Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ELECTRIC MARY - DOWN TO THE BONE Lun Abr 05, 2010 5:26 pm | |
| Holaaaa!! Nuevamente por acá checando buena musiquita!!! Oye! que buen aporte Arju!!! Les comento muerteros que tuve la oportunidad de escuchar algunas de las rolas de este disco y en realidad VALE MUCHÍSIMO LA PENA!!! Gracias por darnos la oportunidad de escuchar algo de este material!!! seguro que los muerteros que lo oigan correrán por el disco!!! Una vez más... que gusto disfrutar una vez más de tus excelentes aportes y BAJANDDOOOOOO!!! (hace mucho que no escribía esto... ya lo extrañaba jiji) | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: ELECTRIC MARY - DOWN TO THE BONE Sáb Feb 20, 2010 3:16 pm | |
| Kiuvo bandera?!?!?!? Nos extrañaron? Ps acá andamos de vuelta y que mejor que con un discazo de una banda australiana que está pegando en serio por allá. Este disco (su primero y único a la fecha)salió hace dos años, pero ya saben como nos limitan las distribuidoras... Gracias a la tecnología podemos disfrutar de éste excelente álbum... En tonos Zeppelin-Aerosmithescos, disfruten una buena sesión de guitarrazos y voces rasposas... DOWN TO THE BONE TRACKLIST: 1.- Sorry 2.- Let Me Out 3.- One In A Million 4.- No One Does It Better Than Me 5.- Luv Me 6.- Right Down To The Bone 7.- Gasoline And Guns 8.- One Foot In The Grave 9.- Do Me (Long Way From Home) 10.- All Coming Down 11.- Spread The Electric Luv Aunque es difícil de encontrar, si lo pueden conseguir de importación en tiendas de música... vale mucho la pena, así que intenten conseguir el material original... UN CLICK ACÁ Y BAJA!!! AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA!!! | |
|