Les Luthiers - Esther Píscore, la musa de la danza.
2 participantes
Autor
Mensaje
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Les Luthiers - Esther Píscore, la musa de la danza. Jue Oct 16, 2008 11:18 am
JAJAJAJAJAJAJA!!! éste ya lo había visto, bro'!!! gracias a los dvd's que le has prestado a mi hermana..... a ver si al rato hallo el de "perdonala" para compartirlo con la banda... muchas gracias por compartir!!
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
Tema: Les Luthiers - Esther Píscore, la musa de la danza. Jue Oct 16, 2008 9:18 am
Mis brothers, les presento a mis héroes. No sé si conozcan a estos cómicos argentinos. Además de ser chistosísimos son unos músicos excelentes que manejan una variedad de géneros impresionante. Les dejo este video que en verdad me sacó lágrimas de tanto reirme. En este video que les dejo no es música, pero es una discusión sobre la musa de la danza y sobre el merengue, y que se les salió un poco de control... jajajaja. A ver que tal les parece....
Parte 1
Parte 2
Les Luthiers - Esther Píscore, la musa de la danza.