| Jumbo - Superficie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Jumbo - Superficie Vie Sep 18, 2009 1:10 am | |
| un poco freson pal foro jajajaja pero pasable pa mi gusto saludos bros | |
|
| |
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Jumbo - Superficie Miér Mayo 06, 2009 10:27 pm | |
| Pues no he escuchado mucho a esta banda, pero sí me ha latido lo poco que he escuchado. Bajemos pues este material. Cuando lo escuche, ya les diré mi honesta opinión al respecto.... jajaja Saludos mi buen Mussgo!! | |
|
| |
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Jumbo - Superficie Lun Feb 23, 2009 3:05 pm | |
| Seee! yo si estoy más puesta que un calcetín roto y mordido por un perro JAJAJAJAJA Vamos muerterooosossss!! | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jumbo - Superficie Miér Feb 18, 2009 12:25 am | |
| Ya vamos a arrancar de nuevo?? le van a entrar o no, carnales?? levantamos èsto?? | |
|
| |
Mussgo Admin
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : Martinez de la torre Veracruz Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Jumbo - Superficie Dom Feb 15, 2009 3:51 pm | |
| Esa es la actitud, siganlo descargando | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Jumbo - Superficie Sáb Ago 16, 2008 10:06 pm | |
| PERVERSOOOOOOOO ME AGRADA ESTA MEXICAN BAND EN LISTA DE ESPERA SALU2 | |
|
| |
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Jumbo - Superficie Miér Ago 13, 2008 10:10 pm | |
| Bueno... una buena oportunidad de conocer un poco más a Jumbo!
Gracias Mussgo!... pronto lo tendré en mi colección de música!!!
muajaja | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jumbo - Superficie Mar Ago 12, 2008 6:17 pm | |
| YES!!!! ps por mi, no hay paper con que trepes más material, bro'!!! gracias, carnal!!! por que no te pasas tus aportes pa' acá mi hermano?? un abraxo!!! | |
|
| |
tlalock Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 44 Localización : Guadalajara, Jalisco. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Jumbo - Superficie Mar Ago 12, 2008 5:15 pm | |
| wooooooooooooooooralesssssssssssss ba'paba'joo mass rapidoo ke ni en chingaaaaaa!! | |
|
| |
Mussgo Admin
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : Martinez de la torre Veracruz Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Jumbo - Superficie Mar Ago 12, 2008 3:02 pm | |
| Tracklist:Un Millón de Vueltas Fuerza de la gravedad Nos Vamos a Encontrar Y Por Ahora Una Parte de Ti No Me Hagas Caso Háblame Cuantas Veces Me Dices Que No Aquí No Pasa Nada Se Hace Tarde Uno de Estos Días Veo Una Isla y el Mar Escóndemehttp://www.mediafire.com/download.php?n10z14bkmxg PASSWORD: enmuertoEl nuevo disco completo de los Jumbo, después de cuatro años de ausencia. Durante su ausencia de los escenarios, la banda trabajó en varios proyectos, entre ellos su participación en varias producciones cinematográficas, con algunos temas para películas como Sueño, Siete Días y toda la banda sonora de Entre Canibales .Asi es banda, me ando enculando subiendo el material ja, a disfrutar, jumbo es una banda que le ha costado consolidarse, pero con este nuevo material creo que ya estan pá la historia, todo mexico conoce Jumbo, seria un Pecado no saber sus rolas como Rockstar, etc etc, en fin Difuntos a Darle a la Machaca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jumbo - Superficie | |
| |
|
| |
| Jumbo - Superficie | |
|