EN MUERTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN MUERTO

EL Foro De Música Selecta...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
RADIOENMUERTO
Temas similares
Últimos temas
» ENRIQUE BUNBURY - HELLVILLE DELUXE!!!
Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 9:09 am por miltonpad

» Static-X: Cannibal Killers Live (14/10/2008)
Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:00 pm por dqga12

» R.I.P BLOG ENMUERTO
Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:33 pm por Mussgo

» Los musicos de José - Los musicos de José (2005)
Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:16 am por LA_MECHA_1976

» Megadeth - Peace Sells... But Who's Buying (25th Anniversary Edition) (2011)
Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:11 am por LA_MECHA_1976

» QUIEN ANDA AQUI
Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:08 am por LA_MECHA_1976

» Cannibal Corpse - Torture (2012)
Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:33 am por ARJUNA

» Napalm Death - Utilitarian (Limited Edition) (2012)
Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:01 pm por Rod

» Metallica - 30th Anniversary Celebration, Fourth Night (2011)
Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:38 pm por Rod

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Nuestro patrocinador
Crear
foro

Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble)

3 participantes
AutorMensaje
LA_MECHA_1976
Admin
LA_MECHA_1976

Cantidad de envíos : 354

Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Empty
MensajeTema: Re: Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble)   Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:58 am

oralessss este ya lo tengo si les interesa algo de soda tengo toda la discografia ahi me avisan si la trepo o no que dicen saludos
http://www.enmuerto.blogspot.com
Rod
Admin
Rod

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble)   Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:29 am

Tssssss....... lo malo es que yo quería ir al concert de Soda Stereo y no tenía varo para compararme boleto Crying or Very sad Crying or Very sad
Lo peor es que también me perdí las reuniones de los Heroes del Silencio y de The Police por las mismas razones Mad Mad
Y pues ni pex... Me queda de consuelo que de cada uno de ellos hay grabaciones y por lo menos los vi en video... jajaja

Pues según yo este disco se escucha bien perrón. A ver luego me dices tu opinión... Saludotes!!
http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com/
ARJUNA
Admin
ARJUNA

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble)   Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:40 pm

vieeeeentos, bro`!! tuve la oportunidad de ir al concierto en mexicow city y la neta es que se rifaron bieeeen pero bien cañón.... se notó que tenían las ganas de tocar de a deveras y no solo para sacarle varo a su nombre... es un must have para todos los foreros, viejo.... y como no lo rtengo, va para abajo en chin...ita!!!!! Gracias por el aportazo, viejo!!! Twisted Evil
https://enmuerto.forosactivos.net
Rod
Admin
Rod

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble)   Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:29 am

Pues ahí va mi primera contribución "In Espanich". Twisted Evil Pues no creo que Soda Stereo necesite introducción o recomendación verdad? Pues ahí está un recuerdo de lo que fue la gira de su reunión. Seguramente disfrutarán de estos discos!!

Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Giramevolverasavercd1

Tracklist:
  1. Juegos de seducción
  2. Tele-ka
  3. Imágenes retro
  4. Texturas
  5. Hombre al agua
  6. En la ciudad de la furia
  7. Picnic en el 4to. B
  8. Zoom
  9. Cuando pase el temblor
  10. Final caja negra
  11. Corazón delator
  12. Signos
  13. Sobredosis de T.V.
  14. Danza Rota
Descargar CD 1!!!

Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Giramevolverasavercd2

Tracklist:
  1. Persiana americana
  2. Fue
  3. En remolinos
  4. Primavera 0
  5. No existes
  6. Sueles dejarme solo
  7. En el septimo día
  8. Un millon de años luz
  9. De música ligera
  10. Zona de promesas
  11. Cae el sol
  12. Prófugos
  13. Nada personal
  14. Te hacen falta vitaminas
Descargar CD 2!!!

La password: enmuerto
http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble)   Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Icon_minitime

Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble)
Página 1 de 1.