EN MUERTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN MUERTO

EL Foro De Música Selecta...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
RADIOENMUERTO
Últimos temas
» ENRIQUE BUNBURY - HELLVILLE DELUXE!!!
LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 9:09 am por miltonpad

» Static-X: Cannibal Killers Live (14/10/2008)
LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:00 pm por dqga12

» R.I.P BLOG ENMUERTO
LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:33 pm por Mussgo

» Los musicos de José - Los musicos de José (2005)
LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:16 am por LA_MECHA_1976

» Megadeth - Peace Sells... But Who's Buying (25th Anniversary Edition) (2011)
LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:11 am por LA_MECHA_1976

» QUIEN ANDA AQUI
LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:08 am por LA_MECHA_1976

» Cannibal Corpse - Torture (2012)
LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:33 am por ARJUNA

» Napalm Death - Utilitarian (Limited Edition) (2012)
LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:01 pm por Rod

» Metallica - 30th Anniversary Celebration, Fourth Night (2011)
LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:38 pm por Rod

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Nuestro patrocinador
Crear
foro

 

 LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!!

Ir abajo 
+2
LA_MECHA_1976
ARJUNA
6 participantes
AutorMensaje
angellin19
R.I.P
R.I.P



Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2010

LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!!   LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:32 am

genialll!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Migté
Admin
Migté


Cantidad de envíos : 175
Edad : 46
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 07/08/2008

LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!!   LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:48 pm

Pues a mi me parece interesante el experimento y me agrada el disquito... hay gustos para todo, no??? cat

Adelante muerteros!!! ojalá alguien más comente qué le pareció el disco, no?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
LA_MECHA_1976
Admin
LA_MECHA_1976


Cantidad de envíos : 354
Edad : 47
Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico
Fecha de inscripción : 09/08/2008

LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!!   LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:03 am

el disco esta gueno la neta si o no rod pa ser produccion nacional y la neta trae gunas rolitas esa de no usemos trapos hoy y que decir de esa de el amor es una zorra rolononesssssssssss saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.enmuerto.blogspot.com
Rod
Admin
Rod


Cantidad de envíos : 273
Edad : 45
Localización : El DFectuoso
Fecha de inscripción : 19/09/2008

LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!!   LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:40 am

OK, pues ya lo descargué y lo escuché y les doy mi opinión Twisted Evil
Pues al principio no estaba muy convencido por los músicos que ahí participan. Bueno, a excepción de Sabo Romo y Mauricio Clavería, a quienes respeto.

Pues opino que el disco no está tan mal. Hasta eso que si disfruté escucharlo. Tiene un par de detalles que me gustaron. Tal vez lo que no me termina de convencer es la voz de Leonardo "DiFobia"... scratch Pero bueno, creo que se compensa porque hay rolas que suenan bien y están pegajosas Twisted Evil

Pueas muchas gracias por la recomendación y pues obviamente el disco se queda pa' la colección..jeje :music
Volver arriba Ir abajo
http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com/
Rod
Admin
Rod


Cantidad de envíos : 273
Edad : 45
Localización : El DFectuoso
Fecha de inscripción : 19/09/2008

LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!!   LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:25 pm

Mmmm... pues lo voy a checar. Yo soy "open mind" para la música, pero es que los fulanitos que tocan en ese disco la verdad no me convencen... scratch Pero bueno, igual y me llevo una sorpresa... Gracias por la recomendación!!
Volver arriba Ir abajo
http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com/
Migté
Admin
Migté


Cantidad de envíos : 175
Edad : 46
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 07/08/2008

LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!!   LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:08 pm

Ya ven??? está bueno el disquito o no?? sabía que les gustaría!!! bueno... gracias a Arjuna que lo subió al foro...

Que gusto que en México también se hagan buenas cosas


Gracias Arjuna por el super material!!! muchos saludines!!! geek
Volver arriba Ir abajo
ARJUNA
Admin
ARJUNA


Cantidad de envíos : 557
Edad : 46
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!!   LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:29 am

y lo que viene, bandera!!!! acabo de conseguir un disco mítico.... muajajaaaaa!!!! angry si sube hoy mismo, al rato anda por acá... yeah!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://enmuerto.forosactivos.net
LA_MECHA_1976
Admin
LA_MECHA_1976


Cantidad de envíos : 354
Edad : 47
Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico
Fecha de inscripción : 09/08/2008

LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!!   LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:17 pm

broooo yo desde que lo baje no habia comentado y el disco esta perroooooo y efectivamente mussgo esa de love is a bith esta de poquisimaaaaa y la recomendacion de arjuna esa de no suemos ropa hoy tambien en fin todo el disco esta chingonsisimo saludos bros
Volver arriba Ir abajo
http://www.enmuerto.blogspot.com
Mussgo
Admin
Mussgo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Martinez de la torre Veracruz
Fecha de inscripción : 04/08/2008

LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!!   LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:51 pm

No manches que puta disco tan mas chingon, lo baje justo ayer de aquí, y me puse a escucharlo, la neta todas las rolas estan poca madre la de Love is a Bitch esta perra

Gracias arjuna! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://enmuerto.blogspot.com
LA_MECHA_1976
Admin
LA_MECHA_1976


Cantidad de envíos : 354
Edad : 47
Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico
Fecha de inscripción : 09/08/2008

LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!!   LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:25 pm

bajando just rigth fucking nowwww, en la nochie te digo que tal esta aunque la rola esa que sacaro de rompecabezas esta guena ojala y este bueno el cd pero viniendo de vos ba pa bajo asi que saludos bro
Volver arriba Ir abajo
http://www.enmuerto.blogspot.com
ARJUNA
Admin
ARJUNA


Cantidad de envíos : 557
Edad : 46
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Empty
MensajeTema: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!!   LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:29 am

Casi nunca recomiendo algo en español, carnales, a menos que en verdad me guste... Migtè alguna vez me dijo "escucha la rola de no usemos ropa hoy".... y ps si me latiò, pero no habìa disco de Los Concorde en el momento.... paseàndonos por un no tan conocido pabellón comercial en el DF, me topé con el disquito y me dije, ps por que no mercarlo.... y héme aquí, recomendándolo ampliamente!!!!! Esta banda s crea a partir de las ganas de tocar juntos y por hobbie de unos cuantos desconocidos en la escena musical latina (la neta son una bandota):
Leonardo de Lozane (Fobia), Poncho Toledo (La Lupita), Jonaz (Plastilina Mosh), Tavo Liogni (Resorte), Vampiro (Jaguares), Bola Domene (La Lupita), Sabo Romo (Caifanes), Mauricio Clavería (La Ley), Pedro Frugone (La Ley), Didi Guttman (Brazilian Girls), Atto (The Majestics), Rodrigo Baills (The Melovskys) y Claudio Valenzuela (Lucybell) siendo Mr. Lozane el frontman de la banda y el que junta a sus "amigos" para palomear.... échenle un oído y me avisan si les latió...

LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Frontym2

Acá el tracklist:

1.- Rompecabezas
2.- Milagro De Ojo Claro
3.- No Usemos Ropa Hoy
4.- Oso Polar
5.- Contigo
6.- Love Is A Bich
7.- Mustang
8.-Hit Man
9.- Lost My Edge
10.- Bomba De Tiempo

PÍCALE ACÁ PARA BAJARLO!!!

LA CONTRA, PS LA DE SIEMPRE.... enmuerto
Volver arriba Ir abajo
https://enmuerto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!!   LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EN MUERTO :: ENJOY THE SILENCE :: In Espanich-
Cambiar a: