Cantidad de envíos : 135 Edad : 41 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: Metallica - And Demos For All... Miér Jun 03, 2009 12:53 pm
descargando y a punto de escuchar a un dia del concierto ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gracias
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Metallica - And Demos For All... Jue Nov 27, 2008 12:14 am
NO MAAAAAAA!!!!!! que transa con pesto, rod?!?!?!?!?!? viene bajando de inmediato.... uuuuffff, uuuuuuufff,,,, UUUUUFFFFFF!!!! invaluable, hermano!!!!! muchas gracias!!!
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
Tema: Metallica - And Demos For All... Mar Nov 25, 2008 7:09 pm
Pues desde hace unos cuantos año he hablado mal de Metallica... jajaja. Más que nada por que se conviertieron en algo que no me gusta. Yo los comencé a escuchar desde el '88 (su época más ruda), así que imagínense... Pero yo sé que a muchos brothers del foro les gusta y esta chido. Precisamente pensando en todos ustedes quiero poner algo de Metallica a lo que nadie (ni los aferrados como yo.. jajaja) podrá poner ninguna objeción.
Situemonos en el '87. Recién había ocurrido la trágica pérdida del gran Cliff Burton y metieron al ex-bajista de Flotsam And Jetsam (que no era otro que Jason Newsted) para culminar la "Puppets Tour". Musicalmente qué iba a pasar después?? El "Master Of Puppets" parecía que iba a ser algo insuperable. Nadie se imaginaba que lo que iba a venir era algo verdaderamente bestial llamado "And Justice For All"
And Justice superó a su predecesor en cuanto a la agresividad y complejidad de sus composiciones. Y para que se den una idea de cómo se fue gestando este grandioso disco, les dejo los demos del "And Justice For All". Noten que en ese momento las canciones carecían de arreglos e incluso de letras...
También les dejo el videín de la rola "And Justice" en vivo.