ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: HEAVEN AND HELL - THE DEVIL YOU KNOW Lun Mayo 11, 2009 8:21 pm | |
| Consiguiendo y trepando, carnales... nomás lo oí y me dije... ps compártelo, caon!!!! que chido que les lata la buena music!!! | |
|
The ripper Insepulto
Cantidad de envíos : 135 Edad : 41 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: HEAVEN AND HELL - THE DEVIL YOU KNOW Lun Mayo 11, 2009 3:14 pm | |
| carnal te adoro gracias x este disco ya lo baje, pero x razones sentimentales no lo he escuchado pero pronto lo hare
besitos | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: HEAVEN AND HELL - THE DEVIL YOU KNOW Lun Mayo 11, 2009 9:30 am | |
| Uuuuyyyyy.... Que excelente recomendación mi brother!! Pues yo ya lo tengo, y lo he escuchado una buena cantidad de veces y no me canso de hacerlo. Es un discazazaso!!!!! Quién se iba a imaginar que a ya casi 40 años de haber iniciado, estos señores siguen haciendo una música excelente y digna de ser recordada. Me impresionaron cañón!!! Y a quien le guste Black Sabbath, no puede perderse esta joya. En mi opinión este es el mejor disco que ha salido en lo que va del año... | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: HEAVEN AND HELL - THE DEVIL YOU KNOW Lun Mayo 11, 2009 1:29 am | |
| Venga, venga!!!.. pa que se animen a andar por acá, banda... recién salidito del horno... muajajaaaa... nuevo disco de éstos señores, muy recomendable (aunque me falta oirlo unas dos millones de veces más.. jejejeje) Tony Iommi sigue haciendo lo que se le pega la gana con la guitarra, Geezer aunque se oye un poco cansadón le sigue pegando de pelotas al bajo y Dio aún tiene voz... neta digno de darle chance... a bajaaaaaaaar!!!!! Pa que sepan que están oyendo: 1.- Atom & Evil 2.- Fear 3.- Bible Black 4.- Double The Pain 5.- Rock And Roll Angel 6.- The Turn Of The Screw 7.- Eating The Cannibals 8.- Follow The Tears 9.- Neverwhere 10.- Breaking Into Heaven LO BAJAN PICÁNDOLE ACÁ Si les gusta, compren el original, y la contra, a éatas alturas está por demás decirla, pero si no se la saben es enmuerto, ATÁAAASQUENSEEEEEE!!!!! AJÚA!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HEAVEN AND HELL - THE DEVIL YOU KNOW | |
| |
|