ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Iron Maiden - Live Rock Am Ring 2003 (Bootleg) Jue Mayo 07, 2009 12:26 am | |
| No maaaanches, bro!!!!! se lee de super pelototototas!!!! bajando just right now!!! después de tener la fortuna de verlos en vivo, no puedo más que estar de acuerdo contigo... daré mi opinión completa cuando lo escuche... GRACIAS CARNAL!!!!! mega aportazo!! | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Iron Maiden - Live Rock Am Ring 2003 (Bootleg) Miér Mayo 06, 2009 11:22 pm | |
| Pues como había dicho, yo también pongo mi grano de arena para el levantón del foro. Para los que no me conozcan, pues les diré que yo soy metalero de corazón, así que la mayoría de mis aportes irán en ese sentido. Les pondré cosas de bandas conocidas, pero también de muy buenas bandas underground y de metal extremo (Death, Black Grind y derivados). Así que para cualquier cosa que se relacione con el buen metal, aquí está su servilleta a su entera disposición Pues para comenzar les tengo a mi banda super-favorita. La doncella de hierro es una banda que me ha acompañado la mitad de mi vida de forma constante, lo que para mí la hace especial sobre de cualquier otro grupo metalero habido y por haber. Les dejo un bootleg que tiene una calidad de audio muy buena. El repertorio de ese día fue bastante raro y variado. Uno nunca se decepciona de las actuaciones en vivo de Iron Maiden!! Espero que les guste!!
Tracklist:- The Number Of The Beast
- The Trooper
- Die With Your Boots On
- Revelations
- Hallowed Be Thy Name
- 22 Acacia Avenue
- Wildest Dreams
- Wicker Man
- Brave New World
- The Clansman
- Tha Clairvoyant
- Heaven Can Wait
- Fear Of The Dark
- Iron Maiden
- Bring Your Daughter To The Slaughter
- 2 Minutes To Midnight
- Run To The Hills
El password: enmuerto. Aunque si eres de este foro ya deberías saberlo... jajaja | |
|