EN MUERTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN MUERTO

EL Foro De Música Selecta...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
RADIOENMUERTO
Temas similares
Últimos temas
» ENRIQUE BUNBURY - HELLVILLE DELUXE!!!
PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 9:09 am por miltonpad

» Static-X: Cannibal Killers Live (14/10/2008)
PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:00 pm por dqga12

» R.I.P BLOG ENMUERTO
PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:33 pm por Mussgo

» Los musicos de José - Los musicos de José (2005)
PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:16 am por LA_MECHA_1976

» Megadeth - Peace Sells... But Who's Buying (25th Anniversary Edition) (2011)
PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:11 am por LA_MECHA_1976

» QUIEN ANDA AQUI
PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:08 am por LA_MECHA_1976

» Cannibal Corpse - Torture (2012)
PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:33 am por ARJUNA

» Napalm Death - Utilitarian (Limited Edition) (2012)
PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:01 pm por Rod

» Metallica - 30th Anniversary Celebration, Fourth Night (2011)
PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:38 pm por Rod

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Nuestro patrocinador
Crear
foro

 

 PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The ripper
Insepulto
The ripper


Cantidad de envíos : 135
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2008

PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Empty
MensajeTema: PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL   PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:19 pm

bueno el tema de los quehan muerto en marvel es muy extenso xq al menos los Super Heroes, mueren y x alguna razon resucitan y las personas comunes, importantes, regularmente tienen apariciones póstumas.

mi querido Arjuna (de aqui en adelante denominado patron) pos si hay varios personajes que hanmuerto definitivamente, al que tu haces referencia la neta no se quien digas, ojala m lo aclares aqui.

pues vamos poniendo algunos

SUPER HEROES, MUTANTES, ALIENIGENAS, VILLANOS, ETC

CAPITAN MAR-VELL (MUERTE: DEFINITIVA)

el capitan marvel, un individuo de la raza Kree murio hace ya algunos años de cancer. su muerte, aparentemente si fue definitiva, mas no por eso ha dejado de aparecer en los comics.
Muchos trataron de salvarlo y de encontrar una cura para el cancer que finalmente lo mató.
Recientemente aparecio en Fantastic Four (no recuerdo el No.) cuando Hank Pym, Tony Stark y Reed Richars estaban en el proceso de la construccion de la prision para Super humanos en la Zona Negativa. se creó un portal en el tiempo y el espacio y el Capitan Marvel de aquellas epocas lo encontró y fue al presente donde lucho un poco al lado de los heroes pro-registro. posteriormente regreso a su época y ahi se quedó.


ABOMINATION (ACTUALMENTE MUERTO)


Emil Blonski murió hace no mucho en la serie regular de Hulk despues de los eventos ocurridos en World Har Hulk cuando se enfrentoa un nuevo personaje, un Hulk rojo quien tomó cartas en el asunto y desaparecio a Abomination de la faz de la tierra

CAPITAN AMERICA (ACTUALMENTE EN PROCESO DE RESURRECCION)
La Guerra Civil enfrento a los super heroes entre si y en ella hubo muchas bajas y heridos, tanto civiles como de heroes.
Al final El Capitan America se rindió dando fin asi a esta batalla, pero debia ser juszgado por oponerse al registro lo cual se consideraba como un crimen, pero el Red Skull tenía otros planes para Steve Rogers y maquilando un plan al lado de Armin Zola y el Dr. Faustos mataron al Heroe que simbolizaba los sueños de una nacion.

A lo largo del tiempo transcurrido desde su muerte hemos descubierto que Steven Rogers no murio realmente sino que fue transportado en el tiempo y el espacio y que Red Skull tenia otros planes para su gran enemigo...

el dia de hoy 5 de Agosto de 2009 se pone a la venta Capitan America Reborn No.2

WASP (ACTUALMENTE MUERTA)
La gran Invasion Skrull fue el máximo plan que esta raza alienigena genero para poder adueñarse del planeta que segun ellos les pertenece, la Tierra; y así mismo vengarse y humillar a los héroes que tantas veces los han derrotado.
Al final aunque perdieron lograron muchos de sus cometidos, entre ellos la muerte de Janet van Dyne la cual vino en manos de su esposo Henry Pym (quien en realidad era un skrull) cuando le diera un dispositivo que al final de la batalla la raza alienigena usaria como As bajo la manga.
A su regreso, el verdadero Yellow Jacket se encontraría con la noticia de que su esposa, miembro fundador de los Avengers y quien bautizara a este grandioso grupo de Super Heroes...había muerto.



SABRETOOTH (ACTUALMENTE MUERTO Y APARENTEMENTE DEFINITIVAMENTE)

Wolverine recupero la memoria desde los eventos que desencadenaron House of M, pero aun con sus recuerdos hay muchas incognitas nuevas, muchas cosas por descubrir y q sorpenderan a Loga.
Victor creed regresara con los X-Men y sera echado por su acerrimo enemigo, Wolverine. Ambos seran Invitados a Wakanda donde se desatará todo.
¿Quien es Romulus?
Creed tiene miedo
Victor sera llevado a las instalaciones de Weapon X en Canada, ha perdido lo poco que le quedaba de humanidad
Ferral ha muerto bajo su instinto asesino
Wolverine......
No hay mas Creed

"Y en algun lugar en el aire, puedo oir el calmado, sonido perturbador de...

...risas.."

subir imagenes


FERRAL (ACTUALMENTE MUERTA)


CIVILES


GWEN STACY
Volver arriba Ir abajo
http://www.enygmma.com
ARJUNA
Admin
ARJUNA


Cantidad de envíos : 557
Edad : 46
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Empty
MensajeTema: Re: PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL   PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:07 pm

Pues veamos... Si bien capitan MAR-VELL está muerto de cáncer, se les ocurrió la puntada de traerlo de "un flujo temporal"... que tal que en ése flujo le hallan una cura??? no lo veo tan descabellado, y por éso no lo puedo considerar como muerto definitivo....

WASP y SABERTOOTH.... bueno... no creo que hallan muerto... en el caso de Wasp, es personaje "principal" de AVENGERS... y si el capi volvió... Sabertooth es el némesis de Wolverine... y yo consideraría más muerto a CYBER que a Sabertooth... recordemos que a Cyber lo engulleron dejando solo la carcasa de adamantium que recubría su piel (que acabó en el esqueleto de Sabertooth... con aquello de la regeneración y lo que Marvel no dejó ver en la escena alterna del final de la película de Wolverine: origins, un decapitado si puede volver a la vida (Léase Deadpool)

ABOMINATION es también el némesis de Hulk, y también me huele a resurrección.... (si Gouken de SF revivió después de que Akuma lo mató OFICIALMENTE.... jejejeje)

Sobre Ferral no lo sabía.... habrá que ver.

Cierto... Gwen Stacy... no lo recordaba según yo llevamos 1.. jajajaja

Según yo, el único personaje muerto (antes de tomar en cuenta a Gwen) era "Serpentine"... te lo dejo de tarea... jejejeje...

Besitos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://enmuerto.forosactivos.net
The ripper
Insepulto
The ripper


Cantidad de envíos : 135
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2008

PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Empty
MensajeTema: Re: PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL   PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:21 pm

carnal pos la neta con tus reflexiones tienes toda la boca llena ... de razon

A ferral la mata Creed y ella es un elemento muy importante de lo q fue Factor X, ya veremos q hacen a ver si enstos dias subo esa saga

de la muerte de Sabertooth = y si solo es temporal xq la neta paso sin pena ni gloria, pero es q tambien l estan dando un enfoque muy diferente a Wolverine con la busqueda de venganza, con Romulus y su hijo Daken
veremos q sucede

a abominaton si le veo masprobabilidades de revivir pronto

chale wey tu eres mi guru en marvel de los tiempos antigüos, admito que no conozco a Serpentine, tengo q buscar .........!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.enygmma.com
Apocalypse 619
R.I.P
R.I.P



Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2009

PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Empty
MensajeTema: Re: PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL   PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:46 pm

Ahora que he estado viendo X-Men viene a mi mente un wey que se llamaba Thunderbird y que segun un comic que tengo de editorial vid de Spider-Man y X-Men murio en batalla (no se cual pero asi decia) mismo caso para Morph.

Lo que nunca me ha quedado claro es si viven o no los padres de Peter Parker ahi si sabes algo de ellos comunicate a los telefonos de canal 5 o explicalo por este medio.


Es hora del Apocalypse... 619
Volver arriba Ir abajo
ARJUNA
Admin
ARJUNA


Cantidad de envíos : 557
Edad : 46
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Empty
MensajeTema: Re: PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL   PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:10 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! no juegues, Apocalypse... jajajajajajaja casi me meo de la risa... jajajaja de hecho ya estuve buscando a personajes muertos y son màs de los que imaginaba... no soy nada... jojojojo.... aunque ya sabemos que muchos resucitan o son reemplazados... en el caso de thunderbird (John Proudstar) -hermano de Warpath, btw-, que en efecto, muere en el primer nùmero de la temporada que comenzò a dibujar Lein Wein, (Giant Size X-men #1) cuando se intentaba "diversificar" los equipos de x-men... Thunderbird se convierte en "war"... uno de los 4 jinetes de Apocalipsis... ergo... tampoco se le puede considerar del todo muerto... Morph SI regresa a la vida, los editores creyeron que no era un éxito comercial, pero cuando los fans protestaron, decidieron que sería bueno resucitarlo... y creo que ripper tendrà que aclarar lo de los padres de Peter Pasitas... digo Parker, o habrà que anunciarlos, efectivamente en "al servicio de la comunidad".... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://enmuerto.forosactivos.net
Migté
Admin
Migté


Cantidad de envíos : 175
Edad : 47
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 07/08/2008

PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Empty
MensajeTema: Re: PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL   PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:32 pm

Hola!! oigan... alguien sabe quién es SERPENTINE????

Yo sé que se murió!!! jajaja y sé en que número!!! alguien la recuerdaaa???

Por cierto... muy buena reseña de personajes de comics!!! Siempre es buen tema de conversación!!! jijiji cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Empty
MensajeTema: Re: PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL   PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERSONAJES MUERTOS EN MARVEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis links muertos....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EN MUERTO :: PARALLEL WORLDS :: UNIVERSO MARVEL :: HABLEMOS DE MARVEL-
Cambiar a: