Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ROLLING STONES - FLASHPOINT!!! Miér Oct 29, 2008 8:32 pm | |
| Bueno... pues como yo no lo tengo, lo bajaré!!! jijiji Gracias por el gran aportee!!! Siempre subiendo buena música el foro Arjuna!!! Bajandoooooo!!!! Saluditos! | |
|
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ROLLING STONES - FLASHPOINT!!! Vie Oct 17, 2008 1:03 pm | |
| este ya lo tengo y en originalllllllllllll jejejejejejejejeje sin o lo bajaba en putiza iguanas | |
|
tlalock Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 44 Localización : Guadalajara, Jalisco. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ROLLING STONES - FLASHPOINT!!! Lun Oct 06, 2008 10:54 am | |
| este lo tumbe de aya!! pero lo voe a tumbar otra vez de akii! por ke no tiene mother estaa chingonxzizimo!! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ROLLING STONES - FLASHPOINT!!! Dom Oct 05, 2008 3:21 pm | |
| en efecto, mi herano!!!! me late un chorro... tiene mucha energía el disquito.... gracias por el comment.... | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: ROLLING STONES - FLASHPOINT!!! Dom Oct 05, 2008 2:39 pm | |
| Uyyy este está bien chido!!!! La versión de "Paint It Black" que hacen aquí me late un buen, y además en la de "Little Red Rooster" sale el gran Eric Clapton a echarse un blues bastante sabroso.... Excelente disco!! Pos yo ya lo tengo.... Pero de todos modos que chido que estás compartiendo esta maravilla... Un saludo mi buen Arjuna | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: ROLLING STONES - FLASHPOINT!!! Sáb Oct 04, 2008 11:41 pm | |
| A ver, banda... pa' no perder la costumbre rockera, ahi les va uno de los conciertos en vivo que más me laten de los stones..... TRACKLIST: 1.- (intro) Continental Drift 2.- Start Me Up 3.- Sad, Sad, Sad 4.- Miss You 5.- Rock And A Hard Place 6.- Ruby Tuesday 7.- You Can't Always Get What You Want 8.- Factory Girl 9.- Can't Be Seen 10.- Little Red Rooster 11.- Paint It Black 12.- Sympathy For The Devil 13.- Brown Sugar 14.- Jumpin' Jack Flash 15.- (I Can't Get No) Satisfaction 16.- Highwire 17.- Sex Drive PÍCALE ACÁ PA' BAJARLO!!! el pass es de allá también.... www.bajateloz.com La neta es que la versión de Paint It Black no tiene ni tantitititita mother y little red rooster solo la había oido con los doors..... atáaaasquenseeeeee!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROLLING STONES - FLASHPOINT!!! | |
| |
|