EN MUERTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN MUERTO

EL Foro De Música Selecta...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
RADIOENMUERTO
Temas similares
    Últimos temas
    » ENRIQUE BUNBURY - HELLVILLE DELUXE!!!
    como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 9:09 am por miltonpad

    » Static-X: Cannibal Killers Live (14/10/2008)
    como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:00 pm por dqga12

    » R.I.P BLOG ENMUERTO
    como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:33 pm por Mussgo

    » Los musicos de José - Los musicos de José (2005)
    como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:16 am por LA_MECHA_1976

    » Megadeth - Peace Sells... But Who's Buying (25th Anniversary Edition) (2011)
    como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:11 am por LA_MECHA_1976

    » QUIEN ANDA AQUI
    como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:08 am por LA_MECHA_1976

    » Cannibal Corpse - Torture (2012)
    como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:33 am por ARJUNA

    » Napalm Death - Utilitarian (Limited Edition) (2012)
    como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:01 pm por Rod

    » Metallica - 30th Anniversary Celebration, Fourth Night (2011)
    como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:38 pm por Rod

    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Nuestro patrocinador
    Crear
foro

     

     como ven?? sección de hip-hop??

    Ir abajo 
    +6
    LA_MECHA_1976
    Peke_mari
    Saint
    Mussgo
    Dragonyagami
    ARJUNA
    10 participantes
    AutorMensaje
    Migté
    Admin
    Migté


    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 47
    Localización : México, D.F.
    Fecha de inscripción : 07/08/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:29 pm

    Hola muerteros!!!... me da mucho gusto saludarlos nuevamente!!!

    cat cat lol!

    Con respecto a lo que proponen de una sección de Hip-hop, pues yo pienso esto:

    Desde que fue creado este foro, supimos que era de Música Selecta, es decir: con música de los clásicos del rock, rockeros-metaleros que hicieron y están haciendo historia...

    Creo que eso quedó claro desde el primer post de "Reglas del foro"... no?

    No tengo nada en contra de el Hip-hop, de hecho me gustan varias rolas, y para bailar (que me encanta), está excelente!!!... pero creo que no va con el sentido inicial del foro.... ahora que si en algún momento se cambia un poco el sentido de "MUSICA SELECTA", tal vez si cabrá ese género y algunos otros...

    No sé como lo vean, pero por lo que es el foro, tendré que inclinarme por el NO A LA SECCIÓN HIP-HOP...

    Mi humilde opinión...

    Cuídense chicos!!! lol!
    Volver arriba Ir abajo
    Dragonyagami
    Insepulto
    Dragonyagami


    Cantidad de envíos : 183
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:17 am

    bueno en eso tienes rezon pero otra preguntita que bien chingo eda??

    bueno esa no era la pregunta pero lo de la reunion es solo para los admins???

    y no yo se que nadie se molesta somos una comunidad de bros and sister`s pero nunca esta de mas reiterar que no es por molestar!!!!

    y el mecha me agrada por que siempre es bueno que te den pros y contras de lo que publicas!!! saludos a todos!!! cheers
    Volver arriba Ir abajo
    ARJUNA
    Admin
    ARJUNA


    Cantidad de envíos : 557
    Edad : 46
    Localización : Pere Lachaise, Paris...
    Fecha de inscripción : 20/07/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:23 am

    Para nada es mi intención ser represor...... lo vuelvo a repetir.... de mis manos sale... quiero saber la opinión de todos MECHA, entiendo el punto.... Dragón.... no puedo tomar decisiones arbitrarias... a mi me late la variedad... TODOS odiamos la música basura. Hay gente a la que le gusta el hip hop y quise hacer una reunión (que no ha llevado a cabo) para no disgustar a ninguna parte involucrada... le sigo el track a ésto y... ustedes digan cuando nos reunimos.. siendo como somos en el foro, no veo neceidad de molestia si llegamos a un concenso, hay que ser justos y solo quiero ser mediador... un abrazo a todos, carnales... A TODOS!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    https://enmuerto.forosactivos.net
    Dragonyagami
    Insepulto
    Dragonyagami


    Cantidad de envíos : 183
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:01 pm

    Si bro yo entiendo eso pero el dijo:


    "Quiero ver la opinion de los demas admins"


    por eso es que lo pregunto!!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    LA_MECHA_1976
    Admin
    LA_MECHA_1976


    Cantidad de envíos : 354
    Edad : 47
    Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:23 pm

    pues yo veo opinion de adminstradores y usuarios no se si a ti te salgan las opiniones de puros administradores verdad pero veo que el post lo dice todo saludos
    ARJUNA escribió:
    Banda, banda!!!!!... acá ya me llegaron un par de sugerencias de una sección de hip-hop, carnales... les latería que la agregárams?? dejen comments, carnales!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.enmuerto.blogspot.com
    Dragonyagami
    Insepulto
    Dragonyagami


    Cantidad de envíos : 183
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:55 am

    Oye arjuna bro la neta no quiero molestarte ni que te moleste no es por mala intencion pero estava lellendo tu post la neta ya reto que no entrava a este foro y me reencanta estar de vuelta pero veo que tu pos`t dise "QUIERO SABER LA OPINION DE LOS DEMAS ADMINS"
    una pregunta!!!! Eso quiere decir que solo importa la opinion de ellos y nosotros los usuarios comunes no abrimos???

    Digo no por que no se si la votacion ere general o solo para los admin`s alomejor yo la cague y no entendi!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    LA_MECHA_1976
    Admin
    LA_MECHA_1976


    Cantidad de envíos : 354
    Edad : 47
    Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:37 pm

    OIGAN NO DIJO FOX ALLA POR 2000 QUE NO MAS REPRESION A LA LIBRE EXPRESION PERO VEO QUE SI HAY REPRESION SALUDOS
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.enmuerto.blogspot.com
    tlalock
    Admin
    tlalock


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 43
    Localización : Guadalajara, Jalisco.
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:22 pm

    tlalock reportandose desde la antesala del infiernooo!! mmmmmmmmmmmmmmmm opinoo ke noppppppppppppppp realmente este es un proyekto de rock y sus variantes si kisieramoss hip- hop abriamos hechoo un foro de hip hop! noo see io no tengoo nada en kontra de esos geneross pero personalmentee no me agradann ! y no es por tirarle a nadiee peroo me reusooo!! saludos muertoss!!
    Volver arriba Ir abajo
    https://enmuerto.forosactivos.net
    Peke_mari
    R.I.P
    R.I.P
    Peke_mari


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 08/09/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:47 pm

    nadie dijo que ese tipo de hip hop seria subido la verded ami no me gusta el hip hop fresa que se eschucha normal mente!!!!!

    y pues perdon no quiero insultar a nadie pero la verdad es que no creeo que por que no te lata el genero a los demas no les guste nop???

    bueno esa es mi opinion!!!

    ademas aun falta la opinion de muchos miembros!!!

    aunque quiensabe donde andan!!!
    Volver arriba Ir abajo
    The ripper
    Insepulto
    The ripper


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 41
    Fecha de inscripción : 14/09/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:15 pm

    pues yo me uno a la mecha
    yo voto que no a la seccion de hip hop

    yo si tengo mucho en contra de esa musica, bueno no es en contra pero no me late
    pero hay algo importante hay mucha gente a la q le atrae solo espero q despues de eso, no empiecen a trepar y aceptar a brenza esparza, chaquira, enrique martinez, etc

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.enygmma.com
    Sir Warez
    R.I.P
    R.I.P
    Sir Warez


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 125
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:06 pm

    arre! estaria chevere hay mucho material a demas es lo de hoy ...


    suave !



    calle 66306713333
    Volver arriba Ir abajo
    LA_MECHA_1976
    Admin
    LA_MECHA_1976


    Cantidad de envíos : 354
    Edad : 47
    Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:22 am

    mi estimado carnal administrados global ARJUNA yo la neta me reuso Evil or Very Mad es mi simple punto de vista...creo yo que nos estamos saliendo un poco del concepto ENMUERTO con la seccion de elektro y ahora hip-hop Y ACLAROOOOO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESOS 2 GENEROS MUSICALES y mi voto es NO Evil or Very Mad gracias y espero que comprendan y entiendan lo que es el concepto original del foro...y que VIVA EL ROCK & ROLL saludos
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.enmuerto.blogspot.com
    Peke_mari
    R.I.P
    R.I.P
    Peke_mari


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 08/09/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:07 pm

    Bueno pues yo tambien tengo mi repertorio bien bien grande para subir y ami tambien me gustaria la moderacion de dicho foro pero si no se puede pues nimodo ya que no es competencia!!!!!!!

    yo con que aya un foro de Hip Hop me tendre que conformar!!!

    y porsupuesto que mi voto es sip!!!!! Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Saint
    R.I.P
    R.I.P
    Saint


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 103
    Localización : Sendero.
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:05 pm

    A huevo locochones, ya me había comentado de ésto el Ghost, y pues la neta si me dan luz verde pongo toda mi colección aquí y como alguien comentó: No, nada de HH fresa, eso aquí no...

    Nadamás me avisan brothers yo la modero y le doy bien machín ya saben bro's, desde rap underground, nacional, chicano y de tocho morocho...

    Y yo voto que NO a la sección de Hip Hop.

    Jaja, puro pedo, ya saben ahí me avisan. Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    http://s1.bitefight.com.mx/c.php?uid=67411
    Mussgo
    Admin
    Mussgo


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 30
    Localización : Martinez de la torre Veracruz
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:13 pm

    pues si estaria chido, tengo una que otra rola de hip hop aki en mi pc, y pues seria bueno expandir mas mi conocimiento sobre hip hop, algo asi como de Lil Wayne, 50 cent, no soy muy conocedor en este genero, pero pues es buena propuesta, mientras no vallan agregando, cumbiancheras, renacon, o algo por el estilo

    me parece bien ahuevo*
    Volver arriba Ir abajo
    http://enmuerto.blogspot.com
    ARJUNA
    Admin
    ARJUNA


    Cantidad de envíos : 557
    Edad : 46
    Localización : Pere Lachaise, Paris...
    Fecha de inscripción : 20/07/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:12 am

    a mi me parece buena idea, pero aunque soy el fundador del for, por algo somos un equipo... he oido hip-hop muy bueno por "culpa" de Saint y si se modera de la forma en que se ha moderado lo demás, no veo problema... insisto.... quiero saber la opinión de los demás admins!!! Cool
    Volver arriba Ir abajo
    https://enmuerto.forosactivos.net
    Dragonyagami
    Insepulto
    Dragonyagami


    Cantidad de envíos : 183
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:06 am

    Pues por logica yo estoy a favor de que se haga!!!!!!!!

    digo obio no va muy con su estilo pero deven tomar en cuenta que hay como chorrocientos mil tipor de hip hop hay uno que es bien fresa que wacala asi como tambien hay uno bien pesado!!!!


    pero mi voto es un si!!!!

    Arjuna creeo que atodos nos gustaria saber tu boto!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    ARJUNA
    Admin
    ARJUNA


    Cantidad de envíos : 557
    Edad : 46
    Localización : Pere Lachaise, Paris...
    Fecha de inscripción : 20/07/2008

    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:49 am

    Banda, banda!!!!!... acá ya me llegaron un par de sugerencias de una sección de hip-hop, carnales... les latería que la agregárams?? dejen comments, carnales!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    https://enmuerto.forosactivos.net
    Contenido patrocinado





    como ven?? sección de hip-hop?? Empty
    MensajeTema: Re: como ven?? sección de hip-hop??   como ven?? sección de hip-hop?? Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    como ven?? sección de hip-hop??
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » UNA SECCION DE DISCOGRAFIAS

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    EN MUERTO :: THE CALL OF THE ZOMBIE :: Buzón de sugerencias-
    Cambiar a: