Todos los días nos levantamos, algunos se bañaran por las mañanas, algunos otros desayunaran, iran al baño, se lavaran los dientes, en diferente orden pero de que lo hacemos lo hacemos, bueno eso espero, uno nunca sabe los rituales matutinos de los seres humanos que pasan a nuestro lado.
Y despues viene el acto seguido de cambiarnos de ropa todos los dias, las nenas; el maquillaje, pero todos hacemos de una o de otra forma el estar presentables ¿para nosotros?, ¿para una oficina?, ¿para la pareja?, dependiendo de nuestro motor para nuestro arreglo personal el tiempo corre y escasamente te das tiempo para volver la mirada a ese reflejo tuyo en el espejo y hablar contigo mismo, para reconciliarte o mentarle la madre si es que estas molesto. o que tal para apapacharte tu mismo un poco; solo un poco eehhh, no se me vayan a ir por la muñeca inflable o el vibrador.
Hoy me levante y me vi un poco más de lo normal y vi a una mujer que se ha olvidado un poco, observe las pequeñas arrugas que ya estan asomandose por mis ojos, signos de que los años no pasan en valde, busque sin encontrar aquella mirada que solia tener cuando era una adolescente, cuando creia que el mundo me lo comeria a mordidas. Observe mis manos que asoman al mundo mi verdadera edad, y mi alergia al detergente, la sonrisa jovial se ha tornado sarcastica y malevola inlcuso el levantamiento de la ceja izquierda ya es fiel compañera de esta sonrisa, la miro y no se si es mía o la de la que esta detras del espejo y se esta burlando de mi. Asi como en el libro Alicia através del Espejo, pero, ¿Cual es la realidad?, ¿La mía o la de aquella que esta através del espejo?, todo lo veo igual, excepto mi cuerpo, la profundidad de mi mirada, y la rigidez de mis articulaciones.
Ahora miro mis labios que agradecen el tener por fin el no tener que pronunciar falacia alguna pues por primera vez despues de muchos años estan frente a frente y todo lo que pronuncien podria ser usado en su contra.
Miro aquellos lunares que ya se me habian olvidado o aquellos a los que ni de una bienvenida fueron dignos, ahora los miro y agradezco ser parte de mi rostro tan particular, tan unico para mi, y tan ordinario para otros. Pero ahora los otros no entran aqui pues solo estamos yo y mi reflejo del espejo