Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: TEN YEARS AFTER - RECORDED LIVE!!! Sáb Mayo 09, 2009 10:33 am | |
| Pues sí carnal Mecha!! Ese Alvin Lee es toda una leyenda de la guitarra. Y Ten Years After son (en mi opinión) una de las mejores bandas de rock. Aunque no han sido debidamente reconocidos... Pos' uste' tumbese el disquillo que le va a gustar my friend!! Saludos!! | |
|
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: TEN YEARS AFTER - RECORDED LIVE!!! Sáb Mayo 09, 2009 12:20 am | |
| haber haberrrrrrrrr alguien hablo de un tal ALVIN LEE carnal si es de alvin es calidad yo he escuchado muy poco de ellos y las rolas que he escuchado me cae que no tienen madres asi que pa que pensarle va pa abajo nomas me tumbo el de zappa y es el next este ok | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: TEN YEARS AFTER - RECORDED LIVE!!! Jue Mayo 07, 2009 12:11 am | |
| y viene más clásico, banda... agárrense!!! | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: TEN YEARS AFTER - RECORDED LIVE!!! Miér Mayo 06, 2009 10:08 pm | |
| uy uy uy!!! Alvin Lee es uno de mis máximos idolos de la guitarra!! Como que Ten Years After es una banda que no ha sido debidamente reconocida. Pienso que su presentación en Woodstock fue de lo mejor de ese festival. "I'm Coming Home" es una de mis rolas favoritas. Chido por el aporte!! Se te agradece mi brother!! jajaa | |
|
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: TEN YEARS AFTER - RECORDED LIVE!!! Mar Mayo 05, 2009 2:03 pm | |
| Ya estás peinado pa'atrás Arjuna!... jiji Creo que no me puedo perder de este material, que se ve está muy bueno!!! Pronto les diré que me pareció, va???? A bajar se ha dichoooo!!! Grazie por el aporte chicuelo!!!! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: TEN YEARS AFTER - RECORDED LIVE!!! Mar Mayo 05, 2009 12:45 am | |
| Carnales!!!! Ahora les traigo un discazazazazazo de ézta banda inglesa lidereada por el señor Alvin Lee, que hasta participación en Woodstock tuvieron. Éste disco incluye la increíble interpretación de un clásicazo del rock "I'm Going Home" y otras joyitas que no se pueden perder... sin más que decir ahi les va TEN YEARS AFTER RECORDED LIVE!!! Y el tracklist dice así...: 1.- One Of These Days 2.- You Give Me Loving 3.- Good Morning Little Schoolgirl 4.- Hobbit 5.- Help Me 6.- I Can't Keep From Crying Sometimes 7.- I Can't Keep From Crying Sometimes 8.- Slow Blues In "C" 9.- I'm Going Home SI LE PICAN ACÁ, LO BAJAN!! Y ya posteen un comment, no?? como que hace falta un poco de vida en el panteón, carajo!!!! por lo pronto, les dejo la contra del disquito, que no puede ser otra que enmuerto... ATÁAAASQUENSEEEEE!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEN YEARS AFTER - RECORDED LIVE!!! | |
| |
|