ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Iron Maiden - Maiden England Dom Nov 30, 2008 11:05 am | |
| muajajaaaaaa.... que chido, viejo!!!!! tengo la disco de Maiden y faltaba algo como èsto... venga para irla acabando de completar..... GRACIAS, MI HERMANO!!! | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Iron Maiden - Maiden England Sáb Nov 29, 2008 11:27 am | |
| Pues mis queridos brothers, mi banda super-favorita Iron Maiden vendrá a México!!! Y pues ya hay una mini-comitiva de Enmuerto para asistir a tan gran evento. El carnalazo Arjuna y aquí su servilleta ya estamos apuntadazos para ir!! Pues a ver si alguien más de este H. Foro se apunta para ir, no? Bueno, pues les dejo un disco para ir ambientando más la cosa. Pues como soy fan de esta super banda sólo puedo recomendar todo su material. Les dejo un concierto. Quienes no los conozcan chequense nomás qué maravilla y a quienes ya los conocen les alegrara saber que este disco es una rareza de esas que más aprecio les tengo. Es un rip de audio que saqué del DVD porque a la versión oficial le faltan canciones. Dado que acabo de tener un incidente gacho con el servidor les dejo mirrors para que no haya falla... Disfrutenlo!!
| |
|