| BLOODHOUND GANG - HEFTY FINE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: BLOODHOUND GANG - HEFTY FINE Miér Oct 29, 2008 11:24 pm | |
| Unthis, unthis, unthis, babe!!!!!! sabes que me encanta el disquillo!!!!! | |
|
| |
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: BLOODHOUND GANG - HEFTY FINE Miér Oct 29, 2008 8:42 pm | |
| Bueno.. y díganme... les gustaron las rolas de este disco???
Cuál fue su impresión???
jijiji | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: BLOODHOUND GANG - HEFTY FINE Vie Oct 17, 2008 1:13 pm | |
| | |
|
| |
Korn R.I.P
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: BLOODHOUND GANG - HEFTY FINE Jue Oct 16, 2008 8:23 pm | |
| Cada vez que oigo esta banda me llama mas la atencion, excelente musica. | |
|
| |
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: BLOODHOUND GANG - HEFTY FINE Mar Sep 09, 2008 6:23 pm | |
| Fíjate Tlalock que este disco aunque lo puse en punk (pues más o menos por ese rubro se maneja esa banda), tiene muchos contrastes, de hecho "Uhn Tiss Uhn Tiss Uhn Tiss" es algo más dance... Entonces revísalo!... no pierdes nada... tiene de todo jiji | |
|
| |
tlalock Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 44 Localización : Guadalajara, Jalisco. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: BLOODHOUND GANG - HEFTY FINE Jue Sep 04, 2008 2:46 pm | |
| oralessssssssss pos'asi ke digamoss punketon no soe jajajaja peroo no se duda de la kalidad de ningun aportee de aki!! asii ke kualkier materiall ke este rekomendadoo lo bajare para ampliar mi criterio musikalll! | |
|
| |
Migté Admin
| Tema: Re: BLOODHOUND GANG - HEFTY FINE Jue Sep 04, 2008 1:08 pm | |
| Sé que te gusta! jajaja Gracias por el comentario! De verdad bájenlo! no se van a arrepentir!.... muy buena opción! | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: BLOODHOUND GANG - HEFTY FINE Miér Sep 03, 2008 10:37 pm | |
| YESSSSSSS!!! éste disco me late muchomucho!!! que bueno que te animaste a subirlo, Migté!!!!! gracias por el aporte... BAJENLOOOOOO!!!!!! | |
|
| |
Migté Admin
| Tema: BLOODHOUND GANG - HEFTY FINE Miér Sep 03, 2008 2:53 pm | |
| Aquí tienen a un grupo nada convencional, con rolas muy padres, otras llegan a lo escatológico. Este disco en particular me gusta mucho por su variedad, de hecho he de confesar que mis rolas favoritas son “Uhn tiss Uhn tiss Uhn tiss” y “I’m the Least you could do” Seguro se ríen y sorprenden con el track 6.... jajaja Tracklist: 1. Strictly For the Tardcore 2. Balls Out 3. Foxtrot Uniform Charlie Kilo 4. I’m the Least you Could Do 5. Farting with a Walkman On 6. Diarrhea Runs in the Family 7. Ralph Wiggum 8. Something Diabolical 9. Overheard in a Wawa Parking Lot 10. Pennsylvania 11. Uhn tiss Uhn tiss Uhn tiss 12. No Hard Feelings Link: http://www.gigasize.com/get.php?d=npogx1yrwwf Pues solo me queda dar el password: enmuertoQue lo disfruten!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BLOODHOUND GANG - HEFTY FINE | |
| |
|
| |
| BLOODHOUND GANG - HEFTY FINE | |
|