Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Dimmu Borgir - P3Sessions Live Mar Oct 21, 2008 12:28 am
Ah que chido!!!!!.. en lo personal me late de a madres poder oir a un grupo en vivo... y ps a Dimmu no había tenido la oportnidad hasta hoy.... gracias, bo'!!! saltandome unos lugares en la lista de downloads pa bajarlo antes...
Mussgo Admin
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : Martinez de la torre Veracruz Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Dimmu Borgir - P3Sessions Live Lun Oct 20, 2008 10:43 pm
Yeah, dimmu borgir rifa, tambien hace falta algo de Gorgoroth,., de eso yo me encargo
saludos banda
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
Tema: Dimmu Borgir - P3Sessions Live Lun Oct 20, 2008 9:12 pm
Pues brothers, a esta sección le hace falta un poco de Black Metal. Y pues les traigo a una de las mejores (si no es que la mejor) bandas de Symphonic Black Metal: Dimmu Borgir. Ellos también son la banda metalera más conocida de su natal Noruega. A diferencia del género Black convencional, estos señores introducen melodías y arreglos sinfónicos a sus canciones, lo cual le da una variación bastante interesante a su sonido. Este disco es un bootleg con una excelente calidad de sonido de un concierto que dieron para P3Sessions de Noruega. A ver que tal les parece!! Para que los chequen, les dejo un video de "Spellbound (By The Devil)" de este mismo concierto que podrán descargar.