Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: REGRESANDO DEL MÁS ALLÁ... Mar Mar 01, 2011 1:30 pm | |
| Seee!!! igual y hasta yo me apunto para la Radio Enmuerto!!!! ujuuu!!! Hay cosas padres en el tintero... ojalá escriban más muerteros para platicar que les gustaría que hubiera en el Foro... cualquier sugerencia es válida!!! Esperemos estar más tiempo por acá Saludos Arju y un gusto saber de ti en el Foro!! | |
|
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: REGRESANDO DEL MÁS ALLÁ... Lun Feb 28, 2011 4:24 pm | |
| que tranzita mi buen arjunaaaaaa la mecha presente en el foro saludos | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: REGRESANDO DEL MÁS ALLÁ... Mar Oct 19, 2010 7:59 pm | |
| Que onda banda?!?!? después de un "descanso" involuntario, regresaremos en breve con algunas sorpresillas, verán algunos cambios en el foro en las próximas semanas, nueva música, nuevas secciones y actualizaciones continuas... si quieren algo en especial, éntrenle a la sección de sugerencias o comenten aquí mismo!! es todo un gusto estar de vuelta... por lo pronto, el radio va a andar funcionando en lo que hacemos unas pruebitas más para optimizarlo... pueden oirnos desde acá, o desde el blog (enmuerto.blogspot.com) o si no se escucha el reproductor, pueden entrar a http://radioenmuerto.listen2myradio.com/
SEAN RE-BIENVENIDOS!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REGRESANDO DEL MÁS ALLÁ... | |
| |
|