LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Caifanes en vivo en el Edo. de México 1994 Vie Sep 18, 2009 12:56 am | |
| es una lastima que haiga desaparecido caifanes la neta no se que dicen pero a mi no me latio tanto el cambio a jaguares y menos de chiapas jajajaja pero pos me tendre que sacrificar pa ir a verlos a gdl al palenque en las fiestas de octubre ya les dire como me jue asi que saludo bros | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Caifanes en vivo en el Edo. de México 1994 Dom Jul 05, 2009 4:10 am | |
| hìjole, bro'!!!!!! un must have para todos los muerteros.... viene para abajooooooo!!! muchas gracias por el aporte, carnal!!!! | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Caifanes en vivo en el Edo. de México 1994 Sáb Jul 04, 2009 5:03 pm | |
| Carnales, no sé para ustedes, pero para mi los Caifanes son uno de los mejores grupos que ha habido en México Y aunque ahora continúan bajo el nombre de Jaguares, su música ya no me gusta desde esta transición... Yo todavía alcancé a ver a Ciafanes en vivo, y eran muy buenos . Como prueba, les tengo este bootleg de un concierto que dieron en Chiconcuac, Edo. de México, como parte de la gira promocional del disco "El nervio del volcán" y que fue su último disco.
La calidad de audio del bootleg no es grandiosa pero está muy aceptable. Además, casi no hay bootlegs de las presentaciones de los Caifanes, lo que lo hace una verdadera joya.
Yo cada vez que lo escucho me gana la nostalgía... jajaja . Espero que lo disfruten tanto como yo!
Tracklist:- Será por eso
- Los dioses ocultos
- Aquí no es así
- El comunicador
- Hasta que dejes de respirar
- No dejes que...
- Miedo
- El animal
- Viento
- El año del dragón
- Ayer me dijo un ave
- La célula que expota