LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: THE MOODY BLUES - DAYS OF THE FUTURE PASSED!!! Vie Sep 18, 2009 12:47 am | |
| les digo poessssss estedes opacando a la canallada con estas cosas carnal a mi si me late un buen muddy blues y mas con esa rola de noches de blanco satin yeaaaaaaaa que rola tan mas rica me cae saludos | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: THE MOODY BLUES - DAYS OF THE FUTURE PASSED!!! Jue Mayo 21, 2009 12:36 am | |
| que chido que te lata el material, mi hermano!!!! està de pleotas, lo oì ayer en la chamba y me dije.... por que no subirlo..... de pronto me encuentro cosas que ni me acordaba que tenìa... jejejeje... a darle!!!! un abraxow, bro'!!! | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: THE MOODY BLUES - DAYS OF THE FUTURE PASSED!!! Miér Mayo 20, 2009 9:39 am | |
| Ahhhhhh Este no lo tengo.... A descargar que pa' luego es tarde!!! jajaja. Moody Blues nunca se desprecia... Gracias carnal! Y pues andamos que ardemos con tanto buen material que hemos subido... jajaja | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: THE MOODY BLUES - DAYS OF THE FUTURE PASSED!!! Miér Mayo 20, 2009 1:01 am | |
| Éste lo puse acá, porque para su tiempo fué muy revolucionario.... uno de los primeros intentos de disco conceptual y tambien uno de los más bellos discos de la historia.... seguro reconocen "Nights In White Satin", pero solo es uno de los tracks del disco... disfruten!!! TRACKLIST: 1.- The Day Begins 2.- Dawn - Dawn Is A Feeling 3.- The Morning - Another Morning 4.- Lunch Break - Peak Hour 5.- The Afternoon - Forever Afternoon (Tuesday) - Time To Get Away 6.- Evening - The Sun Set - Twilight Time 7.- The Night - Nights In White Satin CLICK ACÁ PA' QUE SE DEN UN QUEMÓN!!! No dejen de oirlo!!! la contra, la de siempre... enmuerto Si lo bajan, no sean gachos y dejen un comment!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: THE MOODY BLUES - DAYS OF THE FUTURE PASSED!!! | |
| |
|