Brothers, pues yo sigo electrizado por el conciertazo de ayer!!!!!!!!!
Pues la verdad me gustaría saber la opinión de quienes fueron. Que tal les pareció??
A mi me pareció de verdad algo excelente!!! Magnífico!!!!
De entrada no sólo fue Judas Priest, sino también Testament!!!
La verdad yo he tenido ganas de ver a Testament desde hace un montonal y hasta ayer se me hizo!! Y la verdad estuvieron perrísimos estos señores!!!!! Brutales!!!! Sonaron rolas como "Over The Wall", "Into The Pit", "Practice What You Preach". Con esta última les juro que lloré brothers... recuerdos de la secundaria... jajaja
También hubo rolas de su nuevo disco como "More Than Meets The Eye" y también la que la da título al disco "The Formation Of Damnation".
No sé si sepan que hace un rato se reunió la alineación clásica de Testament, sólo que no fue ésta la que tocó ayer en el Palacio de los Deportes.... Pero nos lo compensaron con una formación all-star!!! Fijense que en la guitarra estuvo Glen Drover (ex-Megadeth) y en la bataca estuvo Paul Bostaph (ex-Slayer, ex-Exodus). Y sonaron bien cañón!!! Me dejaron de a seis!!!
Lo que no me gustó es que Testament tocaron poco tiempo... Pero bueno, aquí fueron sólo los teloneros.... pero la verdad todos mis respetos para estos señores.. me quito el sombrero
Y pues sobra decir que Judas estuvieron geniales!! Como siempre, musicalmente estuvieron impecables. Yo pensé que al buen Halford ya no le quedaba mucha voz, pero ayer se aventó unos falsetes como hacía antaño. Me sorprendió gratamente
. Y pues también me quedé pasmado con el setlist que se aventaron ayer!!! No inventen!! Tocaron rolas que en mi vida pensé que iba yo a escuchar!!! "Between the hammer and the anvil", "Hell patrol", "Sinner", "Rock Hard, Ride free", "Dissident Aggresor" y "Devil's child". Ya ha de tener un ratote que no se aventaban algunas de estas!!
Y pues también las que no podían faltar como "Metal Gods", "Breaking The law", "Painkiller", "Hell Bent For Leather", "The Green Manalishi", "Electric Eye" y "You've Got Another Thing Coming"
Estuvo chido que le variaran al setlist que han venido haciendo durante los últimos años, aunque debo confesar
que me quedé con las ganas de escuchar "Victim of changes", "Diamons and rust", "Turbo lover" y "A touch of evil" que eran algo así como las de rigor. De todas formas estuvo de purititos "eggs"
Pues ahí está brothers, esas son mis impresiones. Me gustaría saber qué tal les pareció a aquellos que fueron. A mi por lo pronto, me duele el cuello de tanto "headbanging" jajaja
Un saludo!