Suriel R.I.P
Cantidad de envíos : 55 Edad : 41 Localización : 3rd Heaven Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Matchbook Romance - Voices // 2006 Lun Sep 15, 2008 5:14 pm | |
| Brooo que chido que te gusto!!!
La contraseña es enmuerto segun yo, si no es esa, me dices y lo resubimos sin pex...
Un abraxo!! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Matchbook Romance - Voices // 2006 Lun Sep 15, 2008 5:13 pm | |
| yes yes yes en inglés, carnal!!!!!... bajandooo!!! nomás que pide contra, mi hermano.... me la puedes dar, porfa?? | |
|
Suriel R.I.P
Cantidad de envíos : 55 Edad : 41 Localización : 3rd Heaven Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Matchbook Romance - Voices // 2006 Lun Sep 15, 2008 2:35 pm | |
| Al curioso,Henos aqui con mas alternativo. Como conoci a Matchbook Romance siempre ha sido notable para mi, pues la primera rola que les escuche simplemente me llevo a otro mundo. Estaba yo jugando mi GHIII por primera vez, entonces en el menu del juego se deja oir cierta intro, decidi entonces que no dejaria de jugar hasta saber quien era el autor de dicha pieza. Esta es una banda que mezcla el punk, el pop y el rock de una forma casi magistral, y por si fuera poco, a todo esto logran todavia meterle una especie de hardcore que termina por armonizar perfectamente cada una de sus piezas. Hace un año decidieron separarse para probar suerte en otros proyectos y aunque solo dejaron 2 LP, hicieron lo que muchas bandas no pudieron en sus inicios. Si bien su estilo no es unico, al menos lo tienen bien pulido y por este mero hecho, merece la pena escucharlos. Los invito entonces a que descarguen el ultimo disco que dejaron. Tambien les dejo el video de la rola que GHIII decidio tomar de ellos ("Monsters")... atasquense!! como diria mi brooo... Aca el disco mencionado... Matchbook Romance - VoicesDescarga:http://www.gigasize.com/get.php?d=x8df2o0dwrb Pass:enmuerto Tracklist:1. You Can Run, But We'll Find You (4:06) 2. Surrender (4:47) 3. My Mannequin Can Dance (3:55) 4. Goody, Like Two Shoes (7:09) 5. Monsters (4:03) 6. Say It Like You Mean It (4:21) 7. Portrait (4:25) 8. Singing Bridges (We All Fall) (5:11) 9. Fiction (3:24) 10. What A Sight (4:27) 11. I Wish You Were Here (15:41) Como siempre, agradezco la visita y ojala les haya gustado Slds...
Última edición por Suriel el Lun Sep 15, 2008 3:22 pm, editado 1 vez (Razón : Ya quedo listo el link, ya pueden bajarlo!! yeah!!) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matchbook Romance - Voices // 2006 | |
| |
|