LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: David Gilmour - David Gilmour (1978) Vie Sep 18, 2009 12:44 am | |
| haber haber yo quiero que me expliquen algo...de donde chingados sacan estas joyas musicales...chingao opacan a uno con estas cosas desde ahora tendre que esforsarme mas pa estas al nivel suyo carnales jajajajajaja saludos | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: David Gilmour - David Gilmour (1978) Jue Mayo 21, 2009 3:22 pm | |
| A descargar, a descargar, que el mundo se va a acabar!!!!!! que chido, mi hermano... va bajando en éste momento... vamos a oír a Mr. Gilmour. Muchas gracias por el aporte!!! en serio que pura música selecta por acá!!! | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: David Gilmour - David Gilmour (1978) Jue Mayo 21, 2009 11:18 am | |
| Pues si me preguntaran quién pienso que es el mejor guitarrista de todos, sin dudar mi respuesta es: David Gilmour No lo digo porque pueda tocar miles de notas por segundo o porque pueda hacer cosas muy estrambóticas con la guitarra. David toca con un "feeling" que deveras te transporta a otros lugares con las notas que emite su instrumento de seis cuerdas. Eso no lo logra cualquier guitarrista, ni siquiera los más virtuosos Y por eso les dejo el primer album debut de David. Obviamente no suena como Pink Floyd, pero la habilidad de Gilmour con la guitarra es evidente y puede notarse en cada canción del disco. Hubo una canción que no fue incluida en este album, pero que después evolucionó y se convirtió en "Comfortably Numb" del album "The Wall" de Pink Floyd. Espero les guste este discazo!
Tracklist:- Mihalis
- There's No Way Out Of Here
- Cry From The Street
- So Far Away
- Short And Sweet
- Raise My Rent
- No Way
- That's Deafinetely
- I Can't Breathe Anymore
Descargar!!!La pass: enmuerto | |
|
Contenido patrocinado