EN MUERTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN MUERTO

EL Foro De Música Selecta...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
RADIOENMUERTO
Últimos temas
» ENRIQUE BUNBURY - HELLVILLE DELUXE!!!
HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 9:09 am por miltonpad

» Static-X: Cannibal Killers Live (14/10/2008)
HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:00 pm por dqga12

» R.I.P BLOG ENMUERTO
HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:33 pm por Mussgo

» Los musicos de José - Los musicos de José (2005)
HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:16 am por LA_MECHA_1976

» Megadeth - Peace Sells... But Who's Buying (25th Anniversary Edition) (2011)
HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:11 am por LA_MECHA_1976

» QUIEN ANDA AQUI
HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:08 am por LA_MECHA_1976

» Cannibal Corpse - Torture (2012)
HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:33 am por ARJUNA

» Napalm Death - Utilitarian (Limited Edition) (2012)
HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:01 pm por Rod

» Metallica - 30th Anniversary Celebration, Fourth Night (2011)
HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:38 pm por Rod

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Nuestro patrocinador
Crear
foro

 

 HELP! I NEED SOMEBODY...

Ir abajo 
+3
Peke_mari
Dragonyagami
ARJUNA
7 participantes
AutorMensaje
ARJUNA
Admin
ARJUNA


Cantidad de envíos : 557
Edad : 46
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:38 am

RIPPER!!!! yo te invoco!!!!! dime porfa paso a paso como le hiciste para leventar radiodiablito, carnal!!!! un abrazote a todos!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://enmuerto.forosactivos.net
Rod
Admin
Rod


Cantidad de envíos : 273
Edad : 45
Localización : El DFectuoso
Fecha de inscripción : 19/09/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:25 am

Brother... ps le seguimos haciendo la lucha... como fregaos no.... Twisted Evil La verdad es que ese proyecto de la radio estaría de peluches!!! Sí hay alguna otra cosa que hacer pos tu dime y lo hacemos! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com/
ARJUNA
Admin
ARJUNA


Cantidad de envíos : 557
Edad : 46
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:25 pm

Bro'... más puesto que un calcetrapo... me conecto a ésa hora entonces.... muchas gracias!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://enmuerto.forosactivos.net
Rod
Admin
Rod


Cantidad de envíos : 273
Edad : 45
Localización : El DFectuoso
Fecha de inscripción : 19/09/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:52 pm

Cierto...... Lo de la radio..... Sorry mi buen Arjuna, se me ha olvidado esa onda de la configuración What a Face Embarassed What a Face
Deja les pregunto a los cuates aquí de la radio donde yo soy locutor. Igual y ellos nos pueden ayudar. La onda es que necesitamos estar tu y yo conectados al msn. Que te parece mañana?? Yo me conecto una o dos horas antes de que comience mi programa. Ahí estaré cuando quieras caerle. El administrador normalmente ya está a esa hora por allí. Te late la idea?? Question
Volver arriba Ir abajo
http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com/
tlalock
Admin
tlalock


Cantidad de envíos : 129
Edad : 43
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:44 am

brothers pos'ustedes digan si hacemos vakita pa'komprar la super kompu!! y tlalock kopera desde wanatoz!! kuentan kon todo mi apoyo yy por suuuuu puestoo kon tooodaa mi musikaaa!!!!! ahuevo*
Volver arriba Ir abajo
https://enmuerto.forosactivos.net
ARJUNA
Admin
ARJUNA


Cantidad de envíos : 557
Edad : 46
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:13 am

Simón, bro'!!!!! como jijos no!
Volver arriba Ir abajo
https://enmuerto.forosactivos.net
Dragonyagami
Insepulto
Dragonyagami


Cantidad de envíos : 183
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:12 am

jaja ora pues bro pero no me contestaste si me vas a ayudar a armarla o no???

ya tengo varias piesas falta consegir el cajon (gabinete) que la awante!!!
Volver arriba Ir abajo
ARJUNA
Admin
ARJUNA


Cantidad de envíos : 557
Edad : 46
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:16 am

ésta idea no se muere!!!! jala porque jala a web!!!!!! gracias por el apoyo, carnales!!!! ruleamos bien perro... ahuevo*
Volver arriba Ir abajo
https://enmuerto.forosactivos.net
Suriel
R.I.P
R.I.P
Suriel


Cantidad de envíos : 55
Edad : 40
Localización : 3rd Heaven
Fecha de inscripción : 08/08/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:57 pm

Eso es todo!!

A todos nos agrada la idea de la radio, pero tenemos que seguir buscando como podemos hacerla jalar... yo por mi parte ando igual, no encuentro algo que me diga que podriamos hacer...

HELP!!!

Slds... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Dragonyagami
Insepulto
Dragonyagami


Cantidad de envíos : 183
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:49 am

Chale pues mi hermano como comprenderas la pc se perdio pero en un mes aprox ya tengo una igualita y aver si nos ponemos de acuerdo para armarla los dos nop????

pero a mi me facino la idea de la radio asi que yo no voy a dejar que esa idea muera!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LA_MECHA_1976
Admin
LA_MECHA_1976


Cantidad de envíos : 354
Edad : 47
Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico
Fecha de inscripción : 09/08/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:37 am

no m4m3sssss ARJUNAAAA si pones radio pa que quiero mi iphone chales carnal ojala y pronto tengamos RADIODIFUNTO en el foro...sobre el tema de peke ya puse mi opinion y espero no lastimar a nadie saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.enmuerto.blogspot.com
Suriel
R.I.P
R.I.P
Suriel


Cantidad de envíos : 55
Edad : 40
Localización : 3rd Heaven
Fecha de inscripción : 08/08/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:15 pm

Brooo!!

Uno de mis valedores solia hacer radio por internet... bueno, no la hacia, solo tenia un programa como de una hora cada semana... jojojo.

Igual el sabe que pex para levantar esto del radio en interne... ya le estoy marcando, deja veo que me dice y retacho.

ZAZ!! Solo era locutor, nunca se metio a eso de lo administrativo... sorry man, ojala pueda ponerse al aire pronto.

Yeah!!
Slds... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
ARJUNA
Admin
ARJUNA


Cantidad de envíos : 557
Edad : 46
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:52 pm

.... híjole, Mary... está rudo el asunto... que te parece si lo ponemos a votación.... creo que se sale un poquito del género del foro, pero no estamos cerrados a nuevas ideas y ritmos... no podemos decir que algo es malo (o bueno) si no lo conocemos.... que opinan los demás?? afro
Volver arriba Ir abajo
https://enmuerto.forosactivos.net
Peke_mari
R.I.P
R.I.P
Peke_mari


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/09/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:14 pm

a ya encontre la causa de por que no ivas por mi a la escuela!!! enojado*

jaja pero que chido que ya tendremos radio!!!!


oye arjuna ya aprobechando que estamos en el buzon mira no se que opines pero este... ami en lo perzonal me facine el hip hop por que no crear una zona de hip hop??

bueno si no se puede no solo es una sugerencia no quiero molestar a nedie!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dragonyagami
Insepulto
Dragonyagami


Cantidad de envíos : 183
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:43 am

vava me parece bien nadamas que te conectes nos ponemos de acuerdo pero seria cuando ya me vengan a poner el inter por que aun no lo traen y para que no des doble vuelta!!!!!

pero si si para eso la hize!!!!

la pc se llamara Dragon por que esta que se quema a bro y omiti decirte que enfria por agua!!!!
Volver arriba Ir abajo
ARJUNA
Admin
ARJUNA


Cantidad de envíos : 557
Edad : 46
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:21 am

NO manches, bro'...con una de ésas podemos recibir como 23986465129586 escuchas!!!!... yo ya se como configurar el radio para transmitir... ya lo hice acá, pero "algo" no me deja... ya puedo "ver" el server de shoutcast, la consola de transmisión y completé la prueba parcial... ya me "oigo" en mi localhost.... el pex viene a la hora de transmitir en internet, porque, el server de shoutcast no puede ver mi máquina.... ése es el pequeño detalle... si se puede transmitir desde tu "monstruito" estaría de poca madre... vamos a juntarnos para configurarlo.... muajajaaaaa.....YEAH!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://enmuerto.forosactivos.net
Dragonyagami
Insepulto
Dragonyagami


Cantidad de envíos : 183
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:00 am

Bro yo diseñe una pc para tenerla de servidor mira aver que te parece el despilfarro de dinerito!!! jajajajaja no la neta muchas de las piesas me las tumbe de la escuela!

tiene una mother 725 de 4 nucleos!!!

8 gigas de ram

3 HDD de 500 gigas

y esta en tramite el inter que encontre y ya contrate solo es de 32 MB algo sencillo!!!jaja

no tiene sistema operativo pero ya esta configurada para ser servidor!!!!

solo que no se con que programa podemos transmitir aver si me alludan no!!! pero yo me apunto!!!
Volver arriba Ir abajo
ARJUNA
Admin
ARJUNA


Cantidad de envíos : 557
Edad : 46
Localización : Pere Lachaise, Paris...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:34 pm

Carnales... ya lo he intentado... ya configuré todo... pero nomás no he podido sacar al aire la radio de música selecta!!! si alguien sabe de un tuto o si saben como demonios echarlo a andar, ÉCHENME LA MANO, PORFA!!!!!!! un abraxow a todos, mis herman@s!!!


Última edición por ARJUNA el Sáb Sep 13, 2008 9:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://enmuerto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





HELP! I NEED SOMEBODY... Empty
MensajeTema: Re: HELP! I NEED SOMEBODY...   HELP! I NEED SOMEBODY... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HELP! I NEED SOMEBODY...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EN MUERTO :: THE CALL OF THE ZOMBIE :: Buzón de sugerencias-
Cambiar a: