LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Vie Sep 18, 2009 12:58 am | |
| oralessss este ya lo tengo si les interesa algo de soda tengo toda la discografia ahi me avisan si la trepo o no que dicen saludos | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Miér Mayo 13, 2009 9:29 am | |
| Tssssss....... lo malo es que yo quería ir al concert de Soda Stereo y no tenía varo para compararme boleto Lo peor es que también me perdí las reuniones de los Heroes del Silencio y de The Police por las mismas razones Y pues ni pex... Me queda de consuelo que de cada uno de ellos hay grabaciones y por lo menos los vi en video... jajaja Pues según yo este disco se escucha bien perrón. A ver luego me dices tu opinión... Saludotes!! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) Mar Mayo 12, 2009 8:40 pm | |
| vieeeeentos, bro`!! tuve la oportunidad de ir al concierto en mexicow city y la neta es que se rifaron bieeeen pero bien cañón.... se notó que tenían las ganas de tocar de a deveras y no solo para sacarle varo a su nombre... es un must have para todos los foreros, viejo.... y como no lo rtengo, va para abajo en chin...ita!!!!! Gracias por el aportazo, viejo!!! | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soda Stereo - Gira me volverás a ver (CD doble) | |
| |
|