| Pearl Jam - Ten (Legacy Edition) (2009) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
apolinario R.I.P
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Pearl Jam - Ten (Legacy Edition) (2009) Jue Jul 02, 2009 9:59 pm | |
| | |
|
| |
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Pearl Jam - Ten (Legacy Edition) (2009) Jue Jul 02, 2009 9:56 pm | |
| Hola apolinario!
Bienvenido al foro! Con todo gusto! Las pass es: enmuerto (así, junto y en minúsculas). Espero que te guste el ambiente de camaradería que se respira por aquí y ojalá te leamos seguido.
Cuidate!! Saludos! | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Pearl Jam - Ten (Legacy Edition) (2009) Jue Jul 02, 2009 9:54 pm | |
| bienvenido, bro'!!!! esperamos verte por acá mucho tiempo... anímate a hacer comentarios y participar en el foro!!!!! si puedes -o quieres- aportar, lo que postees será bienvenido (bajo lo términos del reglamento) el password para los aportes, está al final del post, en rojo, y por lo general siempre es enmuerto, así, en minúsculas y todo junto... ENJOY THE RIDE BRO'!!!!! | |
|
| |
apolinario R.I.P
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Pearl Jam - Ten (Legacy Edition) (2009) Jue Jul 02, 2009 9:46 pm | |
| soy nuevo en en muerto y me gustaría tener el pass. Excelente aporte. Gracias!!! | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Pearl Jam - Ten (Legacy Edition) (2009) Mar Jun 09, 2009 12:47 am | |
| ONONONONONONONNO MI DEVIL AHI SI LE DISTE EN EL CLAVO PEARL JAM SON DE MIS CONCENTIDOS GRUNGEROS ASI QUE SIN PENSARLO 2 VECES PA ABAJO SALUDOS BROS | |
|
| |
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Pearl Jam - Ten (Legacy Edition) (2009) Sáb Jun 06, 2009 3:53 pm | |
| Pues te aseguro que te va a gustar el disco Migté. Este es un material excelente y de super calidad!!! Y cómo adivinaste??? Como en mi casa hay tanto disco ya tuve que sacar casi todos los muebles... jajaja Pero eso sí, te aseguro que mucho material andará por acá en el foro. Saludos! | |
|
| |
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Pearl Jam - Ten (Legacy Edition) (2009) Vie Jun 05, 2009 8:20 pm | |
| Orale!!! y sigue la mata dando super buena músicaaa!!! Yeah!!! Yo tampoco lo tengo (como Arjuna)... pero jejeje... pronto, pronto... gracias a este super apoorteee!!!! Que buen material tienen chicos!!!!... no inventen!!! me imagino la super colección que tienen en su casa... seguro para escuchar muuuuchas horas y horas de buena música!!! Bien el aporte Laboratorio!... GRACIAS!!! Bajando! | |
|
| |
Rod Admin
| Tema: Re: Pearl Jam - Ten (Legacy Edition) (2009) Sáb Mayo 30, 2009 9:58 am | |
| Nomás que te recomiendo comprar la edición normalita mi brother, porque esta Legacy Edition cuesta como más de 500 morlacos. Aún para los fans de hueso colorado como yo, eso es demasiado En sus ediciones normales todos los discos de Pearl Jam están vara vara. Sobra cualquier recomendación! Saludos brother! | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Pearl Jam - Ten (Legacy Edition) (2009) Sáb Mayo 30, 2009 12:14 am | |
| No manches, carnal!!!!!!! estaba pensando en comprar éste material, en su versión "simple", pues no sabía que existía ésta chulada.... lo estoy escuchando en éste momento y neta que los remixes no tienen ni tantitita madre... ahora que se de lo que me perdí, tengo que tener el original.. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, MI HERMANO!!!! | |
|
| |
Rod Admin
| Tema: Pearl Jam - Ten (Legacy Edition) (2009) Jue Mayo 28, 2009 9:58 am | |
| Compañeros del foro, les presento a unos de mis heroes, los señores de Pearl Jam. Es una banda que he seguido desde sus inicios, y pienso que siempre han ofrecido música de calidad y constantemente han ido innovando su estilo con éxito. Además, han demostrado que no es necesario "venderse" para ser una gran banda de rock. Como dato curioso, el mismísimo Kurt Cobain los acusaba de ser unos vendidos. Pero el tiempo ha demostrado lo contrario... Y los considero mis héroes, porque además de ser unos músicos excelentes, también han demostrado ser personas comprometidas con sus ideales. Recuerden el boicot que les pusieron al monopolio Ticketmaster. De hecho, ellos siempre exigen que el precio de los boletos para sus conciertos sean accesibles para los fans. Constantemente hacen conciertos para la beneficencia y la caridad. Y pues les dejo la re-edición de su album debut: Ten. Esta edición consta de dos discos: en el primero es la re-edición del album y en el segundo cada track está remezclado y contiene varios bonus track. Disfrutenlos!
Tracklist CD 1 (Legacy Edition):- Once
- Evenflow
- Alive
- Why Go
- Black
- Jeremy
- Oceans
- Porch
- Garden
- Deep
- Release
Descargar CD1!!!Tracklist CD 2 (Remixed and Bonus):- Once