EN MUERTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN MUERTO

EL Foro De Música Selecta...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
RADIOENMUERTO
Últimos temas
» ENRIQUE BUNBURY - HELLVILLE DELUXE!!!
Vocal trance Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 9:09 am por miltonpad

» Static-X: Cannibal Killers Live (14/10/2008)
Vocal trance Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:00 pm por dqga12

» R.I.P BLOG ENMUERTO
Vocal trance Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:33 pm por Mussgo

» Los musicos de José - Los musicos de José (2005)
Vocal trance Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:16 am por LA_MECHA_1976

» Megadeth - Peace Sells... But Who's Buying (25th Anniversary Edition) (2011)
Vocal trance Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:11 am por LA_MECHA_1976

» QUIEN ANDA AQUI
Vocal trance Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:08 am por LA_MECHA_1976

» Cannibal Corpse - Torture (2012)
Vocal trance Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:33 am por ARJUNA

» Napalm Death - Utilitarian (Limited Edition) (2012)
Vocal trance Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:01 pm por Rod

» Metallica - 30th Anniversary Celebration, Fourth Night (2011)
Vocal trance Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:38 pm por Rod

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Nuestro patrocinador
Crear
foro

Vocal trance

5 participantes
AutorMensaje
ARJUNA
Admin
ARJUNA

Cantidad de envíos : 557

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:51 pm

mi hermano... súbelo acá o en la sección de "something in the way".... que estes chido, viejo... y se te extraña de a madres, bro'... recupérate pronto!!!! te mando un abrazotototototote!!! lol!
https://enmuerto.forosactivos.net
Dragonyagami
Insepulto
Dragonyagami

Cantidad de envíos : 183

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:01 pm

jaja esa es solo la explicacion de louge, vocaltrance y house en un ratito y nomas que el buen arju me diga donde traparlo les pongo la espacificacion de todos los generos de electro que conosco!!!! que chido que les gusto!!!!!
Rod
Admin
Rod

Cantidad de envíos : 273

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:35 pm

Brother, pues muchas gracias por la explicación!!!! La verdad es que con todos esos géneros del elctrónico siempre tuve dudas y a nadie a quien preguntarle scratch jajajaja. Un saludo y mis respetos!!!!
http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com/
tlalock
Admin
tlalock

Cantidad de envíos : 129

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:20 pm

MASTER ERES DIOS PA'LA ELEKTRONIKAA!! ME VOI A TUMBAR ESTO PA'HACERTE EL HONOR MIR RESPETOS DRAGON!! RULEASS KABRONN ahuevo*
Suriel
R.I.P
R.I.P
Suriel

Cantidad de envíos : 55

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:21 pm

Ahora si!!

Ya estuvo... este fin de semana acabo de construirte tu templo mano, porque eres un Dios!!

Estas barbaro!! Definitivamente el master del Electro y anexos.
Gracias mano por tomarte el tiempo de escribir esto para nosotros...

Y ahora si, al que le quede duda... pues que pregunte!!

Slds... Exclamation
Dragonyagami
Insepulto
Dragonyagami

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:17 pm

pues mira bro la explicasion correca es que es un sitio donde van a tomar cockteles como un bar con sus barras y areas para sentarse en los divanes y tomar las bebidas
Un restaurante gourmet es donde sirven platos exoticos mas fuera de lo comun y con ingredientes especiales especialmente importados...

pero como no es de lo que estamos hablando pues entonces!!!! hay te va la chida!!!!

El lounge es un género de música, una variación, principalmente del jazz, que se conoce desde la década de 1950 o mas omenos por hai se caracterizaba por presentar ritmos sensuales y desprovistos de una instrumentacion mas compleja esta basada en los abundantes sonidos del Swing y el Big Band, combinado con ideas del worldbeat, para convertirse en un híbrido sonoro muy placentero y de fácil escucha.

El lounge es sobre todo un “modo de interpretación”, por el que pueden pasar géneros tan diversos como jazz, bossa nova, mambo, chachachá, música étnica o electrónica.

y si mal no recuerdo por hai de los 90 se empeso ha hacer musica un poco mas agresivo ya que antes era exclusivo de un selecto gropo de personas que gosaban de el placer de relajarse!!!!

En la actualidad, el lounge es una variación del house que se diferencia del chillout principalmente porque que el lounge es sobre todo bailable y está compuesto con algunas coincidencias de jazz Lounge es un concepto que puede sonar algo forzado, pero que evidencia de manera perfecta un sonido, y una intención en la manera de hacer música. solistas, orquestas, instrumentales, siempre bajo el mismo tenor: servir de acompañamiento para reuniones sociales de cierto “nivel”, con música de calidad, interpretada por músicos a la altura. por eso es que este genero apesar de ser mas house que otra cosa es considerado un genero muy independiente ya que su historia deriva de muy antes de el electro aun antes del industrial!!!!!

pffffff!! wuaw no estoy tan oxidado!!! jeje aver bro asi esta bien???
Suriel
R.I.P
R.I.P
Suriel

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:02 pm

No ma!!

Me quede sin palabras.... estas cabr*nsisisimo bro!!

Rifada toda la explicacion, ya hasta me dieron ganas de escuchar algo de Deep House... por cierto, el Lounge no entra en alguno de los generos que nos mencionas? o como diria Doña Chelita... esa es otra historia...

Jeje, como sea, ya estoy poniendolo en mi acordeon de I Wanna Be A Melomano!! jajaja...

Gracias viejo por tomarte el tiempo de enseñarnos.
Slds... Exclamation
Dragonyagami
Insepulto
Dragonyagami

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:27 am

Bueno bros la neta ya estoy de regreso por un rato y aver espero les agrade la explicacion que les voy a dar acontinuacion!!

*Empezemos por el Trance:
Tiene entre 132 y 136 BPM:
Un ejemplo: Above & Beyond-Tri-State (Robert Nickson Mix):
..

Dentro del mismo Trance hay 5 variantes:

-Uplifting Trance (138 BPM-142 BPM, tiene sonidos melodicos pero contundentes, piano y es el genero más completo):
Un clarisimo ejemplo de Uplifting Trance
Aly & Fila-Ankh
..

-Progressive Trance (120 BPM-130 BPM)
Un ejemplo: Sunlounger-Aguas Blancas
..

-Vocal Trance (Tiene letra, vocalistas y es desde 133 BPM-138 BPM):
Un ejemplo: Above & Beyond-Home (Above & Beyond Club Mix)
..

-Hard Trance (Sonidos más fuertes, usan mucho el bajo y es de 140-150 BPM):
Un ejemplo que es todo un clásico en el Hard Trance: Alphazone-Sunrise
..

-Pop Trance (Lo que lo diferencia del Dance son los sonidos melodicos que toma del Uplifting, más BPM de 132-135 y lo que lo diferencia del Vocal Trance es que es más comercial, las letras más poperas, la duración y la orientación mientras que en el Vocal Trance duran más de 6 minutos en el Pop Trance lo común es de 3 a 4 min. y en versiones extended maximo 5 o 6, es una combinacion de Dance, Pop y Trance).

Un ejemplo de Pop Trance es Sylver con su album Nighttime Calls, la 4,5,8 y 14 no pero el resto del album si:
..

*Ahora vamos con el HOUSE:
El house son sonidos amigables y alegres, es más "calido" por asi decirlo que el Trance, es más lento (125-131 BPM), puede o no tener letras, desde 1 frase hasta versos completos, se combina mucho con la musica Disco de los 70's:
Un ejemplo tipico con toda la descripción anterior: Armand Van Helden-I Want Your Soul
..

-Tiene 5 variantes:

*Electro House (Se llama Electro por los caractaristicos sonidos que tiene y la base es House, pero se distingue facil del House comun):

Un ejemplo clarisimo es el nuevo single de Justice..."Phantom"
..

-Deep House: (Es un house triste,de bajos BPM y con atmosferas y sonidos oscuros pero relajantes):
..

-Progressive House: (Se podria decir que son sonidos tibios, pero casi planos, no varia mucho de ritmo y sonido en toda la canción, no cambia mucho y puede o no tener letra):
Un ejemplo:
Gabriel & Dresden-Dangerous Power:
..

-Hard House: (Lo que le diferencia del Hard Trance es que tiene aun los sonidos del House y del Electro y aunque los BPM son de 135-138 BPM, es más plano que el Hard Trance):
Un ejemplo: Vinylgroover & The Red Hed-The Bleep
..

*Psycho:
Se tiene como una variante del Trance, y lo unico que comparten de semejanza es que ambos te viajan de eso no hay duda, solo que el Psycho tiene un tipico y especial sonido de rebote y es muy muy acelerado de 140 BPM hasta 180 BPM...esa es su caracteristica y gran diferencia:
Un ejemplo:
Alien Project y su album Activation Portal:
..

*Hardstyle:
Es un estilo nacido en Holanda en el 2000 y tiene mucho bajo, sonido muy muy fuerte y rudo...de 138 a 142 BPM:
Un ejemplo:
Donkey Rollers-Silver Bullet
..

*Dance o Eurodance: Nace en los 90's y ahi se le llama Eurodance fue una gran decada con exponenter como Whigfield, Vengaboys, Eiffel 65, Corona....y muchisimos más...se caracterizaba por una coreografia muy facil, estribillos pegajosos, al principio casi todas tenian un sonido de rebote, ya después a finales de los 90's se combinaron con otros sonidos y ritmos.
El de finales de los 90's tenia más variedad de letras, sonidos y ritmo como los Vengaboys, Ann Lee o Eiffel 65

El Dance como lo conocemos hoy en día tiene poquisimos exponentes como Milk Inc. o Infernal:
Un ejemlo del Dance de esta decada:
Infernal con su album From Paris To Berlin.

pff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero les haya gustado y cualquier otra cosa me avisan!!

arju si esto no va aqui hai le das una movida al chocolate!!!! cheers
Suriel
R.I.P
R.I.P
Suriel

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:14 pm

Dragon!!

Soy un malagradecido, ya lo baje, ya lo escuche... pero no te habia dado las gracias por satisfacer mi petición.

Y para la pregunta de Lab... pues estaría de lujo la explicación, porque pues ya semos entonces 3 a los que nos vendria bien la clase de elektro.

Gracias viejo, ruleas perro!!
Slds... Exclamation
Rod
Admin
Rod

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:35 pm

Oye mi buen dragon, que selección tan chida!!! La acabo de escuchar y me gustó bastante!! bounce
Fijate que este vocal trance y lo poco que he escuchado de House me han latido un buen. Una pregunta ¿cuál es la diferencia entre el trance y el house?? Y si no es mucha molestia, tendrás también una selección de house?? Rolling Eyes
Pos vamos bien con las lecciones de electrónica. Por lo menos nos tienes a mi y al carnal Arjuna como tus pupilos, jajajaja lol!
Un saludo brother!!
ARJUNA
Admin
ARJUNA

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:29 pm

Interesante intercambio.... muajajaaaaa.... sirve que aprendo un poco de los dos....
Dragonyagami
Insepulto
Dragonyagami

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:39 pm

pues ya sabes bro en lo que te pueda ayudar para eso estamos!!!!!

y yo te enseño de electro y tu me enseñas de metal!!!!!
Rod
Admin
Rod

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:52 pm

Gracias mi buen dragon!!! Como te dije, tu vas a ser mi sensei con esta onda del electrónico, jajajajaja lol!
Dragonyagami
Insepulto
Dragonyagami

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:55 pm

aweb.com
ARJUNA
Admin
ARJUNA

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:29 pm

yeah, bro'... éste sentimiento de comunidad me gusta.... tamos cabrones..... ahuevo*
Dragonyagami
Insepulto
Dragonyagami

Vocal trance Empty
MensajeTema: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:14 pm

Bueno bros a petision de mi bro suriel les dejo estas rolas que seleccione de mi coleccion para que las escuchen!!!!!!

se las recomiendo mucho!!!!!

Vocal trance N0dpg710

http://rapidshare.com/files/148435071/vocal_trance.rar.html

Espero les agraden!!!
Contenido patrocinado

Vocal trance Empty
MensajeTema: Re: Vocal trance   Vocal trance Icon_minitime

Vocal trance
Página 1 de 1.