Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Dream Theater - Dark Side Of The Moon Vie Sep 18, 2009 12:52 am
sin palabras solo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaaaaa grax bro
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Dream Theater - Dark Side Of The Moon Jue Dic 11, 2008 1:17 am
estaría weno, carnal... jojojojo... que será bueno para que me promueva a jefe de departamento??? JAJAJAJA... mientras sea música, no hay falla.... ya los escuché y si que stán chiditos, mi hermano!!!! thnx again!!!
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
Tema: Re: Dream Theater - Dark Side Of The Moon Miér Dic 10, 2008 7:13 pm
jajajaja Pos si quieres te paso el DVD... Y así igual y te darán un aguinaldo mas chido...jajaja
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Dream Theater - Dark Side Of The Moon Mar Dic 09, 2008 11:51 pm
no maaaaaa..... mi jefe me va a adorar cuando lleve èsto a la chamba, mi hermano!!!! me acabas de ganar unos dìas màs de vacaciones..... jajajaja muchas gracias mi hermano.... y la neta, Floyd si que rulea... yeah!!!!
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
Tema: Dream Theater - Dark Side Of The Moon Mar Dic 09, 2008 8:37 pm
Pues ahí les dejo esta joyita, y en especial va para mi carnal Mecha que me da un monton de gusto que haya regresado Este disco te lo había prometido hace un rato, pero ya por fin lo subi... El legendario "Dark Side Of The Moon" interpretado en su integridad por los señores de Dream Theater!!! Además les dejo el bonus CD en donde tocan algunas otras canciones de la banda más maravillosa que pudo haber existido, o sea: Pink Floyd!! Y para que vean que les dejo el paquete completo "pa' que te lo descargues" aquí está un pequeño video de una de las canciones del concierto (Money), que también se editó en DVD. Enjoy brothers!!!