Limpiando esta Piel
Sabado por la mañana, bueno en realidad ya son pasadas de las 2 de las tarde, estamos en la cama, pues el reventon de ayer logro que estuvieramos màs tiempo de lo que pensabamos, y solo por que el aura comenzo a mostrarse con su gran resplandor, nos recordo que era hora de ir a domir...de dìa.
El olor a cigarro impregnado en mi cabello no lo tolero, pero tengo hambre y no hay nada en casa como para preparar algo improvisado, asi que tendremos que salir a la calle para poder alimentarnos, aunque pudieramos pedir algo a domicilio pero solo tengo el telefono de las pizzas del juego de cantina.
Tú sigues dormido y tu ronquito tan familiar despues de tantas noches juntos, comienza hacerse mas ruidoso, obstruyo tu nariz para que te muevas y dejes de roncar, pero... abres tus ojos, reincorporas tu cuerpo con tu mente me miras me das lo buenos dias, me abrazas y ligeramente comienzas a tocar mi cuerpo, y tu respiración comienza a cambiar.
-¡Tengo hambre!
-¡Yo tambien, pero de ti!
-¡Ja ja, en serio tengo mucha hambre y no hay nada de comer, y apesto a cigarro, deja bañarme y voy rapido a comprar algo.
Haciendo caso omiso a tus suplicas y pucheros me levanto de la cama y me dirijo a la bañera.
Casi por inercia comienzo a quitarme la ropa, ¡Demonios estoy tan cansada!, pero se perfectamente que este baño me desperara para terminar lo que falta de este dìa.
Desnuda me incorporo a la bañera y comienzo a girar las llaves para que el agua empiece a fluir, aunque espero a que fluya el agua caliente y la mezclo con la fria para poder introducir mi cuerpo.
Ahora que el agua esta en su punto introduzco mi cuerpo casi inherte, siento como cae cada gota y empapan cada poro. El vapor comienza a invadir la bañera y mi cuerpo esta deliciosamente mojado. Oigo un ruido...eres tu, al parecer estas orinando enciendes el radio y le dejas aquella estación donde tocan solo blues y jazz. musica muy linda para bañarse, asi que comienzo con la aplicación del shampoo que espero logre quitarme el olor cigarro, con los ojos cerrados y tallando mi cabello siento tus manos en mi cintura y me pides que no haga nada incluso que no abra los ojos pues tu limpiaras esta piel.
Bajo mis brazos, dejo que termines de limpiar mi cabello del shampoo, tocas mi rostro con tus dedos como dibujando cada linea de ezpresión, tocas mis hombros y mi cuello y me das un pequeño masaje pero antes enjabonas tus manos para que puedas deslizarte sin problemas, y sigues dibujando pero ahora el contorno de mis senos, pasas por mi espalda y el contorno de mis caderas las tocas con fino detalle, y ahi es donde diriges tus manos al centro de mis piernas, dejas el jabon para enjuagar mi cuerpo. Y es en ese momento donde comienzo a sentir tu lengua en mi pecho, subes a mi rostro y la introduces a mi boca, vuelves a bajar y te entretienes en mis senos, das un giro y comienzas por la espalda, y entonces me abrazas y siento tu grandeza y tus ganas, me tocas y el agua comienza a sentirse mas caliente.
Con suma delicadeza penetras la carne de tu ser y yo solo me dejo llevar como vas limpiando esta piel.