Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Metallica en México en el 2009 Mar Abr 13, 2010 4:14 pm | |
| Pues... como se los digo???
ESTUVO GENIALLLL!!! fui a la primera fecha, y estuvo D E P E L O S!!!!
Muchísima gente!!... se llenó el Foro Sol, a mi me tocó en la zona General A... o sea muy cerca del escenario... aunque a la mitad del concierto, entre tantos chavos más altos que yo y con el Salm... casi muero aplastada... pero pude desplazarme como 2 ó 3 metros más atrás y ya no hubo mayor problema... (al día siguiente solo quedaron algunos moretones en la espinilla y el brazo, pero nada más) jajajaja
Pero Genial!!! la respuesta del público... la entrega de Metallica... la cara de sorprendidos de estos últimos porque no se creían que se les iba a recibir con tanto entusiasmo en México... en fin... espectacular...
Quién más fue??? comenten!! para saber que experiencia tuvieron!!!
Saludos!!! | |
|
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Metallica en México en el 2009 Miér Oct 29, 2008 8:59 pm | |
| QUE QUEEEEEE?????!!! VIENE METALLICA A MÉXICO????? Oraleee!!!.... que padree!!! escucharlos en vivo será una experiencia religiosa! (perdón por la referencia de rola gacha.. jajaja) Haré lo posible por estar ahí!!! Gracias por el dato Laboratorio del Diablo!!! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Metallica en México en el 2009 Mar Oct 28, 2008 11:05 pm | |
| mataré por uno entonces.... muajajaaaaaaa.... no maaaa!!! si vienen, no se que voy a tener que hacer, pero de que voy... que voy!!!!! gracias por la info, carnal!!!! | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Metallica en México en el 2009 Mar Oct 28, 2008 1:51 pm | |
| Pues hace un rato ya había escuchado que los señores de Metallica piensan pisar tierra azteca por tercera vez y después de un lapso de 10 años. Esta visita sería parte de la gira promocional del "Death Magnetic". No se ha dicho una fecha específica hasta donde yo sé. Lo que es seguro es que no será sino hasta despues de Julio del 2009, una vez que hayan completado la parte europea de la gira. Pues a todos aquellos fans de esta banda estén pendientes porque seguro los boletos van a volar... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Metallica en México en el 2009 | |
| |
|