| LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angellin19 R.I.P
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/05/2010
| Tema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Miér Mayo 05, 2010 11:32 am | |
| genialll!! | |
|
| |
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Mar Abr 13, 2010 3:48 pm | |
| Pues a mi me parece interesante el experimento y me agrada el disquito... hay gustos para todo, no??? Adelante muerteros!!! ojalá alguien más comente qué le pareció el disco, no? Saludos!!! | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Vie Sep 18, 2009 1:03 am | |
| el disco esta gueno la neta si o no rod pa ser produccion nacional y la neta trae gunas rolitas esa de no usemos trapos hoy y que decir de esa de el amor es una zorra rolononesssssssssss saludos | |
|
| |
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Dom Mayo 10, 2009 10:40 am | |
| OK, pues ya lo descargué y lo escuché y les doy mi opinión Pues al principio no estaba muy convencido por los músicos que ahí participan. Bueno, a excepción de Sabo Romo y Mauricio Clavería, a quienes respeto. Pues opino que el disco no está tan mal. Hasta eso que si disfruté escucharlo. Tiene un par de detalles que me gustaron. Tal vez lo que no me termina de convencer es la voz de Leonardo "DiFobia"... Pero bueno, creo que se compensa porque hay rolas que suenan bien y están pegajosas Pueas muchas gracias por la recomendación y pues obviamente el disco se queda pa' la colección..jeje | |
|
| |
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Miér Mayo 06, 2009 10:25 pm | |
| Mmmm... pues lo voy a checar. Yo soy "open mind" para la música, pero es que los fulanitos que tocan en ese disco la verdad no me convencen... Pero bueno, igual y me llevo una sorpresa... Gracias por la recomendación!! | |
|
| |
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Lun Feb 23, 2009 3:08 pm | |
| Ya ven??? está bueno el disquito o no?? sabía que les gustaría!!! bueno... gracias a Arjuna que lo subió al foro... Que gusto que en México también se hagan buenas cosas Gracias Arjuna por el super material!!! muchos saludines!!! | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Miér Feb 18, 2009 12:29 am | |
| y lo que viene, bandera!!!! acabo de conseguir un disco mítico.... muajajaaaaa!!!! si sube hoy mismo, al rato anda por acá... yeah!!!! | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Dom Feb 15, 2009 10:17 pm | |
| broooo yo desde que lo baje no habia comentado y el disco esta perroooooo y efectivamente mussgo esa de love is a bith esta de poquisimaaaaa y la recomendacion de arjuna esa de no suemos ropa hoy tambien en fin todo el disco esta chingonsisimo saludos bros | |
|
| |
Mussgo Admin
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : Martinez de la torre Veracruz Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Dom Feb 15, 2009 3:51 pm | |
| No manches que puta disco tan mas chingon, lo baje justo ayer de aquí, y me puse a escucharlo, la neta todas las rolas estan poca madre la de Love is a Bitch esta perra Gracias arjuna! | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
| Tema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Sáb Dic 27, 2008 6:25 pm | |
| bajando just rigth fucking nowwww, en la nochie te digo que tal esta aunque la rola esa que sacaro de rompecabezas esta guena ojala y este bueno el cd pero viniendo de vos ba pa bajo asi que saludos bro | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! Miér Dic 24, 2008 1:29 am | |
| Casi nunca recomiendo algo en español, carnales, a menos que en verdad me guste... Migtè alguna vez me dijo "escucha la rola de no usemos ropa hoy".... y ps si me latiò, pero no habìa disco de Los Concorde en el momento.... paseàndonos por un no tan conocido pabellón comercial en el DF, me topé con el disquito y me dije, ps por que no mercarlo.... y héme aquí, recomendándolo ampliamente!!!!! Esta banda s crea a partir de las ganas de tocar juntos y por hobbie de unos cuantos desconocidos en la escena musical latina (la neta son una bandota): Leonardo de Lozane (Fobia), Poncho Toledo (La Lupita), Jonaz (Plastilina Mosh), Tavo Liogni (Resorte), Vampiro (Jaguares), Bola Domene (La Lupita), Sabo Romo (Caifanes), Mauricio Clavería (La Ley), Pedro Frugone (La Ley), Didi Guttman (Brazilian Girls), Atto (The Majestics), Rodrigo Baills (The Melovskys) y Claudio Valenzuela (Lucybell) siendo Mr. Lozane el frontman de la banda y el que junta a sus "amigos" para palomear.... échenle un oído y me avisan si les latió... Acá el tracklist: 1.- Rompecabezas 2.- Milagro De Ojo Claro 3.- No Usemos Ropa Hoy 4.- Oso Polar 5.- Contigo 6.- Love Is A Bich 7.- Mustang 8.-Hit Man 9.- Lost My Edge 10.- Bomba De Tiempo PÍCALE ACÁ PARA BAJARLO!!! LA CONTRA, PS LA DE SIEMPRE.... enmuerto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! | |
| |
|
| |
| LOS CONCORDE - REGIÓN 4!!! | |
|