| PRESÉNTATE! | |
|
+29Chuchosonic El_Chobino_Valencia BORRAYO Dj@lex Korn fulano Rod The ripper Suriel Peke_mari Patora angelito Jazzman azuka langley SephirotH Heavy King_Of_Kings DeNaRa CHIMPA Sir Warez sari_kecil Cu@uhpopoc@ Migté Dragonyagami tlalock Mussgo LA_MECHA_1976 Saint ARJUNA 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Mayo 11, 2009 9:00 pm | |
| Mi estimado Ripper!! Que chido verte nuevamente por acá!! Pues no te preocupes carnal, en esta vida hay altibajos y a veces nos pega el bajón, pero siempre sale uno adelante! Que estés muy bien y ya sabes acá tienes cuates y buena musica!!
Saludos my friend! | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Mayo 11, 2009 8:18 pm | |
| ya sabes que acà, cuando quieras eres bienvenido, hermano..... está pocamadre tu jack de playmobil!!!! | |
|
| |
The ripper Insepulto
Cantidad de envíos : 135 Edad : 41 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: hooooooooooola Lun Mayo 11, 2009 3:00 pm | |
| hola a todos mis antigos, queridos y un poco olvidados amigos espero poder andar un poco mas x aqui he andado, chale muy raro los quierooooo salu2 | |
|
| |
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Dom Mayo 10, 2009 10:01 am | |
| Yeah!!! ese es el espíritu!!! Que gusto volverlos a ver muerteros por estos lares!!! Bienvenido Chobino Valencia! no te conocía... un placer... A darle que es mole de olla... concuerdo con Laboratorio del Diablo con que es un esfuerzo común y podemos hacer de este un super foro! Super los aportes que han hecho! espero pronto hacer algunos, que espero sean de su agrado... aquí seguimos al pie del cañón Buen fin de semana muerteros! | |
|
| |
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Sáb Mayo 09, 2009 10:36 am | |
| Que tal Chobino Valencia??
Bienvenido a este super-foro!! Esperemos que te agrade y pues esto apenas está arrancando! Pronto habrá más material para los amantes y conocedores de la buena música!!
Saludos!!
P.D. La imagen de tu avatar está genial!!! Up The Irons!!! | |
|
| |
El_Chobino_Valencia R.I.P
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Sáb Mayo 09, 2009 12:10 am | |
| YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLEEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
A CHINWARLES GNTE HEHEHEHEHEHEHHEHEHEHE
YA VINE YA VINEEEEE HEHEHEHE
WENO WENO YA YA!!!
SALUDOS A TODOS LOS MUERTITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YEAH! | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Vie Mayo 08, 2009 11:53 pm | |
| CARNALES Y CARNALAS DIFUNTOS LA MECHA PRESENTE AL LLAMADO DE ULTRARUMBA PERDON ULTRATUMBA JEJEJEJEJEJE...YO LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE OCUPEN PERO HAY UN PROBLEMA CON MI PERSONA...DESGRACIADAMENTE YO YA RADICO POR AQUELLOS LARES DE ZACATECAS Y SE ME VA HACER UN POCO DIFICIL EL POSTEAR TEMAS YA QUE NO CUENTO CON MI HERMOSA NIÑA (PC) POR ESTOS LARES PERO DE QUE TRATARE DE POSTEAR Y ESTAR ATENTO DEL FORO TENGANLO POR SEGURO ASI QUE PA LUEGO ES TARDE SEÑORES QUE ES MOLE DE OLLA Y QUE TIEMBLEEEE LAAAA TIERRA QUE ENMUERTO IS BACKKKKK SALUDOS A TODOS Y POR CIERTO HABER QUE DIA SE DIGNAN EN CONEPTARSE AL INTERNEEEEE PA CHARLAR UN RATIN OK | |
|
| |
Rod Admin
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Miér Mayo 06, 2009 10:01 pm | |
| Mmmm.. Pues yo también tengo rato sin entrar... Y estoy dispuesto a colaborar para que este sitio se levante y sea un buen lugar de convivencia y buena música. Pero también pienso que este debe ser un esfuerzo colectivo y tenemos que echarle ganas al asunto. Pero honestamente creo que dedicarle tiempo a la buena música no es un sacrificio, sino un placer,no? Bueno, pues manos a la obra y pongamos esto en marcha nuevamente. Saludos a todos!! | |
|
| |
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: NUEVA ETAPA DE ENMUERTO Mar Mayo 05, 2009 1:53 pm | |
| Muchos no nos hemos conectado a este foro en mucho tiempo... Como dijo Arjuna en el Blog... es tiempo de empezar una nueva etapa de este foro que tiene (creo yo) muuuucho potencial de ser un super lugar en el que podamos encontrar las mejores rolas que han hecho historia en la música, y que han formado parte de nuestra historia individual... Yo aquí sigo, al pie del cañón... me encanta este proyecto y aquí seguiré en esta evolución... ojalá pronto haya mucha gente sumada a este foro y llegue a desarrollarse en todo su potencial... Adelante ENMUERTO! bienvenida esta nueva etapa!!! | |
|
| |
Migté Admin
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Feb 23, 2009 3:18 pm | |
| dg@lex y borrayo... mucho gusto y bienvenidos!!! ojalá se sientan como en su casa en este que ya es su foro... Esperamos tener muuuchos aportes de ustedes, de la música que quieran compartirnos y así también poder comentar lo que nos pareció ese material, no?? Esperamos vernos muy seguido por acá y... Un abrazo!!! bienvenidos!!! | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Ene 05, 2009 3:58 pm | |
| bro bienvenidoa este tu cementerio musical...ahi con lo que tu gustes trepar de musica selecta es bienvenida siempre y cuando no pongas a pueruita la del craneo y cosas asi jejejejeje no te creas lo que tengas es bien recibido ok saludos y que tengan un feliz inicio de AÑO NUEVO | |
|
| |
BORRAYO R.I.P
Cantidad de envíos : 2 Edad : 40 Localización : Guatemala, Guatemala Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Dom Ene 04, 2009 8:54 pm | |
| tengo algo de musica por si alguien desea que publique algo me lo hacen saber, sera un gusto poder compartir con ustedes | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Dic 29, 2008 1:44 am | |
| Que gusto mi hermano!! bienvenidazo, ojalá te lata ésto, te quedes y compartas con la bandera buen material.... mucho gusto!!! | |
|
| |
BORRAYO R.I.P
Cantidad de envíos : 2 Edad : 40 Localización : Guatemala, Guatemala Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Dic 29, 2008 12:11 am | |
| Navegandoen la web me encontre con este foro, y fue casualmente buscando musica. Me alegra mucho encontrar personas conlas que se puede compartir el mismo gusto musical, especificamente por el rock, metal y todos sus derivados. Espero poder compartir musica con quien la necesite. El Metal no a muerto, ni morira jamas porque habemos quienes seguimos luchando hasta el final para que no muera. | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Mar Dic 09, 2008 10:29 am | |
| MI CARNALAZO EL DEVIL UN GUSTAZO COMO SIEMPRE SALUDARTE Y HAY QUE ESPERAR ESE CD Y ESPEREN UNO DE MOTORHEAD QUE TENGO POR AHI OK SALUDOS KARNALES | |
|
| |
Rod Admin
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Dic 08, 2008 9:30 pm | |
| Pues la verdad me da muchísimo gusto verte por acá nuevamente mi buen Mecha.... Se te extrañaba carnal!! Y pues siguamos con la buena música, que es de lo que se trata este foro, no? Por ahí te debo un disco que subire muy pronto Seguimos en contacto por acá!!! | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Dic 08, 2008 2:05 pm | |
| POR CIERTO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE NUEVO POR PONER RADIOENMUERTO DE LAST-FM ESPERO Y NOSE ENOJENNNNNNN CON MIS COMENTARIOS VERDAD PERO ESQUE AHI SI HAY BUENA MUSICA CHINGADOOOOOOOOO SALUDOS DE NUEVO | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Dic 08, 2008 2:03 pm | |
| SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HE VUELTO A PETICION DEL MERO MERO DE ESTE FORO ASIQUE HAY MECHA PA LARGO ASI QUE EN ESTA SEMANA ESPEREN NOTICIAS DE SUUUUUUUU KARNAL LA MECHA SALUDOS A TODOSSSSSSS LOS DIFUNTOS DE KORAZA OK | |
|
| |
Dj@lex R.I.P
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Sáb Nov 29, 2008 2:00 pm | |
| jaja inche dragon como cres tu no tienes remplaso o si ????jajaja | |
|
| |
Dragonyagami Insepulto
Cantidad de envíos : 183 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| |
| |
Dj@lex R.I.P
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Sáb Nov 29, 2008 10:55 am | |
| muchas gracias por su bienvenida y claro que andare por aca gracis por sus bienvenidas | |
|
| |
ARJUNA Admin
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Sáb Nov 29, 2008 2:47 am | |
| que chido que jales por acà, viejo!!! eres de la banda de "allà"... pàsatela chido y ojalà te lata... bienvenido!!!! | |
|
| |
Rod Admin
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Vie Nov 28, 2008 3:56 pm | |
| Bienvenido mi buen dj@lex!! Que gusto saber de la gente que se une al foro!! Ahora que andas por acá a ver si nos haces recomendaciones de buena música electro. Yo en lo personal no conozco nada de eso... Pues un abrazo y echemos relajo por en este H. Foro!!! | |
|
| |
Dj@lex R.I.P
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Vie Nov 28, 2008 11:25 am | |
| a que no saben quin soy jajaja bueno creo que algunos me ubicaran soy dj@lex tengo 14 añines imedio me encanta el electro y soy de Guadalajara Creo que algunos ya me ubican odio la banda Creo que algunos ya me ubican | |
|
| |
Migté Admin
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Miér Oct 29, 2008 7:59 pm | |
| Hola Korn!!! bienvenido al foro!!! Que padre que hay más personitas que se unen a este lugar especial dedicado a la buena música!!! Esperamos saber más de ti y tus aportes... Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESÉNTATE! | |
| |
|
| |
| PRESÉNTATE! | |
|