CANSADA
POR: SaRi KeCiL
Me siento humeda del los pies al cabello, que por supuesto ha dejado de estar seco y ni el anti friz consiguio evitar el desastre total.
Mi cuerpo transpira sudor incluso en lugares por donde no sabia que se podia transpirar.
Por que estoy asi, bueno las cosas surgieron, nacieron, incluso esto fue improvisado.
Dos personas deseandose desde que se conocieron, probamos nuestros jugos y luego nos quedamos con sed, nos miramos una vez mas y de antemano sabiamos, que esa sera nuestra tarde.
Comienzas con besos largos y prolongados, me incitas a jugar con tu lengua que al igual que tus manos comienzan a explorarme, hace tanto que no sentia asi, esa cosquillita, ese deseo, esas ganas de decir ¡No pares!, ¡Asi, Asi!, ¡No te muevas y ve despacio!.
Para iniciar un buen juego, un sofa de una sala que ya nos habia ofrecido la comodidad de su suave tela y de unos muy bien comodos cojines. Tus manos y tu lengua recorren mi rostro y mis caderas estoy sobre ti, siento tu fuerza, siento nuestro coplamiento al movernos, es como nuestro primer baile. Entre mas avanzan las manecillas del reloj, mi vibracion se acerca cada vez mas, y mas, y mas, ¡Estoy! ¡Ya llegue! y antes que tu y solo con un juego ¿que me esperara? ....
Un receso para retomar mi alento que esta mas agitado que cuando juego a correr.
Una cama ¿No es muy convencional?, Nos encaminamos a tu dormitorio con sabanas que nos invitan a compenetrarnos, ¿estoy lista? no lo se, pero has comenzado a desabrocharme el zipper y tus manos poco a poco comienzan a entrar en la cueva de las maravillas y tu lengua comienza por mi cuello y yo solo cierro los ojos y me dejo llevar.
Buscas el broche de mi bra el cual no es convencional, me pides ayuda, y como arte de magia mis pechos se dejan ver y tu con tus manos enbonas mis pequeños y firmes pechos y los besas, los muerdes, los lames.
Me sobrepones en tu cama, comienzas a quitarme lo poco que queda de ropa y abres mis piernas como dos alas a punto de despegar y te sumerjes ahi donde bebes de los rios, para hacerme gritar.
Y es en ese instante cuando te empiezo a sentir mas fuerte y grande, te despojo de toda ropa y te dejo entrar.
Los minutos siguen y tu sigues aveces fuera y aveces dentro pero siempre aqui, rosandome con tus manos con tu cuerpo con tu lengua.
El cambio de grados y latitudes sobre nuestro propio eje se vuelve cada vez mas intenso y nuevas cordenadas salen a flote y nos obsequian nuevas sensaciones y mas placer.
Han pasado mas de 40 minutos un record jamas experimentado y aun seguimos meciendonos el uno al otro.
Y es ahi donde siento como fluyo de nuevo......he llegado, y como el compas de la musica tu tambien, y es como una ola que me cubre todo el cuerpo, mi dorso esta lleno de ti.
Me masajeas un poco, terminas de huntarme y luego dejas caer tu dorso sobre el mio.
Siento como si hubiera corrido mil millas y siento un ardor entre mis piernas y siento como palpita, mi respiracion todavia agitada intenta dar el ultimo aliento de placer, estoy cansada quiero dormir, nos abrazamos, un beso, hasta un te amo se puede dibujar en nuestras miradas, cierro mis ojos, estoy cansada.....shhhhh