Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: DEEE LITE - WORLD CLIQUE Miér Mayo 27, 2009 11:27 pm | |
| Ahhh.. fijate que sí los conozco. Me acuerdo cuando en aquellos inicios de los noventas se estrenó el video de "Groove is in the heart". Nunca tuve la oportunidad de escuchar las otras rolas, así que ahora tengo la chance. Muchas gracias brother! Deja lo descargo y ya te diré que tal me pareció.
Un saludote! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: DEEE LITE - WORLD CLIQUE Miér Mayo 27, 2009 11:18 pm | |
| A ver a ver... éste grupillo noventero, que casi casi fué un one-hit wonder, me gustaba en demasia (de hecho Lady Miss Kier fué algo así como un amor platónico.... hasta que la vi sin maquillaje... jajajajajajaja) tienen un estilo groovy-funky-psicodélico bastante interesante, digno de darle una oidita (y de paso poner una que otra rola de tono en tu cel ) así que bájenlo y díganme que les pareció... TRACKLIST:
1.- Deee-Lite Theme 2.- Good Beat 3.- Power Of Love 4.- Try Me On... I'm Very You 5.- Smile On 6.- What Is Love 7.- World Clique 8.- E.S.P. 9.- Groove Is In The Heart 10.- Who Was That 11.- Deep Ending 12.- Build The Bridge
DE ACÁ LO BAJAN!!!
Y la contra, ya es muy repetitiva, pero weno... va de nuez: enmuerto | |
|