The ripper Insepulto
Cantidad de envíos : 135 Edad : 41 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Indochine - Alice & June Vie Sep 26, 2008 5:58 pm | |
| en mi vida los habia escuchgado y la verdad si rifan esta chida la rola y el videito
gracias nueva musica poa mi coleccion
salu2 | |
|
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Indochine - Alice & June Jue Sep 25, 2008 12:47 am | |
| haber veamos estos frenchs que tal tocan | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Indochine - Alice & June Miér Sep 24, 2008 9:59 pm | |
| putz... mi hermano... está de pelotas, bro'.... trepaloo please!!!!! | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Indochine - Alice & June Miér Sep 24, 2008 11:27 am | |
| Pos dejenme presentarles a una bandotota de rock/pop que la verdad me late un resto. No son conocidos aquí en Meexicalpan de las Tunas, pero es el grupo más grande de Rock en su tierra natal: Francia. Esta banda se llama Indochine y ya lleva batallando en la escena musical desde inicios de los 80's. Yo tuve la oportunidad de presenciar uno de sus conciertos y la verdad me impresionaron, que conciertazo!!! Les dejo el video de la rolita que le da el título a su más reciente disco: Alice & June. Ahí me dicen que opinan de esta banda. Y por supuesto, si les latió y si quieren, pos trepo el disco!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Indochine - Alice & June | |
| |
|