Suriel R.I.P
Cantidad de envíos : 55 Edad : 41 Localización : 3rd Heaven Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Angelarium (from Vandalhigh) Jue Sep 25, 2008 6:14 pm | |
| El credito es del artista... Pero gracias por los comentarios... a mi me gustan un buen las de Azrael y Suriel, como que se fumo un churrito el vato antes de dibujarlos. La neta es que siempre te sorprendes por tanto talento que anda por el mundo desapercibido. Slds... | |
|
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Angelarium (from Vandalhigh) Jue Sep 25, 2008 2:14 pm | |
| es la neta grax suriel jejejejejejejeje que weyyyyyyy | |
|
Dragonyagami Insepulto
Cantidad de envíos : 183 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Angelarium (from Vandalhigh) Jue Sep 25, 2008 6:03 am | |
| Brother creeo que te equivocaste el credito es totalmente de suriel!!!
jajajajajajajajaaja pero yo le corro el mensaje!!!
DE: Mecha
PARA: Suriel
"GRASIAS" jajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Angelarium (from Vandalhigh) Jue Sep 25, 2008 1:02 am | |
| ese azrael se ve perrisimos graxx dragon | |
|
Dragonyagami Insepulto
Cantidad de envíos : 183 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Angelarium (from Vandalhigh) Lun Sep 15, 2008 1:01 am | |
| orale no pues a checarla!!!!! de una ves!! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Angelarium (from Vandalhigh) Lun Sep 15, 2008 12:52 am | |
| que chido post, mi hermano... de hecho, tienes a raziel en tu hi5 si no me equivoco... gracias por compartirnos ésto, mi hermano... visitaré la page... | |
|
Suriel R.I.P
Cantidad de envíos : 55 Edad : 41 Localización : 3rd Heaven Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Angelarium (from Vandalhigh) Lun Sep 15, 2008 12:48 am | |
| Al curioso,Veo esta categoria de imagenes y lo primero que recuerdo, son los dibujos de un tipo llamado Peter Mohrbacherr. Debo confesar que un dia fui a dar por accidente a su sitio (www.vandalhigh.com) al estar buscando imagenes de angeles. Ahora, todos estamos acostumbrados a la idea de relacionar angeles con seres alados, lo cual casi siempre es muy coherente, sin embargo no necesariamente debe ser asi y Peter, con varios de sus dibujos, me hizo entenderlo. Quiero compartir algo de su arte, que en lo particular es de lo mas chido que he visto. En este primer set podemos apreciar, de izquierda a derecha, a: Hasmed (Angel de la Aniquilacion), Sahaqiel (Angel de los Cielos) y Simikiel (Angel de la Venganza) Este es Raziel (Angel del Conocimiento) Y este ultimo es Azrael (Angel de la Muerte), que no podia faltar aqui EnMuerto. En fin, espero que las imagenes hayan sido de su agrado. Si pueden, visiten el sitio de este artista, tiene otros dibujos muy padres, yo nada mas les presente los de su "Angelarium". Slds... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Angelarium (from Vandalhigh) | |
| |
|