EN MUERTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN MUERTO

EL Foro De Música Selecta...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
RADIOENMUERTO
Temas similares
Últimos temas
» ENRIQUE BUNBURY - HELLVILLE DELUXE!!!
METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 9:09 am por miltonpad

» Static-X: Cannibal Killers Live (14/10/2008)
METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:00 pm por dqga12

» R.I.P BLOG ENMUERTO
METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:33 pm por Mussgo

» Los musicos de José - Los musicos de José (2005)
METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:16 am por LA_MECHA_1976

» Megadeth - Peace Sells... But Who's Buying (25th Anniversary Edition) (2011)
METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:11 am por LA_MECHA_1976

» QUIEN ANDA AQUI
METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:08 am por LA_MECHA_1976

» Cannibal Corpse - Torture (2012)
METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:33 am por ARJUNA

» Napalm Death - Utilitarian (Limited Edition) (2012)
METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:01 pm por Rod

» Metallica - 30th Anniversary Celebration, Fourth Night (2011)
METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:38 pm por Rod

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Nuestro patrocinador
Crear
foro

 

 METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!!

Ir abajo 
+2
The ripper
ARJUNA
6 participantes
AutorMensaje
Migté
Admin
Migté


Cantidad de envíos : 175
Edad : 46
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 07/08/2008

METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Empty
MensajeTema: Re: METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!!   METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:38 pm

Que les digo de este SUPER BANDOTOTOTA???

ES LA MEJOR!! Me encantaron cuando vinieron el año pasado, yo también estuve en el primer día de concierto (y casi fui aplastada en el Slam) pero sobreviví, jajaja

Que puedo decir del concierto??? ESTUVO GENIAAAL!!! escucharlos en vivo siendo que solo los conocía por videos y en discos... no, no, no... fue un Mantra!!! pero lo que más me sorprendió fue que cuando tocaron la última (antes de regresar a tocar 3 más) la cara de los chavos de Metallica... no creían lo que veían!! es decir no creían la super respuesta de sus fans, que los coreabamos, nos habíamos prendido en todas sus rolas... de verdad... fue genial

Si vienen otra vez... de verdad les recomiendo ir a alguno de sus conciertos... no se arrepentirán!!!

Gracias por el super aportee!!! ahora si podré recordar cuando estuve ahí jiji igual y me escucho JAJAJA

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
LA_MECHA_1976
Admin
LA_MECHA_1976


Cantidad de envíos : 354
Edad : 47
Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico
Fecha de inscripción : 09/08/2008

METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Empty
MensajeTema: Re: METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!!   METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:45 am

YEHAAA ES UNA LASTIMA NO VOLVER A PODER A IR A VER A OTROS ICONOS DEL HEAVY DESGRACIADAMENTE SE OLVIDAN DE PROVINCIA PERO EN FIN DEJENME YA TAN SIQUIERA ESCUCHARLOS EN MI PC...AUN QUE A OJOS CERRADOS SE QUE ME VAN A GUSTAR YO LO SE ASI QUE POS PA LUEGO ES TARDE...DAMN IT YA TENGO UN MADRAL DE CDS EN LISTA DE ESPERA JEJEJEJEJEJE SALUDOS DIFUNTOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.enmuerto.blogspot.com
Rod
Admin
Rod


Cantidad de envíos : 273
Edad : 45
Localización : El DFectuoso
Fecha de inscripción : 19/09/2008

METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Empty
MensajeTema: Re: METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!!   METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:38 am

Gracias por el comercial mi brother Arjuna! jajaja lol!. Y ya saben mis brothers, trataré de tener sólo el mejor material para ustedes. Twisted Evil

Yo no fui al concierto, pero viendo que tocaron muchas canciones viejitas (que son las que me gustan) se vé que estuvo perrón.

Pues les cuento que yo los ví en el '99 (la vez pasada que vinieron) y esa vez también pude escuchar los grandes clásicos. Se puso muy bueno.
Como ese día les abrío Pantera, cuando cantaron "Creeping Death", el mismísimo Phil Anselmo (el cantante de Pantera) se subió al escenario a cantar. Yeeahhh!! Si quieren luego les subo ese bootleg...

Un saludo carnales!
Volver arriba Ir abajo
http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com/
El_Chobino_Valencia
R.I.P
R.I.P
El_Chobino_Valencia


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Empty
MensajeTema: Re: METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!!   METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:26 am

yo ya tengo los 3 y estan brutaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!


yeah yeah

wojooooooooooooooooooooooooo!

nos vemoz saludos a todos los difunos
Volver arriba Ir abajo
The ripper
Insepulto
The ripper


Cantidad de envíos : 135
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2008

METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Empty
MensajeTema: Re: METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!!   METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:19 am

q pedo carnal
no mames muchas gracias a ambos

ya los estoy tumbando y a escuchar toda la semana
jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.enygmma.com
ARJUNA
Admin
ARJUNA


Cantidad de envíos : 557
Edad : 46
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Empty
MensajeTema: METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!!   METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:04 am

Mis hermanos... tengo el gusto de ofrecerles, por cortesía del buen Laboratorio del Diablo, el material "oficial" -puesto que se vende en el sitio oficial de la banda- de los tres conciertos que dió Metallica en el mes de Junio de éste año en el foro sol. Tuve el agrado de ir el primer día (que en realidad era la tercer fecha que se abrió) y les puedo decir que en lo personal, quedé muy satisfecho con el toquín en general... la tarde empezó con Resorte, (y conmigo colándome entre la gente hasta qedar a más o menos 10 metros del escenario... muajajaaaa) que la neta ni me va ni me viene, pero que obtuvo buena respusta del público en general, aunque ya saben que nunca faltan los cavernícolas que empiezan a aventar madre y media al escenario porque a ellos no les late, pero en fin... siguió su turno a Avenged Sevenfold, que francamente solo conocía un par de rolas suyas -entre ellas "The Beast And The Harlot"- y a pesar de que son buen grupo, no supieron conectar y prender bien a la gente... digo, el que entre el público hubiera una buena cantidad de idiotas combinado con que se metían con el público creyendo que no les entendíamos -casi todos- lo que decían en inglés, no llevó a nada grato..... Pero el momento esperado llegó y cuando tocó el turno de Metallica, se puso de pokmdre!!!.... weno.... mejor les dejo los tres conciertos de Mexicow City:


METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC I!!!

TRACKLIST 04/06/2009:

1.- That Was Just Your Life
2.- The End Of The Line
3.- Creeping Death
4.- Holier Than Thou
5.- One
6.- Broken, Beat & Scarred
7.- Cyanide
8.- Sad But True
9.- The Unforgiven
10.- All Nightmare Long
11.- Kirk Solo #1
12.- The Day That Never Comes
13.- Master Of Puppets
14.- Blackened
15.- Kirk Solo #2
16.- Nothing Else Matters
17.- Enter Sandman
18.- Helpless
19.- Trapped Under Ice
20.- Seek And Destroy

DE ACÁ BAJA EL DEL JUEVES 4/06/2009


METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC I!!!

TRACKLIST 06/06/2009:

1.- Creeping Death
2.- For Whom The Bell Tolls
3.- Ride The Lightning
4.- Disposable Heroes
5.- One
6.- Broken, Beat & Scarred
7.- The Memory Remains
8.- Sad But True
9.- Turn The Page
10.- All Nightmare Long
11.- Kirk Solo #1
12.- The Day That Never Comes
13.- Master Of Puppets
14.- Fight Fire With Fire
15.- Kirk Solo #2
16.- Nothing Else Matters
17.- Enter Sandman
18.- The Prince
19.- No Remorse
20.- Seek And Destroy

DE ACÁ EL DEL SÁBADO 6/06/2009


METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC I!!!

TRACKLIST 07/06/2009:

1.- Creeping Death
2.- Fuel
3.- Wherever I May Roam
4.- Harvester Of Sorrow
5.- Kirk Solo #1
6.- Fade To Black
7.- Cyanide
8.- ...And Justice For All
9.- Sad But True
10.- The Day That Never Comes
11.- All Nightmare Long
12.- One
13.- Master Of Puppets
14.- Dyers Eve
15.- Kirk Solo #2
16.- Nothing Else Matters
17.- Enter Sandman
18.- The Wait
19.- Hit The Lights
20.- Seek And Destroy

Y DE ACÁ BAJA EL DEL DOMINGO 7/06/2009

En lo personal, y siendo fan declarado de Metallica, a mi me pareció una experiencia única.... además de que tenían 10 años sin venir... definitivamente no son el "Metallica de antes", pero creo que lo que hacen ahora, lo hacen bien y la neta es que tenía muchas ganas de verlos en vivo...

Nomás me queda recmendarles la descarga pa'que lo calen y agradecerle de nuevo a mi carnal Rod, el haberme facilitado éste material desde su page http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com/

Si son de enmuerto, deben saberse el pass, carnales... ATÁAAASQUENSEEEEE!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://enmuerto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Empty
MensajeTema: Re: METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!!   METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
METALLICA - MEXICO CITY MAGNETIC!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» METALLICA - PHILADELPHIA MAGNETIC!!!
» Metallica - Beyond Magnetic (2011)
» METALLICA - DEATH MAGNETIC!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EN MUERTO :: ENJOY THE SILENCE :: Metal-
Cambiar a: