| como ven?? sección de hip-hop?? | |
|
+6LA_MECHA_1976 Peke_mari Saint Mussgo Dragonyagami ARJUNA 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Vie Oct 24, 2008 7:29 pm | |
| Hola muerteros!!!... me da mucho gusto saludarlos nuevamente!!! Con respecto a lo que proponen de una sección de Hip-hop, pues yo pienso esto: Desde que fue creado este foro, supimos que era de Música Selecta, es decir: con música de los clásicos del rock, rockeros-metaleros que hicieron y están haciendo historia... Creo que eso quedó claro desde el primer post de "Reglas del foro"... no? No tengo nada en contra de el Hip-hop, de hecho me gustan varias rolas, y para bailar (que me encanta), está excelente!!!... pero creo que no va con el sentido inicial del foro.... ahora que si en algún momento se cambia un poco el sentido de "MUSICA SELECTA", tal vez si cabrá ese género y algunos otros... No sé como lo vean, pero por lo que es el foro, tendré que inclinarme por el NO A LA SECCIÓN HIP-HOP... Mi humilde opinión... Cuídense chicos!!! | |
|
| |
Dragonyagami Insepulto
Cantidad de envíos : 183 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Miér Sep 24, 2008 2:17 am | |
| bueno en eso tienes rezon pero otra preguntita que bien chingo eda?? bueno esa no era la pregunta pero lo de la reunion es solo para los admins??? y no yo se que nadie se molesta somos una comunidad de bros and sister`s pero nunca esta de mas reiterar que no es por molestar!!!! y el mecha me agrada por que siempre es bueno que te den pros y contras de lo que publicas!!! saludos a todos!!! | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Miér Sep 24, 2008 1:23 am | |
| Para nada es mi intención ser represor...... lo vuelvo a repetir.... de mis manos sale... quiero saber la opinión de todos MECHA, entiendo el punto.... Dragón.... no puedo tomar decisiones arbitrarias... a mi me late la variedad... TODOS odiamos la música basura. Hay gente a la que le gusta el hip hop y quise hacer una reunión (que no ha llevado a cabo) para no disgustar a ninguna parte involucrada... le sigo el track a ésto y... ustedes digan cuando nos reunimos.. siendo como somos en el foro, no veo neceidad de molestia si llegamos a un concenso, hay que ser justos y solo quiero ser mediador... un abrazo a todos, carnales... A TODOS!!!! | |
|
| |
Dragonyagami Insepulto
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Mar Sep 23, 2008 11:01 pm | |
| Si bro yo entiendo eso pero el dijo:
"Quiero ver la opinion de los demas admins"
por eso es que lo pregunto!!!!!! | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Mar Sep 23, 2008 3:23 pm | |
| pues yo veo opinion de adminstradores y usuarios no se si a ti te salgan las opiniones de puros administradores verdad pero veo que el post lo dice todo saludos - ARJUNA escribió:
- Banda, banda!!!!!... acá ya me llegaron un par de sugerencias de una sección de hip-hop, carnales... les latería que la agregárams?? dejen comments, carnales!!!!
| |
|
| |
Dragonyagami Insepulto
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Mar Sep 23, 2008 5:55 am | |
| Oye arjuna bro la neta no quiero molestarte ni que te moleste no es por mala intencion pero estava lellendo tu post la neta ya reto que no entrava a este foro y me reencanta estar de vuelta pero veo que tu pos`t dise "QUIERO SABER LA OPINION DE LOS DEMAS ADMINS" una pregunta!!!! Eso quiere decir que solo importa la opinion de ellos y nosotros los usuarios comunes no abrimos???
Digo no por que no se si la votacion ere general o solo para los admin`s alomejor yo la cague y no entendi!!!! | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Lun Sep 22, 2008 2:37 pm | |
| OIGAN NO DIJO FOX ALLA POR 2000 QUE NO MAS REPRESION A LA LIBRE EXPRESION PERO VEO QUE SI HAY REPRESION SALUDOS | |
|
| |
tlalock Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 44 Localización : Guadalajara, Jalisco. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Lun Sep 22, 2008 2:22 pm | |
| tlalock reportandose desde la antesala del infiernooo!! mmmmmmmmmmmmmmmm opinoo ke noppppppppppppppp realmente este es un proyekto de rock y sus variantes si kisieramoss hip- hop abriamos hechoo un foro de hip hop! noo see io no tengoo nada en kontra de esos geneross pero personalmentee no me agradann ! y no es por tirarle a nadiee peroo me reusooo!! saludos muertoss!! | |
|
| |
Peke_mari R.I.P
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Sáb Sep 20, 2008 5:47 pm | |
| nadie dijo que ese tipo de hip hop seria subido la verded ami no me gusta el hip hop fresa que se eschucha normal mente!!!!!
y pues perdon no quiero insultar a nadie pero la verdad es que no creeo que por que no te lata el genero a los demas no les guste nop???
bueno esa es mi opinion!!!
ademas aun falta la opinion de muchos miembros!!!
aunque quiensabe donde andan!!! | |
|
| |
The ripper Insepulto
Cantidad de envíos : 135 Edad : 41 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Sáb Sep 20, 2008 5:15 pm | |
| pues yo me uno a la mecha yo voto que no a la seccion de hip hop
yo si tengo mucho en contra de esa musica, bueno no es en contra pero no me late pero hay algo importante hay mucha gente a la q le atrae solo espero q despues de eso, no empiecen a trepar y aceptar a brenza esparza, chaquira, enrique martinez, etc
salu2 | |
|
| |
Sir Warez R.I.P
Cantidad de envíos : 13 Edad : 125 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Sáb Sep 20, 2008 4:06 pm | |
| arre! estaria chevere hay mucho material a demas es lo de hoy ...
suave !
calle 66306713333 | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Jue Sep 18, 2008 12:22 am | |
| mi estimado carnal administrados global ARJUNA yo la neta me reuso es mi simple punto de vista...creo yo que nos estamos saliendo un poco del concepto ENMUERTO con la seccion de elektro y ahora hip-hop Y ACLAROOOOO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESOS 2 GENEROS MUSICALES y mi voto es NO gracias y espero que comprendan y entiendan lo que es el concepto original del foro...y que VIVA EL ROCK & ROLL saludos | |
|
| |
Peke_mari R.I.P
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Miér Sep 17, 2008 10:07 pm | |
| Bueno pues yo tambien tengo mi repertorio bien bien grande para subir y ami tambien me gustaria la moderacion de dicho foro pero si no se puede pues nimodo ya que no es competencia!!!!!!! yo con que aya un foro de Hip Hop me tendre que conformar!!! y porsupuesto que mi voto es sip!!!!! | |
|
| |
Saint R.I.P
Cantidad de envíos : 5 Edad : 104 Localización : Sendero. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Lun Sep 15, 2008 11:05 pm | |
| A huevo locochones, ya me había comentado de ésto el Ghost, y pues la neta si me dan luz verde pongo toda mi colección aquí y como alguien comentó: No, nada de HH fresa, eso aquí no... Nadamás me avisan brothers yo la modero y le doy bien machín ya saben bro's, desde rap underground, nacional, chicano y de tocho morocho... Y yo voto que NO a la sección de Hip Hop. Jaja, puro pedo, ya saben ahí me avisan. | |
|
| |
Mussgo Admin
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : Martinez de la torre Veracruz Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Lun Sep 15, 2008 12:13 pm | |
| pues si estaria chido, tengo una que otra rola de hip hop aki en mi pc, y pues seria bueno expandir mas mi conocimiento sobre hip hop, algo asi como de Lil Wayne, 50 cent, no soy muy conocedor en este genero, pero pues es buena propuesta, mientras no vallan agregando, cumbiancheras, renacon, o algo por el estilo me parece bien | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Lun Sep 15, 2008 1:12 am | |
| a mi me parece buena idea, pero aunque soy el fundador del for, por algo somos un equipo... he oido hip-hop muy bueno por "culpa" de Saint y si se modera de la forma en que se ha moderado lo demás, no veo problema... insisto.... quiero saber la opinión de los demás admins!!! | |
|
| |
Dragonyagami Insepulto
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? Lun Sep 15, 2008 1:06 am | |
| Pues por logica yo estoy a favor de que se haga!!!!!!!!
digo obio no va muy con su estilo pero deven tomar en cuenta que hay como chorrocientos mil tipor de hip hop hay uno que es bien fresa que wacala asi como tambien hay uno bien pesado!!!!
pero mi voto es un si!!!!
Arjuna creeo que atodos nos gustaria saber tu boto!!!! | |
|
| |
ARJUNA Admin
| Tema: como ven?? sección de hip-hop?? Lun Sep 15, 2008 12:49 am | |
| Banda, banda!!!!!... acá ya me llegaron un par de sugerencias de una sección de hip-hop, carnales... les latería que la agregárams?? dejen comments, carnales!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como ven?? sección de hip-hop?? | |
| |
|
| |
| como ven?? sección de hip-hop?? | |
|