Dragonyagami Insepulto
Cantidad de envíos : 183 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Mis links muertos.... Sáb Nov 29, 2008 12:23 pm | |
| si chabos segun para evitar pirateria estan borrando todo de giga de rapid de mediafire y de magamierda!!!!
solo suban sus archivos con otronombre!!!!!!! y listo!!!! | |
|
Dj@lex R.I.P
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Mis links muertos.... Sáb Nov 29, 2008 11:08 am | |
| eneserio sucede eso por que yo subo en mediafire y ya me booro un archivo me cambiare a gigazise | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Mis links muertos.... Sáb Nov 29, 2008 11:02 am | |
| Pues muchas gracias por la oferat carnalazo!! La verdad es que me pusieron en toditita la mother sobre todo en mi blog... Lo bueno es que casi siempre pongo mirrors en Rapid-shit y no me fue tan tan mal... Pues si me vuelve a suceder algo parecido te aceptaré el ofertón loco... Nuevamente gracias y un abrazo!! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Mis links muertos.... Sáb Nov 29, 2008 2:46 am | |
| mi hermano!!!! èso me pasò a mi y por èso me cambiè con gigasize, y por fortuna no ha pasado nada gasho... si quieres almacenar en mi cuenta, me avisas nomàs carnal..... la oferta està abierta ademàs a quien lo necesite.. | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Mis links muertos.... Vie Nov 28, 2008 4:07 pm | |
| Que onda banda??? Pues yo con la mala noticia de que el servidor de Mediafire me borró todos mis archivos..... Así que los aportes que he hecho por el momento no estarán disponibles... Pero no se preocupen! Ahorita estoy volviendo a subir todo lo que tenía en mi cuenta (que lata....), así que repararé los links lo más pronto posible... Como eran bastantes discos me tomara algunos días. Asi que si quieren descargar alguno de esos discos no desesperen... Muy pronto estarán de vuelta Un saludo a todos!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis links muertos.... | |
| |
|