| Michael Jackson - The Essential | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Michael Jackson - The Essential Mar Jul 21, 2009 6:40 pm | |
| niño envuelto niño sin amor jajajajajajajajajaja ese miguel me cae que si no se hubiera muerto no estriamos dicend chistes de el ahorita jejejeje saludos bro | |
|
| |
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Michael Jackson - The Essential Lun Jul 20, 2009 2:14 pm | |
| jajajajaja... No te preocupes mi hermano, aunque Michael es una figura legendaria, los buenos chistes son siempre bienvenidos . Yo por lo menos no me ofendo... Ahí te van otros dos: ¿Sabes cuál era el postre favorito de Michael Jackson?.... El niño envuelto... ¿Sabes cuál era su canción favorita de rock mexicano?... "El niño sin amor" Igual, esto es puro cotorreo, no se vayan a ofender... jeje | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Michael Jackson - The Essential Dom Jul 19, 2009 4:55 pm | |
| me voy a ver un poco humorista y negro les voy a contar un chiste del buen michael. ojala y se lo sepan...porque se murio michael jackson??? porque queria esta en el cielo con el niño dios jujujujujujujuju perdon si me pase espero y no se haigan ofendido jeje saludos | |
|
| |
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Michael Jackson - The Essential Mar Jul 14, 2009 11:33 am | |
| De nada, mi hermano! Es un justo tributo al gran Michael, a quien ya se le extraña en el mundo de los vivos y que dejó un enorme legado musical tras de él.
Saludos! | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
| Tema: Re: Michael Jackson - The Essential Dom Jul 12, 2009 9:39 pm | |
| simplemente excelente bajado escuchado y reescuchado miles de veces solo tengo que decirte gracias mi buen rod saludoxx | |
|
| |
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Michael Jackson - The Essential Mar Jul 07, 2009 12:33 pm | |
| Cierto... muy cierto... nos guste o no, se diga lo que se diga de él... Michael fue alguien que marcó una época, su baile, su estilo para cantar, su voz inconfundible... quién no en algún momento quiso hacer el "moonwalk" y lo intentó e intentó hasta que le salió (o se frustró porque no pudo??)... Realmente fué un grande... que no se va a poder olvidar así como así... realmente a ratos no me cae el veinte de que ya no está... pero así es... Y ahora... entre muerteros, te recordamos Michael... con un buen homenaje... Gracias Rod por el aportazo!!! y a bajarlo!!! | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Michael Jackson - The Essential Jue Jul 02, 2009 11:51 pm | |
| Viejooooo!!!!! un banner es lo que necesitamos..... ya sea de Jackson o de Morrison, estarían de pocamadreee!!!!! tu rólalos y acá los ponemos!!! gracias!! | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
| Tema: Re: Michael Jackson - The Essential Jue Jul 02, 2009 11:22 pm | |
| mi devil presamente andaba buscando algo del buen miguel y mira onde vine a encontrarlo pos aqui en la cripta de la musica...por cierto ya que hablan de omenaje ahi les voy a pasar una header en honor al king of pop que dicen...uds digan y mañana lo rolo saludos | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Michael Jackson - The Essential Jue Jul 02, 2009 10:05 pm | |
| Nada de éso, mi Rod!!!! tu recopilación es mejor que la que tenía preparando!!!! thnx again por el aporte... ya casi acaba de bajar... -nomás le faltan como 3 horas... jajajaja- mi conexión ta de la fruta hoy.. jejejeje | |
|
| |
Rod Admin
| Tema: Re: Michael Jackson - The Essential Jue Jul 02, 2009 9:35 pm | |
| Sorry brother!! Si hubiera sabido que tenías algo preparado, me hubiera esperado. Bueno, pero me alegra que al menos te guste este disco... Es que no podía dejar de rendirle tributo al gran Michael... Un saludo! | |
|
| |
ARJUNA Admin
| Tema: Re: Michael Jackson - The Essential Jue Jul 02, 2009 7:54 pm | |
| no maaaanches, rod!!!... me ganaste un aporte... aunque no era precisamente éste disco, andaba preparando un "minihomenaje" para el rey del pop... pero definitivamente éste es mejor... muchas muchas gracias por el aporte, mi hermano!!!!! y a descargarlo como va!!!! | |
|
| |
Rod Admin
| Tema: Michael Jackson - The Essential Jue Jul 02, 2009 10:28 am | |
| Mis estimados amigos, Pongo este disco como homenaje a uno de los más grandes y de quien recién acabamos de sufrir su pérdida... La música y el trabajo de Michael Jackson marcaron a varias generaciones. Su genio como cantante, compositor y bailarin son irremplazables. En lo personal, su música influyó mucho en mi vida y es por eso que lamento mucho su muerte. Les dejo un disco recopilatorio muy bueno que incluye temas desde su época con los Jackson Five hasta sus últimas producciones. Espero les guste. Descansa en paz Michael. Siempre serás recordado...
Tracklist CD 1:- I Want You Back
- ABC
- The Love You Save
- Got To Be There
- Rockin' Robin
- Ben
- Blame It On The Boogie
- Shake Your Body (Down To The Ground)
- Don't Stop 'Til You Get Enough
- Off The Wall
- Rock With You
- She's Out Of My Life