tlalock Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 44 Localización : Guadalajara, Jalisco. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: IN MEMORIAM.... Miér Oct 08, 2008 11:13 am | |
| un abrazoo mi estimado master arjuna!! a todos los brothers del foro mis repsetoss y mis saludoss!! los kiero kabroness!!! de amadress!! son mi segunda familiaa!! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: IN MEMORIAM.... Jue Sep 25, 2008 11:19 pm | |
| El dolor es cabrón... y si uno lo trae clavado, todo le suena a desamor o decepción.... por éso me llegó ésto... saludos, crnales! | |
|
Suriel R.I.P
Cantidad de envíos : 55 Edad : 41 Localización : 3rd Heaven Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: IN MEMORIAM.... Jue Sep 25, 2008 12:30 pm | |
| Weeeee! No tengo palabras, simplemente no hay palabras para expresarse respecto a este asunto, sería una falta de respeto porque lo que ahi esta escrito trasciende en si cualquier tipo de escritura... Mano y la neta yo no me awante, ando moco suelto y en plena office... tambien te queremos un chingo!! Gracias...! Slds... | |
|
Dragonyagami Insepulto
Cantidad de envíos : 183 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: IN MEMORIAM.... Jue Sep 25, 2008 5:58 am | |
| Grasias mecha la neta que acavas de tirar por la borda una idea que yo tenia de ti!!!! creei que yo te cai mal peso si te tomal la molestis de saludar quiero suponer que no es asi!!!! grasias!!!!!!!!!! | |
|
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: IN MEMORIAM.... Jue Sep 25, 2008 1:15 am | |
| arjuna no mamessssssss hazz chillar a otroooo weeee y saludote bro te estimo un chingo saludos
Última edición por LA_MECHA_1976 el Sáb Sep 27, 2008 9:03 pm, editado 1 vez | |
|
Dragonyagami Insepulto
Cantidad de envíos : 183 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: IN MEMORIAM.... Miér Sep 24, 2008 10:22 pm | |
| Bro sin comentarios!!! de por si soy bien chillon!!!!! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: IN MEMORIAM.... Miér Sep 24, 2008 9:53 pm | |
| Éste es un fragmento de un poema que Lord Tennyson le escribió a un amigo, para ser específicos, el fragmento L (cincuenta en números romanos), pero que se puede extrapolar a más situaciones en la vida..... no lo traduzco ahora porque la chilladera me embarga.... lo haré más tarde... IN MEMORIAM
Be near me when my light is low, When the blood creeps, and the nerves prick And tingle; and the heart is sick, And all the wheels of Being slow.
Be near me when the sensuous frame Is rack’d with pangs that conquer trust; And Time, a maniac scattering dust, And Life, a Fury slinging flame.
Be near me when my faith is dry, And men the flies of latter spring, That lay their eggs, and sting and sing And weave their petty cells and die.
Be near me when I fade away, To point the term of human strife, And on the low dark verge of life The twilight of eternal day.
-LORD TENNYSON- les mando un abrazo, hermanos..... los quiero un chingo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IN MEMORIAM.... | |
| |
|