Últimos temas | » ENRIQUE BUNBURY - HELLVILLE DELUXE!!!Jue Dic 04, 2014 9:09 am por miltonpad » Static-X: Cannibal Killers Live (14/10/2008)Lun Abr 01, 2013 10:00 pm por dqga12 » R.I.P BLOG ENMUERTOMar Nov 13, 2012 4:33 pm por Mussgo » Los musicos de José - Los musicos de José (2005)Sáb Jun 02, 2012 1:16 am por LA_MECHA_1976 » Megadeth - Peace Sells... But Who's Buying (25th Anniversary Edition) (2011)Sáb Jun 02, 2012 1:11 am por LA_MECHA_1976 » QUIEN ANDA AQUISáb Jun 02, 2012 1:08 am por LA_MECHA_1976 » Cannibal Corpse - Torture (2012)Lun Mayo 21, 2012 11:33 am por ARJUNA» Napalm Death - Utilitarian (Limited Edition) (2012)Dom Mar 25, 2012 3:01 pm por Rod » Metallica - 30th Anniversary Celebration, Fourth Night (2011)Lun Mar 19, 2012 12:38 pm por Rod |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Nuestro patrocinador | |
|
| Cronicas de mi vida Enmuerto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Cronicas de mi vida Enmuerto Jue Sep 25, 2008 1:21 am | |
| chalessssssssss suriel tas cabronnnnn la neta que guenas cronicas me cae te rifas chidooooooooo | |
| | | ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Cronicas de mi vida Enmuerto Miér Sep 24, 2008 1:30 am | |
| no manches, bro'.... quisiera yo tener vena poética como tu... rifas bien chido.... master de masters!!!! | |
| | | Suriel R.I.P
Cantidad de envíos : 55 Edad : 41 Localización : 3rd Heaven Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Cronicas de mi vida Enmuerto Mar Sep 23, 2008 3:52 pm | |
| Orale!! Gracias por todos los comentarios, es bueno saber que les esta gustando la sección... Quiero aprovechar para dejar uno de los grandes maestros... Amado Nervo y para tu sorpresa, no es En Paz... checale! Azrael
Azrael, abre tu ala negra y honda, cobíjeme su palio sin medida, y que a su abrigo bienechor se esconda la incurable tristeza de mi vida.
Azrael, ángel bíblico, ángel fuerte, ángel de redención, ángel sombrío, ya es tiempo que consagres a la muerte mi cerebro sin luz: altar vacío…
Azrael, mi esperanza es una enferma; ya tramonta mi fe; llegó el ocaso, ven, ahora es preciso que yo duerma… ¿Morir… dormir… dormir…? ¡Soñar acaso!
~Amado Nervo~ Espero que te guste, sigue escribiendome... estoy esperando los poemas que mas te han llegado. Slds... | |
| | | Dragonyagami Insepulto
Cantidad de envíos : 183 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cronicas de mi vida Enmuerto Mar Sep 23, 2008 6:01 am | |
| alcurnia?? jaja tenia mucho que no escuchava esa palabra jaja y este tambien esta genial grasias bro!!!! aver si te sabes el de la historia de madem por que yo solo lei la mitad y perdi el librito donde venia la neta esta buenisimo y me quede a la mitad aver si de casualidad lo tiene o te lo saves!!!! el nombre completo es: "El hombre que vio a madem atraves del infierno" aver si de pura casualidad si no pues aun asi grasias por este!! | |
| | | ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Cronicas de mi vida Enmuerto Miér Sep 17, 2008 10:16 pm | |
| escritores de alcurnia en enmuerto se reunen.... que equipo tan pocamother tenemos... saludos! | |
| | | sari_kecil R.I.P
Cantidad de envíos : 27 Edad : 44 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Cronicas de mi vida Enmuerto Miér Sep 17, 2008 5:44 pm | |
| muy bueno, para dar la bienvenida en muerto. y quelas palabras fluyan y como diria alejandro dumas en el conde de montecristo... en unas hojas de papel puedo matarte cuantas veces desee | |
| | | ARJUNA Admin
| Tema: Re: Cronicas de mi vida Enmuerto Miér Sep 17, 2008 12:22 am | |
| me dejaste de a seis, mi hermano... que buen relato... no soy muy bueno para escribir, pero en cuanto me inspire, trepo algo por acá...... gracias de nuevo, bro'!!! | |
| | | Suriel R.I.P
Cantidad de envíos : 55 Edad : 41 Localización : 3rd Heaven Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Cronicas de mi vida Enmuerto Mar Sep 16, 2008 12:35 am | |
| Al curioso,Estamos inaugurando este subforo con este primer tema, te invito a que dejes salir todo lo que alguna vez ha permanecido a la sombra de tu corazon... Las palabras existen incluso desde antes que nacieramos y siempre tendrán una razon de ser, por eso aprovechare este espacio para dejarlas fluir. Comienzo con algo que se me ocurrio ahora que enmuerto por fin se ve con forma... Despertar del muerto
Despierto en un lugar distinto a lo conozco como mi hogar tratando de averiguar si lo que siento es mero entumecimiento, en mi mente se pasea una memoria incierta de lo que soy, me aterro al descubrir que en mi pecho no hay color ni emocion.
-Estoy muerto- es una afirmacion que hago inconscientemente, -pero... estoy vivo- es la contradicción que llega de mi consciente.
Miro a mi alrededor, me veo recostado sobre un divan, no hay mas que un viejo espejo a 3m de mi posicion. Es un cuarto sin ventanas pero con una tenue iluminación, todo es nebulosamente azulado, aunque sin aparente razón.
Desaturdido ya, me dispongo a moverme, quiero saber... quiero entender el lugar donde estoy y porque estoy en él. Me pongo frente al espejo, quiero saber si "este" soy yo... reconozco todo reflejo a excepcion del mio, porque no esta
No me perturba, ya me lo imaginaba, soy yo... diferente. Evolucione... nah!... Renaci al otro lado, ahora estoy seguro!
He despertado muerto, inicie despues del aparente fin. Todos deben saber, mi sangre es la tinta y este... mi prologo. Bienvenido a las cronicas de mi vida enmuerto!!!
~Suriel~ ¿Cual es tu cronica? Cuentamela!!!... recuerda, la tinta es tu sangre y enmuerto es tu papiro, haz una poesia de tus inicios aqui. Ojala te animes, gracias por visitar. Slds... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cronicas de mi vida Enmuerto | |
| |
| | | | Cronicas de mi vida Enmuerto | |
|