manos pa ahora si sentirme a toda madre

carnal encuanto oi Phantom Of The Opera de la boca d bruce m senti a chillar jejeje

porq llore porq ps esa rola es la mia mia ! m facina mi bro cn la d THE EVIL THAT MEN DO

si se siente cabron una adrenalina muii d weboz a mi m toco un poko mas retirado

pero aun asi sienti lo q tu al escuchar los solos d lira la voz estridente d bruce los bombasos

en la bateria d nico damn y sobre todo oir rser bajo q hace q m mie ! en los calzones cada

q lo escucho! shales aun sigo cn ese impacto q cuando duermo lo q ago es ponerme mis

audios pa oir a maiden despierto oiendo a maiden osea ejejeje es un trauma o no se

pero m llena su musika m cae d weboz q muii pokos chavitos cm mi carnal lo saben

disfrutar y mas a su edad q ni se imagina q es una guitarra electrina q ni se imaginan q

chinwados kiere IRON MAIDEN!

WENO M VOE PORQ NO KIERO COMENZAR A CHLLAR JEJEJE

SALUDOS CARNALES

BAJEN EL CD D ARCADIA PAQ VEAN JEJEJE Q BUEN METALCORE!

WENO M LARWO SEE YA LATER!

AND JUST KEEP ROCKIN!
Volver arriba Ir abajo
Rod
Admin
Rod


Cantidad de envíos : 273
Edad : 45
Localización : El DFectuoso
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!!   Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:11 pm

La neta que sí mi buen Chobino!! Estuvo de super webísimos!!! Twisted Evil Para ser honesto con ustedes, yo lloré... jajaja lol!
Lo que pasa es que yo llevo escuchando a Iron Maiden más de la mitad de mi vida y nunca me han decepcionado como músicos ni como personas, son mis héroes. La música de Maiden me ha acompañado constantemente en las buenas y en las malas.

Desde chavo siempre soñé con ver la famosa "World Slavery Tour" y escuchar todos esos temas clásicos incluidos en el "Live After Death". Y pues cuando se me hizo ver, no una, sino dos veces esta "Somewhere Back In Time", me puse muy emocional...jeje.

Y todavía me emocioné más cuando los pude ver de cerca, desde la mismísima barrera delantera. Imagínense, mis héroes desde la adolescencia ahí a dos pasos de mi: a Adrian, Dave, Bruce y Steve. Razón de más para llorar... lol!

Para mi, ambos conciertos (el de 2008 y el de 2009) han sido los mejores conciertos de mi vida!! Twisted Evil Yeeahhh!
Volver arriba Ir abajo
http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com/
El_Chobino_Valencia
R.I.P
R.I.P
El_Chobino_Valencia


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!!   Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:09 pm

ay io si juiiii!

ay ay ay ñomi ñomi

putz d weboz phantom of the opera

wuaaa

rhe evil that men do iwal

puff d weboz todas y wuaaaaa

llegue afonico! no mames y d paso

m cmpre unas playerithas dl tour!

awebox! saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
LA_MECHA_1976
Admin
LA_MECHA_1976


Cantidad de envíos : 354
Edad : 47
Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!!   Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:09 am

YO VOYYYYYYYYYYYYY...CHALE CREO QUE ME PASE DE LA FECHAAAA JUJUJUJUJU NI PEX ES UNA LASTIMA QUE NO HAIGA ASISTIDO A NINGUNO DE SUS CONCIERTOS Y POS LA NETA VA ESTAR CABRON QUE REGRESE LA DONCELLA PERO POS NI PEDO HABER SI CHUCHE EL GRANDE SE APIADA DE LOS JODIDOS Y NOS LA MANDA DE NUEVO PA PODER IR A VERLA AHORA SI CON LA BANDERA DIFUNTA SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.enmuerto.blogspot.com
ARJUNA
Admin
ARJUNA


Cantidad de envíos : 557
Edad : 46
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!!   Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:12 pm

me apunto, carnal!!!!... ir a un concierto con un verdadero conocedor y fan como ustè serìa todo un privilegio.... nomàs hay que juntar varo que los boletos a la venta ya estàn a la welta de la esquina... yeah!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://enmuerto.forosactivos.net
Rod
Admin
Rod


Cantidad de envíos : 273
Edad : 45
Localización : El DFectuoso
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Empty
MensajeTema: Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!!   Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:16 am

Que tal mis estimados brothers de este foro ??

Pues la verdad yo soy super fan de la doncella de hierro. Para mi es la mejor banda de todas!!! bounce bounce Twisted Evil Tengo el placer de anunciarles que regresarán a México!! Ya está confirmado y de hecho ya está en la página de OCESA. Regresan en lo que será la última parte de la gira "Somewhere Back In Time", en la cual están tocando temas viejos que no sonaban desde la "World Slavery Tour" del '86.

En esta parte de la gira regresaran a India, Nueva Zelanda, México y Sudamérica. Dicen que irán a países de Centroamérica y sudamérica a los cuales nunca han ido. Así que hermanos latinoamericanos, estén pendientes!!! Twisted Evil

En una entrevista Steve Harris (bajista y lider de esta banda) mencionó que como no pasaron por Latinoamérica en su gira "Early Years", incluirán canciones de sus primeros tres albumes (que no escuchamos esta última vez que tocaron) en su setlist!!! Además, ahora traerán la producción completa!!!

Y aún hay más!!! No sólo vendrán Iron Maiden. De hecho será una especie de mini-festival en donde tocaran otras dos bandas internacionales invitadas. Aún no se ha confirmado a nadie, pero suenan nombres de bandas como Carcass, Megadeth, Slipknot, Avenged Sevenfold y Blacktide.

Si vienen de nuevo Carcass o Megadeth junto con Iron Maiden podré morir en paz después de asistir a eso... lol!

Si están interesados en asistir les paso las fechas relevantes:

Preventa de boletos para club de fans de Iron Maiden: 24 y 25 de Noviembre del 2008
Preventa para tarjetahabientes RATAMEX: 26 y 27 de Noviembre del 2008
Para el resto de nosotros los pobres mortales y/o jodidos (o sea al público en general): 28 de Noviembre del 2008

Las fechas de los conciertos de la gira mexicana son:

25 de Febrero del 2009 - Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León.
26 de Febrero del 2009 - Arena VFG, Guadalajara, Jalisco.
28 de Febrero del 2009 - Foro Sol, México, D.F.

Pues estaría bien organizar la comitiva de Enmuerto para asistir a este conciertazo, no? Bueno, eso si les gusta esta banda. Pos ahí nos pondremos de acuerdo.... Twisted Evil

Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Ocesaironmadenconciertoiw5[/URL]
Volver arriba Ir abajo
http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!!   Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iron Maiden en México, Febrero del 2009!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scream for Mexico, FC
» Iron Maiden - Live Rock Am Ring 2003 (Bootleg)
» LANZAMIENTOS FEBRERO 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EN MUERTO :: HOUSE OF THE RISING SUN :: It's Just A Rumor-
Cambiar a: