Últimos temas | » ENRIQUE BUNBURY - HELLVILLE DELUXE!!!Jue Dic 04, 2014 9:09 am por miltonpad » Static-X: Cannibal Killers Live (14/10/2008)Lun Abr 01, 2013 10:00 pm por dqga12 » R.I.P BLOG ENMUERTOMar Nov 13, 2012 4:33 pm por Mussgo » Los musicos de José - Los musicos de José (2005)Sáb Jun 02, 2012 1:16 am por LA_MECHA_1976 » Megadeth - Peace Sells... But Who's Buying (25th Anniversary Edition) (2011)Sáb Jun 02, 2012 1:11 am por LA_MECHA_1976 » QUIEN ANDA AQUISáb Jun 02, 2012 1:08 am por LA_MECHA_1976 » Cannibal Corpse - Torture (2012)Lun Mayo 21, 2012 11:33 am por ARJUNA» Napalm Death - Utilitarian (Limited Edition) (2012)Dom Mar 25, 2012 3:01 pm por Rod » Metallica - 30th Anniversary Celebration, Fourth Night (2011)Lun Mar 19, 2012 12:38 pm por Rod |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Nuestro patrocinador | |
|
| Discografía de Carcass | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Discografía de Carcass Dom Jul 19, 2009 4:49 pm | |
| hay que hacer una coperacha pa comprar un año de megaupload y gigasize que no jejejejejejeje | |
| | | Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Discografía de Carcass Vie Jul 03, 2009 10:34 am | |
| jajajaja Muchas gracias nuevamente por el comercial, mi buen Arjuna! Pues venga esa guerra de uploads... Esto se va a poner interesante entonces... jajaja Me agrada que les haya gustado este aporte, carnales. La verdad es que yo también escucho a Carcass desde muy chavo, allá en el '90... Me acuerdo que cuando adquirí mi copia del Symphonies Of Sickness, traumé a todo el que lo vió por la naturaleza de la portada... Desde entonces he visto salir todo los demás discos y me entristecí cuando ya no hubo más Carcass... . Pero también me super-entusiasmé cuando se reunieron El concierto que dieron en Septiembre del año pasado no tuvo m... La verdad yo lloré... jajaja Y todavía fue mayor mi gusto cuando, pocos meses después, los ví abriendole a mi banda favorita de todas: Iron Maiden! Bueno, espero que disfruten estos discos y ahí después me dicen qué opinan de ellos, OK? Un saludote a todos! | |
| | | El_Chobino_Valencia R.I.P
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Discografía de Carcass Vie Jul 03, 2009 12:04 am | |
| CIELO SANTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREO Q BAJARE TODOS JEJEJEJE! IO AI ESTOS CARNALES ENVIVO TELONEANDOLE A LA DONCELLA D HIERRO EXACTAMENTE ENTRAMOS Y ANUNCIARON SU SEGUENTE ROLA LA RECUERDO PORQ M LATIO A MADRE JEJEJE "BURRIED DREAMS" AH CIELOS DSPS D ESO VINO MAIDEN PERO BUENO TUMBARE TODOS JEJEJE CHINWONSISISISISISISMO APORTE YEAH1 SALUDOS CMPADRES! | |
| | | LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Discografía de Carcass Jue Jul 02, 2009 11:39 pm | |
| HOLLY SHIT...QUE SE ME HAN CAIDO LOS TANATES BROS...CARCASS ES DE MIS GRUPOS QUE MAS ME GUSTAN DE HECHO YO EMPEZE EN EL MUNDO HEAVY ESCUCHANDO PRESAMENTE A CARCASS ALLA POR LOS AÑOS DEL 92 CON SU ROLA TOOLS OF THE TRADE...MI TIEMPOS DE PREPA DROGAS, ALCOL, SEXO ROCK DAMN IT COMO LOS EXTRAÑO ESOS DIAS EN FIN CHIDITA Y COMO DICE EL BUEN ARJU DE CAREY JAJAJAJAJ SALUDOS CARNALES | |
| | | ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Discografía de Carcass Jue Jul 02, 2009 10:02 pm | |
| NO-MAN-CHES CARNAL!!!!!!!!! que rifada te estás dando en el foro..... me dejas con el ojo cuadrado!!!!!! ésto es guerra de uploads declarada.... jajajaja.. además creo que tienes una conexión envidiable... yo lo pedí y ahora me awanto... jejejeje.. habrá quebajar todos y cada uno de los disquitos... MEGAAPORTE, MI HERMANO!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!!!! y ya que andamos con los comerciales, pus promocionamos EL LABORATORIO DEL DIABLO, QUE NO?? nomás con clikearle al nombre de tu foro, se van pa' allá a aprender de buen metal... AJÚA!!!! | |
| | | Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Discografía de Carcass Jue Jul 02, 2009 9:27 pm | |
| Ahora ando peligroso subiendo material... jajaja A petición popular, aquí está la discografía de Carcass Voy a platicarles un poco sobre su historia (para el que le interese).
Carcass es una banda que estuvo muy adelantada a su tiempo. En los años 80's ellos crearon un sub-género metalero llamado "Goregrind", que musicalmente es grindcore, pero con letras e imágenes basadas en el gore. Sus primeros discos ( Reek Of Putrefaction y Symphonies Of Sickness) están dentro de este género y son álbumes clásicos de los géneros Grindcore y Goregrind. Posteriormente, a inicios de los 90's, su música evolucionó a un estilo Death Metal con un album llamado "Necroticism - Descanting The Insalubrious". Esto los colocó en la ola creciente de bandas Death-metaleras pioneras quesurgieron en esta época, y que le dieron forma a este género metalero. Nuevamente su sonido evolucionó e incluyeron más melodías a su brutal estilo, lo cual los colocó como unas bandas fundadoras del Death Metal Melódico. Esto puede notarse en su disco "Heartwork". Para su album "Swansong" abandonaron la brutalidad musical e incursionaron en un género llamado "Death N' Roll", que tiene algunas de las características del Death Metal tradicional, pero con ritmos más sueltos y mucha más melodía. En 1996 la banda se desintegró y todos sus ex-integrantes se dedicaron a otros grupos. Por ejemplo, Michael Amott (guitarrista) los abandonó después de grabar el "Heartwork" y fundó dos bandas: Spiritual Beggars y Arch Enemy. Bill Steer (guitarra y voces) renunció al metal y fundó una banda de Hard Rock/Blues llamada Firebird. Jeff Walker (bajo y voz principal), Ken Owen (baterista) y Carlo Regadas (guitarrista) fundaron un grupo de Death N' Roll llamado Blackstar Rising. Este proyecto fue interumpido porque Ken sufrió una hemorragia cerebral a la que sobrevivió, pero que lo dejó imposibilitado físicamente para seguir tocando la batería. El año antepasado Michael, Jeff y Bill se reunieron, y Carcass volvió a subirse a los escenarios. Debido a la condición de Ken, incluyeron a Daniel Erlandsson, el baterista de Arch Enemy, como parte de la alineación.
Disfruten pues de la discografía de esta magnífica agrupación. Al final les puse el bootleg de su presentación en la ciudad de México en Febrero de este año, en un festival donde abrieron el concierto de Iron Maiden en el Foro Sol.
Enjoy!!!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discografía de Carcass | |
| |
| | | | Discografía de Carcass | |
|