asi es karnal y desde ese dia andaba como dog buscandolo y hasta que lo encontre y dije este va pa arriba en chinga loca asi que ahi esta listo y altamente recomendable saludos bro y espero verte mas seguido en el msn ya que hay una que otra image que quiero rolarte pal foro ok saludos brosss
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
YEAHHHHHH!!!!! me acuerdo de cuando me preguntaste, bro'.... de hecho la infalible wikipedia me ayudó aquella ocasión.. jejejeje... gracias, viejo!!! y bajando en utiza... ajúa!!!
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
orale mi estimadisimos carnal devil que gueno que te gusto el disco la neta esta altamente recomendable este album y la velda es que no te vas a repentir de bajarlo fijate que yo ya tenia tiempo buscandolo pero como no me acordaba de titulo pos no lo encontraba pero al fin la tengo asi que a darle duro carnal saludos bro y nos vemos mañana en obscure obsession pa una que otra teticion ok
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
Yeeeaaahhhh!!! Pos en este mismo instante me lo estoy tumbando!!!! Gracias mi buen Mecha!! Cualquier cosa de Motorhead es algo digno de escucharse!!! Por cierto, en el momento en que estoy escribiendo esto la radio de last.fm puso algo de Motorhead... jajajaja Es el karma metalero...
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: MOTORHEAD - 1916 Miér Dic 10, 2008 5:17 pm
CARNALES DESPUES DE TANTO BUSCAR Y BUSCAR EN LA WEB...A ME ENCONTR EL CD DE MOTORHEAD QUE EN ALGUNA OCACION LE PREGUNTE AL DEVIL Y AL ARJUNA SI SABIAN DE ESTE CD ASI QUE SIN MAS PREAMBULOS SE LOS DEJO PA QUE LO ESCUCHEN ASI QUE ENJOY SALUDOS KARNALES
1. The One To Sing The Blues 2. I'm So Bad (Baby I Don't Care) 3. No Voices In The Sky 4. Going To Brazil 5. Nightmare/The Dreamtime 6. Love Me Forever 7. Angel City 8. Make My Day 9. Ramones 10. Shut You Down 11. 1916
http://www.megaupload.com/es/?d=IE2SFL38
AHI LES DEJO EL VIDE DE UNA DE LAS MEJORES ROLAS DE ESTE ALBUM TITULADO COMO SU ALBUM 1916