| CAFÉ TACUBA - RE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: CAFÉ TACUBA - RE Mar Abr 13, 2010 3:52 pm | |
| EEHh!! siii!! ya vi tu aporteee!!! gracias y ya lo estoy bajandooo!!! Saludos!!! | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: CAFÉ TACUBA - RE Vie Sep 18, 2009 1:36 am | |
| claro migte como olvidar esa noche de noviembre a las 8 pm en nuestra plaza de toros utaaaaaa en eso llega mi hermano mayur y me dice ven pa presentarte a los tacuvos en el back stage y entrando me recibe el buen cosme...las fotos los regalos y que me sacan un cd que para su conocimiento no trae caja de plastico sino que es puro carton impreso y pa luego es tarde los autografos haaaa que das aquellos...el mejor concierto que he asistido y que se a dado aqui en mi tierra que a mi gusto se rifaron mas chido que los mismisimos cuates de MANA que habian venido un año antes y a peticion de migte va pa arriba en unos dios ese disco de los tacuvos nomas tenga una chancilla pa treparlo y con todo gusto lo trepo ok saludos | |
|
| |
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: CAFÉ TACUBA - RE Miér Oct 29, 2008 8:45 pm | |
| | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: CAFÉ TACUBA - RE Jue Sep 11, 2008 12:36 am | |
| tendre que trepar el disco de avalancha de exitos que me obsequio EL COSME en BACK STAGE autografiado por toda la badera de CAFE TACVBA y que aun concervo en formol jjjajaja cuando le calleron al pueblo y dieron ese mega conciertazo que la neta se mega rifaronnnn | |
|
| |
Migté Admin
| Tema: Re: CAFÉ TACUBA - RE Jue Sep 04, 2008 1:16 pm | |
| Jazz!!! concuerdo con Arjuna! Que fan me saliste!!! de verdad te sabes las rolas! jijiji es que este disco.. es genial! tiene de todo, habla de todo, con una mezcla de ritmos impresionante que como dije antes... nunca te aburres de oirlo!!! | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: CAFÉ TACUBA - RE Miér Sep 03, 2008 10:34 pm | |
| éso es ser fan.... ujuuuuu!!!... viejo, tengo un cuate en la office que te hace la competencia de fan número 1... pero hasta que no me recite lo que acabas de escribir le creeré.. | |
|
| |
Jazzman R.I.P
Cantidad de envíos : 7 Edad : 48 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: CAFÉ TACUBA - RE Miér Sep 03, 2008 4:49 pm | |
| Café Tacvba rules!!!!
Todo un ícono de las bandas en español. De los cafetos tengo toda la discografía. Recuerdo con cariño especial éste disco y mis días terminando la prepa y entrando a la universidad. Qué tiempos aquellos! Y sí, en mi opinión éste ha sido su mejor disco, junto con el Revés / Yo soy, que es como más alternativo. Bueno, en realidad TODOS me gustan un buen.
... o como al Señor Cangrejo que por andar de... crustáceo, se lo comieron al ajo, o como ese pescadito que tiene el ojito azul, creo que viene de lejos y mire dónde fue a dar, más le valía regresar con sus pececitas güeras, por eso a mi la corriente me ha regresado a mi hogar, porque un pez de agua salada, en río no puede nadar. [La Negrita] | |
|
| |
Migté Admin
| Tema: Re: CAFÉ TACUBA - RE Miér Sep 03, 2008 3:00 pm | |
| jajajaja... see!!! Madrugal es genial!!! Tooodo el disco me encanta y que bueno que a ustedes también! | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| |
| |
LA_MECHA_1976 Admin
| Tema: Re: CAFÉ TACUBA - RE Lun Sep 01, 2008 12:28 am | |
| INGRATAAAAAAAAAAAAA...POR ESO AHORA TENDRE QUE OBSEQUIARTE UN PAR DE BALAZOS PA´QUE TE DUELA HAAAAAAAAAAAA QUE ROMANTICA ROLAAA JAJAJAJAJAJAJAAJAJA | |
|
| |
Dragonyagami Insepulto
Cantidad de envíos : 183 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: CAFÉ TACUBA - RE Sáb Ago 30, 2008 8:03 pm | |
| bueno pues a descargar grasias!!!!! y gusto en verte por aca chachalco!!!! | |
|
| |
Chachalac0! R.I.P
Cantidad de envíos : 7 Edad : 37 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: CAFÉ TACUBA - RE Sáb Ago 30, 2008 7:33 pm | |
| >omo me gusta este Disco!! x ahi les pondre algo tmb de los Cafetos!!! Saludos Banda | |
|
| |
ARJUNA Admin
| Tema: Re: CAFÉ TACUBA - RE Mar Ago 26, 2008 11:19 pm | |
| wow!!! de pelos!!! según yo, el mejor de los cafetos... muy buen material!!! muchas gracias! | |
|
| |
Mussgo Admin
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : Martinez de la torre Veracruz Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: CAFÉ TACUBA - RE Mar Ago 26, 2008 7:44 pm | |
| de lujooo migté... lastima que ya lo tengo.. si no si me lo bajaba | |
|
| |
Migté Admin
| Tema: CAFÉ TACUBA - RE Mar Ago 26, 2008 7:03 pm | |
| Chic@s... ahora les traigo uno de los mejores materiales de este fabulosa banda mexicana (bueno, mi opinión jijiji) Este disco salió en 1994, y tiene temas diversos, le cantan al amor, al desamor, hay canciones graciosas, en fin, tiene de todo, con esta producción no se aburirán Tracklist: 1. El aparato 2. La Ingrata 3. El Ciclón 4. El Borrego 5. Esa Noche 6. 24 Horas 7. Ixtepec 8. Trópico de Cáncer 9. El Metro 10. El Fin de la Infancia 11. Madrugal 12. Pez 13. Verde 14. La Negrita 15. El Tlatoani del Barrio 16. Las Flores 17. La Pinta 18. El Baile y el Salón 19. El Puñal y el Corazón 20. El Balcón El Link es: http://www.gigasize.com/get.php?d=zjozbw2y2nb Por supuesto ya se saben el password: enmuertoSi no tienen este material.... que esperan????... Enjoy! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAFÉ TACUBA - RE | |
| |
|
| |
| CAFÉ TACUBA - RE | |
|