ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: METALLICA - MILWAKEE MAGNETIC!!! Jue Mayo 07, 2009 12:21 am | |
| jejejeje... no hay tos, brother... estoy consciente de las "carencias" de Metallica a éstas alturas... como Hetfield cantando al ahi se va o la espantosa voz de Trujillo disque haciendo coros.. y creo de pronto que mi fanatismo es mera añoranza... jojojojo pero creo también que en lo individual todos son buenos músicos tratando de hacer buena música.... un abraxow, muerteros!! | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: METALLICA - MILWAKEE MAGNETIC!!! Miér Mayo 06, 2009 10:39 pm | |
| Hijole brother.... No pretendo herir tus sentimientos porque sé que tu eres fan de Metallica, pero yo paso... Yo tengo mi opinión sobre los señores de Metallica y no es muy favorable que digamos Pero pues que chido que pongas este material a disposición de todos los lectores del foro. No dudo que habrá muchos a quienes les guste y lo descarguen. Saludos!! | |
|
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: METALLICA - MILWAKEE MAGNETIC!!! Mar Mayo 05, 2009 2:13 pm | |
| METALLICAAAAAAAAA!!!!!!! Ah!... me encanta esta banda!!!... de hecho ya tengo boletos para su próximo concierto!!!! Gracias por este super material!... para ir dándonos una idea de lo que será en México, no???? Gracias Arjuna!!! Bajando (en chin....g.....a...!!!) jajajaja PS: chicos que les gusta Metallica y otras bandas, que saben de la buena music y que quieren bajar este material.... posteen en este y otros aportes... para que este no sea un foro muerto.... en el que solo bajamos música y nada más... pues hay personas que hacen un esfuerzo por subir buen material y sería padre recibir un mensaje de nuestra parte respecto a sus aportes, no lo creen muerteros???Viva el Rock and Roll!!! y el metaly el punk y todos los géneros!!!! Gracias Arjuna!!!! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: METALLICA - MILWAKEE MAGNETIC!!! Sáb Mayo 02, 2009 4:11 pm | |
| Y ya que andamos en éstas, les dejo otro conciertito de Mr. Hetfield, Mr. Ulrich, Mr. Hammet y Mr. Trujillo, ahora en Milwakee, que aunqeu trae casi las mismas rolas que el concierto de Philadelphia, tiene otro toquecito de energía y brutalidad en vivo... disfruten éste disco si piensan que tener 234,000 versiones de una misma rola no importa... y si les importa, iwal denle un chance para oir como interpretan en vivo canciones viejitas con Trujillo al bajo... neta éste material está de pocamother... YEAH!!!! Y El tracklist es: TRACKLIST CDI: 1.- That Was Just Your Life 2.- The End Of The Line 3.- Ride The Lightning 4.- Harvester Of Sorrow 5.- One 6.- Broken, Beat & Scarred 7.- Cyanide 8.- Sad But True 9.- Wherever I May Roam 10.- All Nigthmare Long BAJA DE ACÀ EL CD I TRACKLIST CDII: 1.- Kirk Solo 1 2.- The Day That Never Comes 3.- Master Of Puppets 4.- Fight Fire With Fire 5.- Kirk Solo 2 6.- Nothing Else Matters 7.- Enter Sandman 8.- Die Die My Darling 9.- Stone Cold Crazy 10.- Seek & Destroy Y DE ACÀ EL CD II el pass, ps es el de siempre, carnales: enmuerto ATAAAASQUENSE, BANDAAA!!!!! y no se olviden de dejar comments... ajùa!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: METALLICA - MILWAKEE MAGNETIC!!! | |
| |
|