ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| |
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: GEORGE HARRISON - LET IT ROLL Lun Abr 05, 2010 5:00 pm | |
| WOOOW!!! Me encanta la música de Harrison!!! por lo que me has dicho Arjuna, era un excelente músico que en efecto, no fue lo reconocido que debía correpondiendo a su gran talento... Arjuna... me hubiera encantado oirlo... pero me marca error el link y no puedo bajarlo... podrías ayudarme por'fa en eso?? No sé si a alguien le ha pasado lo mismo a alguien más Cuidensen!!! jiji | |
|
The ripper Insepulto
Cantidad de envíos : 135 Edad : 41 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: GEORGE HARRISON - LET IT ROLL Miér Jul 15, 2009 7:42 pm | |
| como es tu costumbre carnal y uno de tus favoritos, excelente musica este disco ya lo tengo y es una fregoneria del buen george
tumbenlo bandera se los recomiendo salu2 | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: GEORGE HARRISON - LET IT ROLL Sáb Jun 27, 2009 11:19 am | |
| mmmmmmm Interesante.... Le voy a dar una checada. De por sí, ninguno de los Beatles como solista me ha dececpcionado. Hasta las rolas de Ringo me laten... jajajaja Bueno, tal vez las composiciones de McCartney no son muy de mi agrado. Pero difinitivamente la música de George es muy chida. Thanx por el aporte! | |
|
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: GEORGE HARRISON - LET IT ROLL Jue Jun 25, 2009 11:55 pm | |
| WOWWWWWWWWWWWWWWWWW HERE COMES THE SUN TARARARARAAAA HERE COMES THE SUN EXCELENTE ROLA BRO Y QUE MAS DECIR DEL CD PUES EN CHINGA LOCA VA PA ABAJO YEAAAA SALUDOS BRO Y DEJA RE-FELICITARTE POR TU CUMPLE QUE POR CIERTO AYER TE DEJE UN MSJ ESPERO LO HAIGAS VISTO SALUDOS BRO | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: GEORGE HARRISON - LET IT ROLL Jue Jun 25, 2009 12:56 am | |
| Carnales!!!! Sin querer estábamos preparando el terreno en el foro para la salida de ésta suculente recopilación de Mr. George Harrison... Acá les voy a dejar una muestra del por que el señor es mi Beatle favorito -y por mucho- Y PA' QUE SEPAN LO QUE OYEN:
1.- Got My Mind Set On You 2.- Give Me Love (Give Me Peace On Earth) 3.- The Ballad Of Sir Frankie Crisp (Let It Roll) 4.- My Sweet Lord 5.- While My Guitar Gently Weeps [Live] - The Concert For Bangla-Desh 6.- All Things Must Pass 7.- Any Road 8.- This Is Love 9.- All Those Years Ago 10.- Marwa Blues 11.- What Is Life 12.- Rising Sun 13.- Whe We Was Fab 14.- Something [Live] - The Concert For Bangla-Desh 15.- Blow Away 16.- Cheer Down 17.- Here Comes The Sun [Live] - The Concert For Bangla-Desh 18.- I Don't Wanna Do It 19.- Isn't It A Pity
CLICK ACÁ PA' BAJARLO!!!
Todas las versiones de éste disquito están remasterizadas, con una calidad de audio excelente, y la selección de temas, es soberbia - tal vez me deje llever por mi fnatismo, pero es verdad!!!- No dejen de escuchar "Here Comes The Sun" o "Something" o... bueno, en realidad todas son geniales...
ATÁAAASQUENSEEEEEE!!!! y recuerden, la contra no puede ser otra que enmuerto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GEORGE HARRISON - LET IT ROLL | |
| |
|