| Un pequeño anuncio... para los amantes del metal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Un pequeño anuncio... para los amantes del metal Mar Oct 21, 2008 11:38 pm | |
| Pues aquí les aviso que la radio de Obscure Obsession, que es donde soy locutor, cambió su configuración y por el momento no se escucha en mi blog. Asi que les paso la dirección donde lo podrán escuchar: http://208.43.218.127:8048/listen.pls Al entrar a esta dirección se descargará una especie de "Playlist" que la abren con iTunes, Winamp o Real Player y automaticamente los conectará a la estación. Los espero el Jueves. Y si tienen pedidos pues con todo gusto!!! NOTA: Desafortunadamente, si quieren pedir Nu Metal o de Hardcore no los podré poner No es cosa mía brothers, son ordenes de arriba... De ahí en fuera ustedes pidan con confianza!!! Nos vemos entonces pues... | |
|
| |
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Un pequeño anuncio... para los amantes del metal Sáb Oct 18, 2008 8:58 pm | |
| Que bueno que te haya gustado mi buen Mecha!!! Pues ojalá nos puedas hacer compañía el próximo Jueves!! Por supuesto que hago extensiva la invitación a todo el mundo en el foro. Si quieren desverlarse escuchando lo mejor del hard, heavy, thrash, death, black y demás variantes, nos vemos a la misma hora de siempre y en el mismo canal! jajaja Y mi estimado Korn, también me daría mucho gusto que escucharas tu también!! Y pues a ver cómo podemos hacerle con la Radio Enmuerto ¿no? A mi me late un buen la idea de ese proyecto Saludos!! | |
|
| |
Korn R.I.P
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Un pequeño anuncio... para los amantes del metal Sáb Oct 18, 2008 12:43 pm | |
| Muy interesante no habia visto esto, a ver que ndas. | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Un pequeño anuncio... para los amantes del metal Vie Oct 17, 2008 12:44 pm | |
| haber cuando se hace lo del radioenmuerto carnalesssss heeeeeee lo estoy esperando desde hace dias y devil ya lo cheque el otro dia y esta chidoooooooooooo aunque no me toco tu programa pero me latio asi que nos vemos a proxima semana por el site ok saludos | |
|
| |
Rod Admin
| Tema: Re: Un pequeño anuncio... para los amantes del metal Vie Sep 26, 2008 12:40 pm | |
| Pues muchas gracias brothers por escuchar mi programa. Me alegra mucho que les haya latido Y pues seguiremos echando relajo y escuchando buen metal cada Jueves!!!! Un abrazo!!! | |
|
| |
Dragonyagami Insepulto
Cantidad de envíos : 183 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Un pequeño anuncio... para los amantes del metal Vie Sep 26, 2008 2:55 am | |
| esta de poca te programacion bro grasias!!!!
acavas de ganar un escucha de cada jueves!!! | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Un pequeño anuncio... para los amantes del metal Jue Sep 25, 2008 11:07 pm | |
| De pelooooootas, carnal!!!! la neta es muuuy recomendable... ya lo he oido y merece ser escuchado cada vez que el buen Rod está al aire... YEAH!!!
SPIT IT OUT!!!!! | |
|
| |
Dragonyagami Insepulto
Cantidad de envíos : 183 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Un pequeño anuncio... para los amantes del metal Jue Sep 25, 2008 9:24 pm | |
| orale no pues yo no conosco mucho de esto lo mio lo mio es el electro y el hip hop pero con mucho gusto te escucho!!!!!
aver haorita te anexo a mi msn!!!! | |
|
| |
Rod Admin
| Tema: Un pequeño anuncio... para los amantes del metal Jue Sep 25, 2008 7:22 pm | |
| Estimados amigos del foro, Pues no sé si se valga, pero voy a hacer promoción de mi programa de radio, jejeje. Para todos aquellos quienes gusten del género metal los invito a escucharme hoy, como cada Jueves a la medianoche en el programa de radio de "El laboratorio del diablo" Usualmente pongo de todos los géneros metaleros: desde el hard rock y el glam hasta el black metal y el grindcore, pongo cosas bastante conocidas y otras más underground, material clásico y estrenos. En fin... si les interesa la transmisión suena cuando entran a mi blog metalero. La dirección es: http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com/ Estaré conectado al msn por si quieren pedir alguna rolita metalera! Saludos y espero verlos por allá!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pequeño anuncio... para los amantes del metal | |
| |
|
| |
| Un pequeño anuncio... para los amantes del metal | |
|