EN MUERTO

EL Foro De Música Selecta...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AVISO IMPORTANTE PARA DESCARGAR DESCARGAR Y VISUALIZAR LOS COMICS !!!!!!!!!!!!!!!!

AutorMensaje
The ripper
Insepulto

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: AVISO IMPORTANTE PARA DESCARGAR DESCARGAR Y VISUALIZAR LOS COMICS !!!!!!!!!!!!!!!!   Miér Jul 15, 2009 8:35 pm

Que tal a tonos mis amiga-os y hermana-os muertera-os, heme aqui cumpliendo lo q habia prometido, abriendo un espacio para estos universos que tanto nos apasionan.

ANTES QUE NADA LOS INVITO A DARSE DE ALTA EN EL FORO, YA QUE ES INDISPENSABLE PARA PODER VER Y DESCARGAR LOS COMICS, SI ESTAS VISITANDO EL FORO SIN DARTE DE ALTA, NO PODRAS VER EL CONTENIDO QUE TENEMOS PARA TI.

Debido a lo complejo que es el universo Marvel, y para todos aquelloos que no están familiarizados con la estructura actual del mismo, voy a tratar de que esté lo más organizado posible creando un tema por saga, una descripcion de la misma, y su ubicacion en la cronología de este Universo

Espero lo disfruten tanto como yo al compartirlo con to2 Uds.
Y aunq no soy un experto en Marvel y solo me sé la vida de el 90% de los personajes más que la mía propia si tienen dudas o algo en lo q les pueda ayudar acá andamos

Salu2

Ver perfil de usuario http://www.enygmma.com

AVISO IMPORTANTE PARA DESCARGAR DESCARGAR Y VISUALIZAR LOS COMICS !!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.